Yo también estoy fatal.Hbulla escribió: 15 Dic 2020, 22:45 Alguna ve lo mismo ??
O soy solo yo ??
Que estoy fatal de los fatales ??
guardar imagen jpg
Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco
6302Y yo que en algún bölüm pensé que le iban a hacer un lavado de imagen...superluzu escribió: 15 Dic 2020, 13:59Ha perdido el oremus por completo!!! No creo q sea capaz de hacerle daño físico a Zeynep pero está pa' encerrar!!!Hbulla escribió: 15 Dic 2020, 12:46 Buenas kizlar el acance de DEK da miedito ehh
Mehdi esta perfiendo el norte ..
En el fragman la casa a donde la lleva Baris parece la casa del terror!!!
Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco
6303Lo que no saben los turcos , es como examinamos las cosas casi todas por aquí.... Y es que tenemos la mirada muy sucia
Turcogallifante teorías = 9
6304También yo pero mucho tendrían q restregar si encima ahora se convierte en fugitivo y secuestrador Sea como sea el final a mi esta serie, especialmente los últimos capítulos, me parece de 10!!Génova escribió: 15 Dic 2020, 23:35Y yo que en algún bölüm pensé que le iban a hacer un lavado de imagen...superluzu escribió: 15 Dic 2020, 13:59Ha perdido el oremus por completo!!! No creo q sea capaz de hacerle daño físico a Zeynep pero está pa' encerrar!!!Hbulla escribió: 15 Dic 2020, 12:46 Buenas kizlar el acance de DEK da miedito ehh
Mehdi esta perfiendo el norte ..
En el fragman la casa a donde la lleva Baris parece la casa del terror!!!
6305Yo me pregunto si tan detallistas son con ..... tanto poner borroso las copas de vino , las marcas de los coches y la sangre ... como no se han dado cuenta ??
Por que no es que seamos nosotras es que .... parece lo que parece
Cuando la vi dije ?? Como ? Cuando ? De quien ??
Última edición por Hbulla el 16 Dic 2020, 00:29, editado 2 veces en total.
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
6306Vamos que no eres la unica que se ha dado cuenta jajajaja, parece lo que pareceHbulla escribió: 16 Dic 2020, 00:26Yo me pregunto si tan detallistas son con ..... tanto poner borroso las copas de vino , las marcas de los coches y la sangre ... como no se han dado cuenta ??
6307Es como aquello de ... oro parece plata no esAysel escribió: 16 Dic 2020, 00:28Vamos que no eres la unica que se ha dado cuenta jajajaja, parece lo que pareceHbulla escribió: 16 Dic 2020, 00:26Yo me pregunto si tan detallistas son con ..... tanto poner borroso las copas de vino , las marcas de los coches y la sangre ... como no se han dado cuenta ??
Bu ne ???
muz var !!
6308 Nos ponen p**no infiltrado.
Una para todas y todas para los turcos
6309Mensajes subliminales que nosotras pillamos al vuelo ....
Turcogallifante teorías = 9
6310Pues en la serie del trenzas hay mucho infiltrado ehh
6312María EvetEvet yo creo que no hay nuevos capítulos de Bir Başkadır. Lo que puso Ushuaia es la portada de una sesión fotográfica que han hecho todas las protagonistas para esa revista.
6313ésto es lo importante, de quién?Hbulla escribió: 16 Dic 2020, 00:31Es como aquello de ... oro parece plata no esAysel escribió: 16 Dic 2020, 00:28Vamos que no eres la unica que se ha dado cuenta jajajaja, parece lo que pareceHbulla escribió: 16 Dic 2020, 00:26Yo me pregunto si tan detallistas son con ..... tanto poner borroso las copas de vino , las marcas de los coches y la sangre ... como no se han dado cuenta ??
Bu ne ???
muz var !!
No es dónde, es con quién....
6314Me da una pereza horrible, lo siento, pero es que a mí Baris no me gusta nada, y si le comienzan a aparecer familiares me motiva cero, sé que no es muy popular esta opinión, pero es que a mí Baris me da mucha grima y mucha pereza cada vez que aparece en pantalla.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas
6316"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
6317Hoy quiero ver la mitad del primer capítulo de akrep. A ver que tal
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
6318Me estáis hundiendo en la miseria con estos comentarios sobre Guvercin, que yo tengo que ver la serie antes del 31 de diciembre, se lo prometí al Napias mi mamoro de fin de año y lo iba a hacer en las vacaciones de Navidad, por favor que alguien diga algo positivoAysel escribió: 15 Dic 2020, 16:52 He acabado guvercin y vaya final, es feliz, por si alguna quiere saberlo, pero un truño. Pasa algo totalmente innecesario. En fin, que sigo diciendo que NO la recomiendo. La pareja no me ha movido ni un pelo, el beso indiferente total. Pero bueno, para gustos... a lo mejor a otra le encanta
La del trenzas la aparqué en el 2 y ahí sigo, he de retomarla. Pero soy paciente, quiero que hayan mas capitulos, y además sera de las largas, y no quiero que me pase como a Valentina, y acabe amando los lunes
6319El protagonista es el napias....eso fue suficiente para mísisply escribió: 16 Dic 2020, 13:54Me estáis hundiendo en la miseria con estos comentarios sobre Guvercin, que yo tengo que ver la serie antes del 31 de diciembre, se lo prometí al Napias mi mamoro de fin de año y lo iba a hacer en las vacaciones de Navidad, por favor que alguien diga algo positivoAysel escribió: 15 Dic 2020, 16:52 He acabado guvercin y vaya final, es feliz, por si alguna quiere saberlo, pero un truño. Pasa algo totalmente innecesario. En fin, que sigo diciendo que NO la recomiendo. La pareja no me ha movido ni un pelo, el beso indiferente total. Pero bueno, para gustos... a lo mejor a otra le encanta
La del trenzas la aparqué en el 2 y ahí sigo, he de retomarla. Pero soy paciente, quiero que hayan mas capitulos, y además sera de las largas, y no quiero que me pase como a Valentina, y acabe amando los lunes
La serie es una m***da, pero él es un excelente actor, y en esta serie tiene un personaje tan lindo que mueres de amor por él.
Aunque yo tengo que reconocer que al final me iba saltando escenas y solo me veía aquellas en las que salía él
6320Pues yo aunque amo al Napias con toda la fuerza de mis bajos, a final queda un poco desinflada su historia, yo me centre mas en el griton de su hermano y la historia con Mutlu que era adoreibol, al final como toda turca que se precie la cagaron pero bien, que mierda de final innecesario.Valentina escribió: 16 Dic 2020, 14:34El protagonista es el napias....eso fue suficiente para mísisply escribió: 16 Dic 2020, 13:54Me estáis hundiendo en la miseria con estos comentarios sobre Guvercin, que yo tengo que ver la serie antes del 31 de diciembre, se lo prometí al Napias mi mamoro de fin de año y lo iba a hacer en las vacaciones de Navidad, por favor que alguien diga algo positivoAysel escribió: 15 Dic 2020, 16:52 He acabado guvercin y vaya final, es feliz, por si alguna quiere saberlo, pero un truño. Pasa algo totalmente innecesario. En fin, que sigo diciendo que NO la recomiendo. La pareja no me ha movido ni un pelo, el beso indiferente total. Pero bueno, para gustos... a lo mejor a otra le encanta
La serie es una m***da, pero él es un excelente actor, y en esta serie tiene un personaje tan lindo que mueres de amor por él.
Aunque yo tengo que reconocer que al final me iba saltando escenas y solo me veía aquellas en las que salía él
Por eso tengo todas mis esperanzas en el Zuldem a la gente no lo veo pero yo si asi que igual tengo my Happy end.
Por cierto ayer llegue a la escena del Palali y torso desnudo...Ilustro con imagen..
Mi madre como anda enfada conmigo porque ella es Yilmaz y menda Demir, pues la fastidio con el engorde del Yilmaz, y claro ayer me picaba que el Palali habia engordadO, claro al ver esta escena la jodia tuvo que callarse la boca
Ains pobre no sabe lo que se le avecina con el Zulmaz....
Venga que hago le spoileo para que no sufra o le dejo con la esperanza de ship????
Ains soy cruel.
Por cierto ya hay varios comentarios en Cukurova...La shermin que guapo y alto...el Gaffur actor de cine... no pasa despercibido mi segundo macho.
Que por cierto...
Tengo la sensación de que su personaje esta relacionada con ...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Una para todas y todas para los turcos