Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

6282
Marezha escribió: 11 Oct 2019, 20:46
Elounda escribió: 11 Oct 2019, 20:27
Igualita....... :jiji:
Tiene pinta de ser igual que su madre, a la que estoy cogiendo un asco importante en Masterchef porque no se puede ser más insoportable.
No me extraña es una mal educada
Imagen

6283
Alabama escribió: 11 Oct 2019, 15:07 Lo he contado en el hilo de GH, he pasado por la Posada de las ánimas y estaba la puerta abierta porque estaban limpiando, me he acercado para fisgar y ha salido la limpiadora corriendo a echarme, ni que fuera la sede de la CIA :meparto:
me meo :lol33: esa es la de los furbolistas, viceversos y demás gañanada no? Junto con Budha ? :profe:

Estoy rezagadísima en el post, me miro ahora todo con calma pero hay que disir antes de na que esa foto de Malú parece confirmar los rumore. Estoy flips
Imagen

6284
Joder Alba es que la jodía hasta se ha cambiado el vestido!! Pobre, bien no está.

Quien contrata a la Tarrega para promocionar cualquier cosa? sesderma es marca seria o eso pensaba
Imagen

6285
Creo que el dueño de Sesderma es amigo de Tarrega de Valencia de toda la vida.

Me da pena Alba, no entiendo porque hace eso.

Bueno, parece ser que tendremos mandarina en 2020, ¿Cuánto tiempo llevan juntos?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

6290
Esas 2 parecen la versión de Tomelloso de Sonia y Selena, si me decís que es un montaje de cabronazi bien me lo creería. Una que es su versión de cera y la otra acabada de levantarse con clamidia.

Y Alba parece la prima fea de Mulán. Jesús, que cuadro todas.

Los Ángeles de Paco.
Imagen

6291
mevacor escribió: 11 Oct 2019, 21:02
Alabama escribió: 11 Oct 2019, 15:07 Lo he contado en el hilo de GH, he pasado por la Posada de las ánimas y estaba la puerta abierta porque estaban limpiando, me he acercado para fisgar y ha salido la limpiadora corriendo a echarme, ni que fuera la sede de la CIA :meparto:
me meo :lol33: esa es la de los furbolistas, viceversos y demás gañanada no? Junto con Budha ? :profe:

Estoy rezagadísima en el post, me miro ahora todo con calma pero hay que disir antes de na que esa foto de Malú parece confirmar los rumore. Estoy flips
Sí, donde van los de GH según les expulsan de la casa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6294
Elounda escribió: 11 Oct 2019, 22:05 Si la zona del pecho es un drama lo mal que le queda...modelito by mami...
Yo es que viendo imágenes de su Instagram pensaba que tenía un pecho generoso en el buen sentido de la palabra (se lo veía grande, pero bien puesto), y ahora viendo la realidad es que se lo veo enorme.

Pero es lo que comentáis, que debe de sentirse súper insegura para tener que retocarse así.

6297
Es que no sé si será el vestido o el sujetador, pero parece un pecho de mentira, no en el sentido de operado, si no como si se hubiera metido unos calcetines
Imagen

6298
safara escribió: 11 Oct 2019, 19:25 No sé pasarlo aquí. En la página de Telecinco, he visto un vídeo de la novia de matamoros..también es influencer? :faint:
Ensañando su casa, sus productos de maquillaje, iba a enseñar su vestidor, pero se ha cortado el vídeo.
Qué mal habla, se expresa mal, para los veintitantos que tiene... y si es influencer.. :diosmio:
Sí, es influencer.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

6300
Pues yo creo que Malú si está embarazada, no? Por mucha sombra que haya en la foto se le ve una buena barriga y habiendo ya rumores ..
Malú es que no me cae nada bien, y eso que de joven me encantaba, pero no me gusta, así que Rivera todo para ella. Seguro que se complementan muy bien, y llevan muy bien la fiesta y la vida