Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

6301
Estas ya lo he comentado son de animación y muy duras. A mí me dejaron mal porque además cuando las vi estaba más sensible de la cuenta.

. El Oso de Jean-Jacques Annaud la he intentado ver en tres ocasiones y no he podido pasar de los diez primeros minutos. Me afectan más las películas de animales que sufren que de humanos que sufren.

6302
Culculina escribió: 17 Nov 2018, 13:05 Yo también pienso que el cine italiano es el mejor, pero creo que es una opinión muy aceptada, ¿no? Nunca he oído a nadie poner en duda que sea de los mejores del mundo o decir que tiene que envidiar a otros países.
Ah, yo no lo he dicho como OI sino a raíz de lo que dice [mention]Laurapalmer[/mention] sobre el neorrealismo italiano, dando la razón y ampliando a que han dominado el panorama general como los campeones de este arte que son :mrgreen:
Imagen

6303
[mention]Peti[/mention] guapa, un abrazo :hug:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6304
Quiero dejar una opinión que en mi entorno es impopular y no tiene que ver con lo que se está hablando:

Las mariposas son feas, horribles. Me refiero al cuerpo, son como monstruos de una película de ciencia ficción y si fueran del tamaño de un gato la gente no las vería tan monas.

6305
Ya que habláis de cine mi OI es que el cine español no está tan mal. Tiene muy buenas películas aunque para encontrarlas hay que rebuscar un poco.

6307
Argonauta escribió: 17 Nov 2018, 14:24 Ya que habláis de cine mi OI es que el cine español no está tan mal. Tiene muy buenas películas aunque para encontrarlas hay que rebuscar un poco.
Las películas de Víctor Erice, por ejemplo, para mí son obras de arte :wub:

6308
Dareshki escribió: 17 Nov 2018, 14:13 Quiero dejar una opinión que en mi entorno es impopular y no tiene que ver con lo que se está hablando:

Las mariposas son feas, horribles. Me refiero al cuerpo, son como monstruos de una película de ciencia ficción y si fueran del tamaño de un gato la gente no las vería tan monas.
+1000

Un gusano con alas. Doblemente asquerososo

6309
+1000 a lo de las mariposas, yo siempre digo que son polillas disfrazadas. A mi las polillas me dan terror, prefiero encontrarme con una cucaracha.

6310
los bichos son asquerosos, pero si además vuelan, doblemente asquerosos porque no sabes por dónde te van a venir.
Antes tenía asco absoluto a las mariposas, pero ahora las empiezo a ver con mejores ojos. Eso sí, en la naturaleza, no dentro de mi casa.
Lo peor para mí con diferencia son las libélulas.
Imagen

6311
Mi opinión impopular ahora mismo es que el maquillaje, la base, no embellece sino que envejece, se marcan las arrugas una pasada y la gente va ahí, con el pegote pensando que su piel parece de seda o no sé :meparto: y es que me pasa siempre que cuando viene una clienta con el alicata'o no puedo evitar dejar de mirarle la piel porque se ve super fea y cuando sonríe es que me quedo empanada mirando como se marcan más los surcos de lo que debería.
Y ahora estaba viendo el programa ese de talentos y me he fijado en Edurne y le pasa lo mismo, es joven, hombre!! y parece mayor porque el maquillaje le marca unas arrugas en los ojos.
Y no hablo de máscara de pestañas, sombras o pintalabios, eso sí me parece que embellece, sino de la base esa color carne que se ponen.
Imagen

6312
Pero eso no es por llevar base en sí, es por llevar una de alta cobertura que no va a su tono y tipo de piel. Seguro que ves a muchas foreras de pro no dirías que llevan base :smile: . El problema es cuando se nota así para mal.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6316
Peti escribió: 18 Nov 2018, 12:42 Pero eso no es por llevar base en sí, es por llevar una de alta cobertura que no va a su tono y tipo de piel. Seguro que ves a muchas foreras de pro no dirías que llevan base :smile: . El problema es cuando se nota así para mal.
Yo siempre noto la base, incluso a las foreras de pro :hide1:. Que bueno, tampoco lo veo un drama que se note un pelín que llevas base pues como se nota que el eyeliner no es tuyo, ni los labios rojos te vienen de serie, pero eso de "base que se funde con la piel y parece que no llevas nada" no lo he visto aún.

De hecho yo con las bases he tirado la toalla, ya no es sólo que se noten, es que me resultan incómodas. Prefiero que se me noten las imperfecciones, poros y demás y me limito a cubrir con corrector los granitos.

6317
hunkydory escribió: 18 Nov 2018, 13:42
Peti escribió: 18 Nov 2018, 12:42 Pero eso no es por llevar base en sí, es por llevar una de alta cobertura que no va a su tono y tipo de piel. Seguro que ves a muchas foreras de pro no dirías que llevan base :smile: . El problema es cuando se nota así para mal.
Yo siempre noto la base, incluso a las foreras de pro :hide1:. Que bueno, tampoco lo veo un drama que se note un pelín que llevas base pues como se nota que el eyeliner no es tuyo, ni los labios rojos te vienen de serie, pero eso de "base que se funde con la piel y parece que no llevas nada" no lo he visto aún.

De hecho yo con las bases he tirado la toalla, ya no es sólo que se noten, es que me resultan incómodas. Prefiero que se me noten las imperfecciones, poros y demás y me limito a cubrir con corrector los granitos.
El corrector también se nota.

Si que se notará si te fijas, porque anda que no hay tíos que no se empanan...pero lo que decía la gotera es que no mejoran y envejecen, muchas se notan para bien que es lo que quería decir, que embellecen. Pero claro hay que escoger bien, aplicarla bien etc
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6318
A mi me dan miedo las mariposas. Es el único bicho que me da miedo. Dame mil cucarachas en vez de una mariposa.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6319
Es que las bases que usan en televisión son un caso aparte, sobre todo en la española, tanto en programas como en series. Yo no estoy acostumbrada a ver la tele y cuando la veo como una vez al año es lo que más me llama la atención, es que no puedo parar de fijarme, en cómo se les nota a todos el estucado, tanto a hombre como a mujeres. Y cuando lo comento los demás me dicen que no se nota pero imagino que será porque están más acostumbrados a verlo.

Me pasa como con el HD, da una imagen totalmente irreal que nunca ves a simple vista, como las fotos de famosas con el contraste a tope para que parezca que el pelillo transparente a los lados de la cara es barbaza y que tienen unos poros como cráteres. Yo no entiendo el interés en la televisión normal, total para ver a Pablo Motos o a la Esteban como criaturas monstruosas del espacio exterior, si ya dan cosilla con resolución baja...
Imagen

6320
Peti escribió: 18 Nov 2018, 13:55
hunkydory escribió: 18 Nov 2018, 13:42

El corrector también se nota.

Si que se notará si te fijas, porque anda que no hay tíos que no se empanan...pero lo que decía la gotera es que no mejoran y envejecen, muchas se notan para bien que es lo que quería decir, que embellecen. Pero claro hay que escoger bien, aplicarla bien etc
Pues claro!al final el corrector es lo mismo o peor, porque suelen ser más espesos. Pero no es lo mismo llevar corrector en dos granos puntuales y ojeras que corrector/base en toda la cara. Y ya al margen de si se nota o no, a nivel comodidad no es lo mismo ir a cara lavada o incluso con productos en polvo que con algo tipo base/corrector por toda la cara.

Los tíos tampoco se empanan del rimmel a veces, o de pintalabios nude. No se, más que una cuestión de si es evidente o no es de si controlas un poco o no. Y si la forera dice que lo ve pues será verdad, digo, igual que lo veo.

Otra cosa es que envejezca que eso no, bien usado: siendo de tu tono y aplicándolo bien no tiene porqué quedar mal, sobre todo si tienes una piel con imperfecciones (como la mía). Pero claro, lo que se suele ver es chicas con una plasta de maquillaje que ni es de su tono y no tantas bien maquilladas.

Luego en televisión es que o maquillas o sales fatal aún siendo Candice, por algo maquillan hasta a los hombres. Y si en cámara se le veía la piel mal pues será una combinación de maquillaje mal hecho+ piel mal cuidada+ luces mal puestas o que se olvidaron de poner el filtro de turno. No es sólo culpa del maquillaje.