6292
por Sugar Kane
Foxy Lady
Yo soy clara, ya lo dije, si me interesa alguien, no sé por qué me voy a andar con rodeos, es más, es que si dudas realmente para mí es un no, si te gusta alguien, respondes sí, sin miramientos.
Esta semana hice match con un tío y estuve a punto de ir a tomarme una caña con él, en plan aventura loca, porque normalmente suelo hablar unos días antes de quedar, pero no era de aquí, el tío vive en NY y ba, que me daba igual tomarme una cerveza y a ver que pasaba, pero se puso luego muy en plan " estoy en el hotel blablabla" y entonces ya con ese giro, cambié de parecer.
Y realmente ahora con los que hablo no noto ninguna conexión especial en el sentido de parecerme tan interesante para estar conversando a diario y quedar luego, hay uno con el que hablo de cine, que oye, yo soy muy friki cine, pero es que es hablarle de otros temas, y vuelve al cine, de todas formas me da que es lo único que tenemos en común.
Otro, lo he agregado al whatsap, porque tuvimos un par de conversaciones interesantes y antes de ayer me dijo Dia liado, espera, jaja y ya nunca más ( aunque me da ya pereza profunda).
Tengo bastantes matches y me abren conversación, pero es que no me gusta realmente nadie. Creo que me he quedado en modo apática, aburrida...