Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

6281
Candy Girl escribió: 14 Ago 2018, 16:02 Yo la ultima vez que me di balayage, que me costaron 93 euros, me dice la peluquera que hay que retocarlas cada tres meses.

JA JA JA.
Cómo lo flipan! Tres meses!Yo llevo balayage pero cada mes me hago raíces porque tengo canas desde los 25...y me dijo que en sí balayage cada seis meses ...ahora tengo el pelo bastante estropeado, pero mi plan es cortar un buen trozo para Octubre + balayage de nuevo...

6284
Bubbles escribió: 14 Ago 2018, 16:29
Candy Girl escribió: 14 Ago 2018, 16:02 Yo la ultima vez que me di balayage, que me costaron 93 euros, me dice la peluquera que hay que retocarlas cada tres meses.

JA JA JA.
Cómo lo flipan! Tres meses!Yo llevo balayage pero cada mes me hago raíces porque tengo canas desde los 25...y me dijo que en sí balayage cada seis meses ...ahora tengo el pelo bastante estropeado, pero mi plan es cortar un buen trozo para Octubre + balayage de nuevo...
Yo lo que es hacer balayage lo hago una vez al año, pero como tengo canas y el pelo bastante poroso tengo que ir de vez en cuando para hacer raíces y matizar las puntas.

6285
[mention]Chance[/mention] ay, sí! Yo matizar necesito sí o sí porque si no me va tirando a rojizo/naranja y lo odio, por mucho champú morado o azul que me de ...

6286
Eso justo me pasa a mí [mention]Bubbles[/mention] que se me queda amarillo pajoso y como yo encima tengo vas castaña queda feísimo si no matizo

6287
Hattie escribió: 14 Ago 2018, 12:10 Una pregunta, para las que llevais mechas. Cada cuánto tiempo os las retocais? Este año he decidido ponerlas pero me crece el pelo rapidísimo y se me nota mucho la raíz.
A mi las free lights creo que se llaman me duran bastante porque no me las ponen desde la raíz y o se nota. Aunque este año me las puse para la boda y ahora he cortado y me las he cargado bastante
Imagen

6288
Me acabo de comprar el Vivid Baked Highlighter de Makeup Revolution en el tono Golden Lights, y es un pasote. Puro amor del bueno. Encima en primor tienen una oferta de 4x3 y mezclan marcas (yo he cogido dos cosas de Essence y dos de MUR y me han regalado la más barata).

6290
Peti escribió: 14 Ago 2018, 12:16 He visto una colección de L'Oréal de labiales mate líquidos de chocolate que me ha enamorado y eso que yo de marrones poco pero hay un morado y un rosa muy cucos. Además sale la Carbonero común maqui muy guay. Estaban arrasados en la perfumería que lo vi y no sabía que existían.
Mi amiga que es negra se cogió el oscuro y le queda de escándalo, los tonos oscuros es que le quedan divinos a la jodía. Yo me probé el borgoña oscuro que se llevó y el rojo en la mano, de duración me parecieron muy buenos, me costó una barbaridad quitármelos (el olor es demasiado eso sí, para las chocolateras será un placer. Yo lo soy pero los olores tan empalagosos en cosmética no me terminan). En primor si tienes cerca tienes 3x2 en la marca, a mi me intentó liar mi amiga para llevarme alguno para aprovechar la oferta pero los colores que me gustaban ya los tenía, con marrones no me veo. La fórmula no me pareció nada seca así al tacto la verdad.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6292
Yo la verdad es que mascarilla lila empece a usarla este año solo porque la tenia mi madre y me daba curiosidad, y el verano pasado lo tenia casi blanco sin matizar con nada...
Imagen

6293
Heirloom escribió: 14 Ago 2018, 17:01
Peti escribió: 14 Ago 2018, 12:16 He visto una colección de L'Oréal de labiales mate líquidos de chocolate que me ha enamorado y eso que yo de marrones poco pero hay un morado y un rosa muy cucos. Además sale la Carbonero común maqui muy guay. Estaban arrasados en la perfumería que lo vi y no sabía que existían.
Mi amiga que es negra se cogió el oscuro y le queda de escándalo, los tonos oscuros es que le quedan divinos a la jodía. Yo me probé el borgoña oscuro que se llevó y el rojo en la mano, de duración me parecieron muy buenos, me costó una barbaridad quitármelos (el olor es demasiado eso sí, para las chocolateras será un placer. Yo lo soy pero los olores tan empalagosos en cosmética no me terminan). En primor si tienes cerca tienes 3x2 en la marca, a mi me intentó liar mi amiga para llevarme alguno para aprovechar la oferta pero los colores que me gustaban ya los tenía, con marrones no me veo. La fórmula no me pareció nada seca así al tacto la verdad.
cuánto cuestan?

Muchas gracias a todos por el consejo de las mechas, soy nueva en el mundo mecheril y estoy superperdida :mrgreen:
Imagen

6294
[mention]Agnesvk[/mention] Gracias a ti también por la recomendación. Lo voy a mirar bien, mis uñas necesitan algo sí o sí.
Imagen

6295
Candy Girl escribió: 14 Ago 2018, 12:13 Yo con el endurecedor de química alemana he vuelto a la vida, tengo unas uñas como las garras de lobezno.
¿Qué endurecedor es ese? :roll:
Desde que me retiré la semi las tengo como capas de cebolla.

6297
Yo tras 5 semis seguidas me dice la chica que tengo algo pochas las uñas, que compre en la farmacia Vitry, y me de cada día; a ver qué tal va el invento... [mention]Yosola[/mention] ,no se cuál dice [mention]Candy Girl[/mention] , yo he comprado este que me han recomendado pero no se ...
Imagen

6298
Nefer escribió: 14 Ago 2018, 23:16 @Agnesvk Gracias a ti también por la recomendación. Lo voy a mirar bien, mis uñas necesitan algo sí o sí.
¡De nada!
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

6299
Yo he usado el Betalfatrus cuando me he visto las uñas fatal (las mordía y además la semipermanente me las termino de fastidiar) y, aunque es caro, merece muchísimo la pena.
Imagen

6300
Bubbles escribió: 14 Ago 2018, 16:29

JA JA JA.
Qué diferencia hay entre balayage y las mechas californianas?
Imagen