Re: El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.
6301Es que tengo que decir que no quiero hijos , que no me gustan, que nunca quise tenerlos. Y ya caras raras. Putos pelmas
Creo, o eso me dijeron una vez en una agencia, que para familias, están obligados a ponerlos juntos. Yo en esa ocasión no elegí asientos y nos pusieron a los 4 juntos, bueno 3 y el otro al lado.Afrodita escribió: 16 Oct 2023, 15:56Pues esta pareja iban en pasillo y asiento central, el señor que iba en ventanilla no les cambió el sitio...Melindabea escribió: 16 Oct 2023, 14:15 A lo de cambiar asiento, ya sean niños o adultos los que lo piden,a lo mejor también ayudaba que las compañías no quisieran sacar tajada de todo y cobren la elección de asiento a precio de oro. Por cierto, si no se reserva asiento específico para un bebé, los únicos asientos disponibles para llevarlo encima, son las ventanillas, que a mí me ha pasado ir a reservar asientos y que ya no quedaran dos juntos.
Pero sí, lo de los cambios de asiento es muy frecuente. Anda que no veo yo parejas de mediana edad que teniendo asiento central y pasillo cogen la ventanilla a ver si cuela. Y luego cuando les dices que ese no es su asiento se hacen los sorprendidos y algunos hasta tienen el valor de discutirlo
Es que esto es un tabú y sobre todo para las mujeres.Laurapalmer escribió: 26 Nov 2023, 22:42 Ayer conocí en una fiesta a una mujer que estaba arrepentida de haber tenido hijos. Son adolescentes. Ella está separada. Decía que estaba muy harta y cansada, que los quiere y todo eso, pero que si volviera atrás no los tendría. Me sorprendió que lo hablara tan abiertamente.
Si, cansa bastante.Elounda escribió: 26 Nov 2023, 22:16 Es que tengo que decir que no quiero hijos , que no me gustan, que nunca quise tenerlos. Y ya caras raras. Putos pelmas
A mí me encantó, pero no por el tema anticonceptivo. Está muy bien la serie.Madagascar escribió: 30 Dic 2023, 01:56 No sé si ya lo habéis comentado pero la serie 'Esto no es Suecia' en la app de RTVE, súper genial y anticonceptivo del bueno
Afrodita escribió: 18 Jun 2024, 23:56 Se ha abierto la temporada de piscina, así que como cada año cuando esto sucede, paso por aquí . Qué horror y qué pereza...
Pues eso pero hay gente que no lo entiende o es que tiene que cumplir "las normas".De hecho me sorprende que con 40 años y sin pareja estable contemple tener hijos " De manera tradicional".Pues no creo que sea tanto el deseo de la maternidad sino del "pack completo de mujer happy family".BlueTears escribió: 19 Jun 2024, 10:29 Yo he conocido a la persona adecuada y los dos teníamos claro que jamás de los jamases (nivel vasectomía).
En mi caso no hace daño. Me "molesta" mas no haber encontrado a una persona con la que tener una relación sana y normal.Would? escribió: 19 Jun 2024, 10:34 Qué tontería y qué ganas de meter el dedo en la llaga. Para mí también es una de las decisiones de las que no me arrepiento, pero vamos, ni un poquito.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados