Ostras, que se me había pasado las dos de Carlos... Es que estaba todavía intentando entender lo de Famous y Miki.
Terrorífico.
Ahora que la de Carlos sea la única decente y me tenga que comer mis palabras... xD
Re: OT 2018
6282También digo que si han decidido darle 3 a Miki es porque las canciones tienen que ser malas de narices y es uno que más o menos cuadra en cantar mierdis.
6283Bueno si mandan algo tipo txarango quizá podría irnos bien (aunque a mi no me gusta))
6284Ostras y no han puesto nada para Albalia, no me lo creo!
Una para Famous y tres para Miki?? No entiendo nada y me dan miedo los títulos.
Una para Famous y tres para Miki?? No entiendo nada y me dan miedo los títulos.
6285Y Sabela dos solistas? Que a mi me gusta Sabela, pero en Eurovisión no podría pasar más desapercibida la pobre.
El reparto tiene que estar hecho a boleo
El reparto tiene que estar hecho a boleo
6291Noemí dijo que ellos ayudaron a elegir a quien le pegaba cantarla, si 3 son para Miki a mí me dejan muy clara la calidad
Mira, pues que no vaya Famous este año y vaya dentro de un par petandolo con un temazo a lo Bruno Mars, pobre, que le hace una ilusión.
Mira, pues que no vaya Famous este año y vaya dentro de un par petandolo con un temazo a lo Bruno Mars, pobre, que le hace una ilusión.
6293Me llama la atención que África y Dave no tengan canción, que Carlos tenga dos y Miki tres!!! Pero estamos locos? Lo más fuerte es que no hay dúo ALbalia...
6296Albalia is dead.
He puesto el 24h y Miki y Nat parecen contentos con la canción, pero no lo ponen para escuchar.
He puesto el 24h y Miki y Nat parecen contentos con la canción, pero no lo ponen para escuchar.
6297Habrá que ver cómo son las canciones, pero me parece super injusto el reparto que han hecho. Que a ellos seguramente se la pelará porque ninguno quería ir a parte de Noelia y Famous, pero espero que al menos sea el último año que se juntan OT y eurovisión
6298Fuera solo se quedaron Alfonso y África, no? Pues, desde mi humilde opinión, creo que se han equivocado de pleno. No me gusta el latineo de Alfonso pero con una canción resultona podría gustar en Europa, algo tipo "El Remedio". Y África tiene una voz preciosa, podrían haberle dado algo, leñe.
Es que no tiene sentido darle 3 a Miki, seguro que cualquiera de esas 3 le quedaría bien a África y por lo menos llevaría algo. O será que ellos dos se han negado a participar en la preselección?
Es que no tiene sentido darle 3 a Miki, seguro que cualquiera de esas 3 le quedaría bien a África y por lo menos llevaría algo. O será que ellos dos se han negado a participar en la preselección?
6299Todo lo que rodea Eurovisión en España es una chapuza, da igual el año que sea, siempre terminamos igual... lo mejor sería una retiradita de un par de año y volver al cabo de un tiempo, se está demostrando que ahora mismo no están capacitados para presentar algo competente. Leo que ni siquiera han llegado al mínimo de canciones recibidas.