Y Dave tampoco tiene.JoyceOates escribió: 11 Dic 2018, 13:50 Fuera solo se quedaron Alfonso y África, no? Pues, desde mi humilde opinión, creo que se han equivocado de pleno. No me gusta el latineo de Alfonso pero con una canción resultona podría gustar en Europa, algo tipo "El Remedio". Y África tiene una voz preciosa, podrían haberle dado algo, leñe.
Es que no tiene sentido darle 3 a Miki, seguro que cualquiera de esas 3 le quedaría bien a África y por lo menos llevaría algo. O será que ellos dos se han negado a participar en la preselección?
Re: OT 2018
6304Creo que sí.
Madre, es que yo creo que muy malas tienen que ser para que Miki tenga 3 y Carlos 2.
Madre, es que yo creo que muy malas tienen que ser para que Miki tenga 3 y Carlos 2.
6305Natalia le ha dicho a Famous que va a ser tipo Rosalía, se lo ha dicho al oído así que no me he enterado del todo bien.
6308Han dicho que el domingo se graban las demos en estudio y el jueves se suben todas las demos a la web de tve.
Sobre el reparto de las canciones, me reafirmo, habrá que escucharlas primero pero así de momento que injusto parece todo.
Sobre el reparto de las canciones, me reafirmo, habrá que escucharlas primero pero así de momento que injusto parece todo.
6312Retiro lo de Famous porque ahora parece más contento, es que Nat y Miki se han emocionado mucho.
6313A Sabela desde el échame la culpa no la sacan del reggaeton.
Me parece súper injusto que haya gente sin temas y luego el sin talento de Miki o Carlos tengan más de 1, que claro, depende de lo que hayan mandado los compositores, ¿pero que hace Miki que tenía que haberse pirado hace tiempo con 3 temas y gente como Julia, Famous, Marta o Alba con 1? Es que o son malísimas las canciones o no sé por qué han hecho eso.
Me parece súper injusto que haya gente sin temas y luego el sin talento de Miki o Carlos tengan más de 1, que claro, depende de lo que hayan mandado los compositores, ¿pero que hace Miki que tenía que haberse pirado hace tiempo con 3 temas y gente como Julia, Famous, Marta o Alba con 1? Es que o son malísimas las canciones o no sé por qué han hecho eso.
6315Es que Miki, por estadística, va a colar una de sus canciones entre las tres más votadas por la web, seguro que su dúo con Natalia rasca bastantes votillos...
6318Sabela tiene dos.Lou escribió: 11 Dic 2018, 14:03 A Sabela solo le han dado un reggaeton, no?
Dice Famous que le encanta su canción.
6319No, que Pinkie ha dicho que no la sacan del reggaeton y realmente solo le han dado la de la culpa, no?
Lo que le han dado cnciones muy olvidables.
6320Ojalá la de Famous sea guay, aunque con su gusto (y que están emocionados) no sé si fiarme.
A Alba de la ve 0 emocionada.
Miki es que cuela alguna fijo, mi manto, aguantandolo hasta en Eurovisión.
A Alba de la ve 0 emocionada.
Miki es que cuela alguna fijo, mi manto, aguantandolo hasta en Eurovisión.