Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

6282
unamasporaqui escribió: 15 Dic 2022, 11:36 Alguien más que odie las prendas "crop"?????
A ver, que el frio entra por ahí!
Quiero comprar ropa no crop, please.

😡 😡

Trauma:
Ves de lejos un sueter la mar de mono.
Conforme te vas acercando te das cuenta que se hace pequeño...que no te va a tapar ni el ombligo, ni podrás levantar los brazos sin pasar más frio que un t0nto.
Yo llevo prendas crop entre otras cosas porque soy reloj de arena con cintura alta,talle corto y piernas largas, me vienen genial para marcar cintura. Otra cosa es el tipo de crop, que tipo sujetador no uso, cosas más finas y con cinturas altas siempre (o a cintura en mi caso)

6283
Qué rabia me da cuando en las fotos de bolsos no aparecen llevados por una modelo. Es infinitamente más fácil hacerse una idea fiel de cómo es viéndolo puesto. Pues nada, que me encuentro un montón con el bolso solo y a apañarse como buenamente se pueda :banned:

6287
Ayer estuve en un evento de trabajo, así más formal, y me sorprendió que cuatro chicas llevaban total look de Bimani. Incluso dos de ellas llevaban la misma blusa en distinto color.
Reconozco que estoy un poco obsoleta y no conocía la marca, así que me dio curiosidad.

He entrado a la web y es todo poliéster, con precio inflado. Estoy flipando. Lo que es que una marca se ponga de moda. Me recordó al famoso post “chóped a precio de ibérico”.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

6288
Licorne escribió: 17 Dic 2022, 08:07
He entrado a la web y es todo poliéster, con precio inflado. Estoy flipando. Lo que es que una marca se ponga de moda. Me recordó al famoso post “chóped a precio de ibérico”.
Yo fui dos veces a la tienda hace años buscando algo para una boda y me pareció lo mismo, muy caro para tejidos tan sintéticos (y me pareció que se nota, no dan el pego) y además no tienen tallas pequeñas así que no llegué a probarme nada.

6289
Ah sí estuve una vez en la tienda de Bimani que tienen aquí y me pareció todo malísimo. Se supone que fabrican en España pero no sé si justifica esos precios por el poliester. También me pregunto dónde producen las telas porque son malas malas, si por lo menos fuera viscosa decente...

6293
A mí es que la marca no me sonaba, pero es que yo estoy muy out.
Pues entre ellas estaban comentando lo maravillosa que era la ropa. Me contaron la historia de la marca (ése famoso viaje a Asia y la misteriosa mujer del “you&me, business”)

Como hablaban tantas maravillas de la tela, de que nunca se arrugaba y estaba siempre perfecta, me generó mucha curiosidad. Les pedí tocar la tela de la manga de una de las blusas y me pareció súper endeble, como tela de disfraz. Luego, al entrar a la web, es cuando he visto que es todo poliéster, y lo he entendido todo.
Mira que a la viscosa le tengo manía, pero es que el poliéster no lo quiero cerca. Es plástico puro, joer.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

6295
Claro que no se arruga nos ha jodío 😬.
Bueno yo tengo un par de vestidos de poliester de invierno pero de este que es como gasa, el brillante me horroriza. El año pasado me compré uno en sfera porque me encantó el estampado pero claro me costó 30 euros, no 150. Y me lo pongo con una camiseta de algodón debajo.
En verano sí que no quiero nada de poliester.

6298
Libuse escribió: 17 Dic 2022, 11:51 @Estrilda a mí geox me parece que talla grande. Te recomiendo que te pruebes media talla menos o una menos de la que lleves normalmente. Si hablamos de calzado, claro!
me recomiendan la misma talla que gasto en nike/adidas, pero he cogido una menos porque en zapato uso la 39. Vaya! Tal vez debiera haber pedido 38,5. Lo bueno es que he descubierto que hay tienda cerca, así que si tengo algún problema me pasaré a probarme para salir de dudas. Gracias!!! Jo qué duda más inmensa tengo ahora!! jajajajjaa qué sinvivir.
Imagen

6300
Estrilda escribió: 17 Dic 2022, 11:58
Libuse escribió: 17 Dic 2022, 11:51 @Estrilda a mí geox me parece que talla grande. Te recomiendo que te pruebes media talla menos o una menos de la que lleves normalmente. Si hablamos de calzado, claro!
me recomiendan la misma talla que gasto en nike/adidas, pero he cogido una menos porque en zapato uso la 39. Vaya! Tal vez debiera haber pedido 38,5. Lo bueno es que he descubierto que hay tienda cerca, así que si tengo algún problema me pasaré a probarme para salir de dudas. Gracias!!! Jo qué duda más inmensa tengo ahora!! jajajajjaa qué sinvivir.
Pues yo en Nike siempre me cojo una talla más.

Supongo que hasta que no te lo pruebes, no lo sabrás. Ya nos cuentas!