Re: Di lo que piensas modil
6281Aquí ayer estábamos con mínimas de -15 y máximas de -1 y me encontré a una en crop top y abrigo pero todo abierto por la calle
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo llevo prendas crop entre otras cosas porque soy reloj de arena con cintura alta,talle corto y piernas largas, me vienen genial para marcar cintura. Otra cosa es el tipo de crop, que tipo sujetador no uso, cosas más finas y con cinturas altas siempre (o a cintura en mi caso)unamasporaqui escribió: 15 Dic 2022, 11:36 Alguien más que odie las prendas "crop"?????
A ver, que el frio entra por ahí!
Quiero comprar ropa no crop, please.
Trauma:
Ves de lejos un sueter la mar de mono.
Conforme te vas acercando te das cuenta que se hace pequeño...que no te va a tapar ni el ombligo, ni podrás levantar los brazos sin pasar más frio que un t0nto.
Yo fui dos veces a la tienda hace años buscando algo para una boda y me pareció lo mismo, muy caro para tejidos tan sintéticos (y me pareció que se nota, no dan el pego) y además no tienen tallas pequeñas así que no llegué a probarme nada.Licorne escribió: 17 Dic 2022, 08:07
He entrado a la web y es todo poliéster, con precio inflado. Estoy flipando. Lo que es que una marca se ponga de moda. Me recordó al famoso post “chóped a precio de ibérico”.
me recomiendan la misma talla que gasto en nike/adidas, pero he cogido una menos porque en zapato uso la 39. Vaya! Tal vez debiera haber pedido 38,5. Lo bueno es que he descubierto que hay tienda cerca, así que si tengo algún problema me pasaré a probarme para salir de dudas. Gracias!!! Jo qué duda más inmensa tengo ahora!! jajajajjaa qué sinvivir.Libuse escribió: 17 Dic 2022, 11:51 @Estrilda a mí geox me parece que talla grande. Te recomiendo que te pruebes media talla menos o una menos de la que lleves normalmente. Si hablamos de calzado, claro!
Pues yo en Nike siempre me cojo una talla más.Estrilda escribió: 17 Dic 2022, 11:58me recomiendan la misma talla que gasto en nike/adidas, pero he cogido una menos porque en zapato uso la 39. Vaya! Tal vez debiera haber pedido 38,5. Lo bueno es que he descubierto que hay tienda cerca, así que si tengo algún problema me pasaré a probarme para salir de dudas. Gracias!!! Jo qué duda más inmensa tengo ahora!! jajajajjaa qué sinvivir.Libuse escribió: 17 Dic 2022, 11:51 @Estrilda a mí geox me parece que talla grande. Te recomiendo que te pruebes media talla menos o una menos de la que lleves normalmente. Si hablamos de calzado, claro!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados