Re: Jennifer Lopez
6301A mi tampoco me parece normal ir de vacaciones con tu ex, por muy padre de tus hijos que sea. Tengo relación super cordial con el mío pero de ahí a pasar las vacaciones juntos, vamos, ni loca.
Pues si, es el resumen, al final de los años ha logrado coincidir a las dos en el tiempo y tenerlas a las dos a la vez haciendo el tolai y el ridiculo por elWoccek escribió: 20 Ago 2024, 11:47 Desde abril no hay fotos con el novio.
Ben tiene más cara que espalda, tiene a las 2 Jen a su disposición, él encantado de la vida... asi lleva años.
Cuando aparezca un revulsivo que se va a llamar chica con 15 o 20 años menos... adiós a las 2 Jens.
Estos tios son mierda.
Ben hace mucho que ya dio por muerto ese matrimonio.damestock escribió: 20 Ago 2024, 17:29 Tienes que tener una relación muy sólida para poder decirle a tu pareja
'Oye cari que me voy de vacaciones con mi ex e hijos a Japón, ahí te quedas'.
Y ya vemos que la pareja JLO-Ben la más sólida no es... Veremos si es la última estocada al matrimonio.
Si pienso igual que debe ser así, pero por otro lado... justo hoy hace 2 años de la boda en Georgia.Libby escribió: 20 Ago 2024, 17:41Ben hace mucho que ya dio por muerto ese matrimonio.damestock escribió: 20 Ago 2024, 17:29 Tienes que tener una relación muy sólida para poder decirle a tu pareja
'Oye cari que me voy de vacaciones con mi ex e hijos a Japón, ahí te quedas'.
Y ya vemos que la pareja JLO-Ben la más sólida no es... Veremos si es la última estocada al matrimonio.
https://www.tmz.com/2024/08/20/jennifer ... e-divorce/
JLo ha presentado hoy Martes los documentos legales para el divorcio en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, pero no fueron presentados por un abogado. Jennifer acudió y presentó los documentos por sí misma y sin un abogado.
Ella enumera la fecha de separación como el 26 de abril de 2024. Sin embargo, ha decidido hoy, 20 de agosto, presentar los papeles del divorcio justo cuando hacian 2 años de su boda en Georgia. Por eso, no parece una coincidencia que Jen haya presentado su solicitud hoy.
Ahora bien, aquí viene la verdadera sorpresa: JLo no dice en sus documentos si hay un acuerdo prenupcial, y fuentes con conocimiento le dijeron a TMZ que, de hecho, no hay ningún acuerdo prenupcial.
Entonces, ¿por qué JLo decidió presentar la demanda mientras todavía están peleando por dinero? Bueno, aunque legalmente no importa quién presente la demanda primero, a veces hay cuestiones de relaciones públicas y de orgullo cuando se trata de quién presenta la demanda de divorcio primero.
Según los documentos, Jennifer renunció a la manutención conyugal y pide al juez que también le niegue dicha manutención a Ben.
Como informamos, han estado tratando de llegar a un acuerdo durante meses, y nuestras fuentes dicen que esas conversaciones continúan, pero se han vuelto cada vez más acaloradas, el acuerdo económico sigue sin llegar.
Es un narcisista. Refuerzo intermitente, toxicidad y todos los patrones que ya conocemos de este tipo de perfiles. Estos tios suelen ser efectivamente muy máquinas en la cama y te bombardean a romanticismos extremos para, de repente, caer en sus mierdas y pozos oscuros, encerrarse en ellos mismos y largarse por su camino.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados