Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quinielas de las semis en la 1ª página

6303
Como los gifs me están tardando mil en cargar me gustaría soltar la chapa sobre la gala. Sí, va spoiler:
Spoiler
En primer lugar, mentí a medias sobre que no estaba bien para hacer la gala. Por una parte, lo dije para hacer ese golpe de efecto de interrumpir la gala y que fuera más chow.
Iba a hacerla, se nota de sobra que hay cosas escritas desde antes de los ensayos, pero sí que no estaba ni estoy en mi mejor momento de salud. Por lo que me ha costado el doble sacarla adelante, y eso que [mention]Eleanor[/mention] me quitó mucho curro de encima, cosa que le agradeceré siempre.

Creo que todxs os habéis tomado con humor lo de sacar los mensajes haters. Me alegro porque nuestra intención no era hacer un "Shame on you", sino seguir con la idea principal de la gala.

¿Que cuál era la idea? "El odio prevalecerá". Ya conté que me habían salvado la pretemporada, y lo que he hecho este año se ha basado en el hateo (cuestionario, la gala...). Por ese mismo motivo las wiwis fueron los maestros de ceremonia, porque no los aguanto xD Y así se cerraba el círculo. Aunque sí, es cierto que no nos decidimos por ellos hasta hace poco.

Sobre el top en sí: los tres primeros lugares destacaron sobre el resto del top desde el principio, pero a mitad más o menos empezó a sacar más ptos la candidatura de PB al resto. Entre Portugal e Italia no hay muchos ptos de diferencia, de hecho quién decidió el top fue la última persona en votar (no en cambiar su top). Esa persona lo sabe, que se lo he dicho xD.

Hay dos candidaturas que se han quedado fuera por cambios de top, básicamente: Noruega, que tiene coña que no pase las semis pero sí estuviera a punto de marcarse un top 10 (tiene fácil explicación: la mayoría de los que han votado por ella, la han votado alto), y Bélgica.

Eslovenia: pues el gran dark horse, porque iba arañando puntos de la mayoría.
Rusia: pues, mayoría silenciosa. No puedo decir más.
Suecia: casi saca más puntos San Marino. Va totalmente en serio.

Y si tenéis dudas, ask me!

Muchas gracias.
Ñ

6308
JoyceOates escribió: 11 May 2019, 17:26 A ver, que al final me voy a quedar sin favoritos... No me desagrada Holanda porque Duncan me gusta mucho, pero espero que ese no sea el piano definitivo. Lo veo enano, no luce nada. A la canción le pega algo más pomposo, ya que el resto de la PE es sencillo.

Se los va a comer Suecia... :(
Que nooooooo, c*ño! Relax con Suecia!
A mí me parece bien ese piano-teclado sencillo, casi rudimentario, más aún si como dice [mention]Illinoise[/mention], es un guiño al momento en que compuso la canción.
Un piano grande y pomposo a lo Richard Clayderman no pegaría con esa idea de intimismo, sencillez, etc. El piano se llevaría todo el protagonismo, no la canción.
Pero bueno, ya no sé si mi falta de objetividad con PB me está haciendo perder la perspectiva.
Imagen

6309
Lana escribió: 11 May 2019, 17:08 Vengo a hacer un poquito de spam... :silbando:
[youtube][/youtube]

No entiendo qué pinta la lámpara, pero aun así, me gusta todo.
Yo he visto fotos en los que esa lámpara está encendida encima del piano y queda fatal. Es que lo que no entiendo es porqué han puesto ahí esa lámpara tan fea cuando creo que en el primer ensayo se veía una bola iluminada subir y bajar del techo y quedaba bien. Otro cambio de esos raros que estamos viendo en las delegaciones (me suena haber leído que la KAN le ha dicho a los holandeses que esa bola no puede estar en el escenario, de ahí que hayan puesto esa lámpara).

6312
A mí también me flipa Zena, [mention]Eleanor[/mention] !
Tras la decepción con Tamta, se ha convertido en mi nueva diva. La tengo top 11 tras ver los ensayos.
La canción es súper pegadiza, muy años 2000.

[mention]Illinoise[/mention], gracias por hacer el esfuerzo de preparar y copresentar la gala junto a Lennie. Fue una gran sorpresa verte aparecer como la Wiwi mala! xD
Espero que ya estés mejor de salud, cuídate guapa.
Imagen

6315
[mention]Illinoise[/mention] que te mejores pronto :hug:

Moldavia y Estonia han hecho hoy un ensayo extra. El de Estonia ha sido para grabar la parte del croma con la tormenta, la otra ni idea. Y se dice que Portugal también ensayó ayer otra vez y por eso han cambiado el trozo de realización que hay en el canal de Youtube.

La lámpara esa de Duncan no es la bola que colgaba del techo el otro día? Y eso les daba problemas técnicos? :confused:
Imagen

6318
Qué pereza Suecia, y mira que soy muy vikinga pero ya cansan.
Pensaba que Azerbaiyán tendría más opciones de ganar pero veo que es casi imposible. Una pena porque me parece un temazo, y llevaba tiempo sin engancharme a una canción eurovisiva.
Tengo muchas ganas de ver a Hungría, cuando fue en 2017 me encantó y cuando estuve en Budapest no paraba de escucharla en todos lados y de verlo a él en tv, la canción de este año no es tan buena pero aún así es mejor que muchas que quedarán delante de él.
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Ocio”