Re: Di lo que piensas
6281Ay, muero mucho, me he pasado 2 horas y cuarto en el gimnasio y ahora lo noto.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues a mi me dijeron el resultado de la citologia por telefono, y me mandaron unos ovulos y me explicó el tratamiento que tenia que seguir con ellos por telefono...Rubia escribió: 02 Mar 2018, 23:06 @lisbeth a mí la mamografía y ecografía me la dan al momento, y la citología me la mandan por correo a los 10 días, todo bien detallado.
Esto me recuerda a cuando hace unos años, en el antiguo foro, llevo una nueva que llevaba mi misma firma, hice campaña para que la nminaran en los premios de ocio a la peor firma, y claro, ganó ella. Menudo rebote se pilló.
No sé, pero muy normal no me parece. Una vez también me mandaron óvulos y venían escritos debajo del resultado como una receta, y el tratamiento a seguir.lisbeth escribió: 02 Mar 2018, 23:31Pues a mi me dijeron el resultado de la citologia por telefono, y me mandaron unos ovulos y me explicó el tratamiento que tenia que seguir con ellos por telefono...Rubia escribió: 02 Mar 2018, 23:06 @lisbeth a mí la mamografía y ecografía me la dan al momento, y la citología me la mandan por correo a los 10 días, todo bien detallado.
Nitty escribió: 02 Mar 2018, 23:44 Después de un día de mierda digo venga me voy a dar un capricho pal body. me bajo al Mercadona a pillar una quiché de quesos que venden que es droja pura. Pues entro, voy flechada y veo que queda una, la meto en las cajas estas todas modernas que hay ahora, pillo un par de cosas más y voy a pagar, en modo rata total no compro bolsa porque total llevaba tres cosas y un bolso grande y digo pa qué, pues salgo a la puerta y no sé cómo coño voy a guardar la cartera que zas se me descuanjeringa la caja y se me desparrama la p**a quiché en el suelo
Total que me he ido a casa cabreada como una mona y cuando llego resulta que mi padre me ha intentado cambiar la pila del reloj y de regalo me ha reventado el cristal ni se sabe como :facepalm:
La vida puede ser maravillosa :coffe:
Lo diste todoSourire escribió: 02 Mar 2018, 23:05 Ay, muero mucho, me he pasado 2 horas y cuarto en el gimnasio y ahora lo noto.
No la he cogido porque había gente en la puertasanyo escribió: 03 Mar 2018, 00:00Nitty escribió: 02 Mar 2018, 23:44 Después de un día de mierda digo venga me voy a dar un capricho pal body. me bajo al Mercadona a pillar una quiché de quesos que venden que es droja pura. Pues entro, voy flechada y veo que queda una, la meto en las cajas estas todas modernas que hay ahora, pillo un par de cosas más y voy a pagar, en modo rata total no compro bolsa porque total llevaba tres cosas y un bolso grande y digo pa qué, pues salgo a la puerta y no sé cómo coño voy a guardar la cartera que zas se me descuanjeringa la caja y se me desparrama la p**a quiché en el suelo
Total que me he ido a casa cabreada como una mona y cuando llego resulta que mi padre me ha intentado cambiar la pila del reloj y de regalo me ha reventado el cristal ni se sabe como :facepalm:
La vida puede ser maravillosa :coffe:
Yo habría entrado a comprarme otra cosa. Un par de tabletas de chocolate por ejemplo. Por el disgusto...
Yo no veo nada, ¿alguna pista?. A lo mejor es porque en el de transición estábamos tan eufóricas de encontrarnos que había afinidad de mas, no sé.<S> escribió: 03 Mar 2018, 00:14 Vale, llevo varios días con una cosa en la cabeza e igual es una paranoia. ¿No pensáis que hay una tensión rara en este foro que no había en el de la transición ni en el del difunto?
Ay, qué bien, es increíble cómo te cambia todo!
No te lo puedes imaginar Ann. Hoy soy una persona nueva, llevo meses fastidiada por esto y al principio pensé que se me partía algo del dolor pero luego, todo maravilla.Ann_Ridgeway escribió: 03 Mar 2018, 00:31Ay, qué bien, es increíble cómo te cambia todo!
Yo hoy pegué faltazo porque no me sentía en condiciones, y me siento super culpable. Falto un día y me siento fatal
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado