Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quinielas de las semis en la 1ª página
6281Más tarde comento sobre la gala.
Ñ
La TV pública la cerraron hace 2 años(recuerdo que se despidieron del Esc en las votaciones ) que me imagino que fueron los que organizaron el de 1999 ,la KAN sólo tiene 2 años de vida y sus profesionales también y esa inexperiencia se debe notar.Eleanor escribió: 11 May 2019, 13:59 Claro @Rich. pero se está comentando que la gestión de planos de varias delegaciones es terrible porque tiran demasiado de planos generales.
Que haya algunos que quieran cambiar todo pues problema suyo pero lo que está pasando con Portugal es sangrante porque hacen lo mismo prácticamente.
Coincido en que a la KAN esto les viene enorme. Recordemos que 1999 fue el último festival que organizaron y el fue el último de la antigua era eurovisiva.
No había leído tu mensaje y es eso lo que yo quería decir. Como comentáis, el caso de Portugal es la leche porque es lo mismo del Festival da Canção pero aquí se ve fatal. Cuando era una actuación hipnótica y aquí falta un algo para que destaque y les puede dejar fuera de la final.JoyceOates escribió: 11 May 2019, 13:27
A Malta les han obligado a cambiar todo y a peor. Yo es que soy muy mal pensada y pienso que, como Malta gustó tanto el otro día, han ido a boicotearla. Ya veréis como con Suecia no han tenido ningún problema... Si es que ya podían disimular algo, que lo están haciendo tan mal que Eurovisión no les está sirviendo ni para blanquear a Israel. Están quedando todavía peor.
Tal cual. Mucho decir que con Suecia solo tienen que copiar lo del Melodi, pues Portugal también trae lo mismo de la pre y está teniendo fallos que encima no le solucionan.italofan escribió: 11 May 2019, 15:19 Como comentáis, el caso de Portugal es la leche porque es lo mismo del Festival da Canção pero aquí se ve fatal. Cuando era una actuación hipnótica y aquí falta un algo para que destaque y les puede dejar fuera de la final.
No estoy de acuerdo porque no tiene nada más allá de la estructura de la escalera y los movimientos de ellos. Es una actuación de planos y eso es cosa de la KAN.Efeeme escribió: 11 May 2019, 16:24 Y, al margen de lo incompetente que es la KAN, Suecia pasa la actuación de un escenario grande a otro escenario grande, y Portugal la pasa de un escenario pequeño a un escenario grande, y ahí la adaptación es más complicada.
Bueno, sí, en este caso concreto, si la RTP le manda a la KAN un storyboard con los planos que quiere y esta lo hace fatal, la culpa es de la KAN. Lo difícil es hacer ese storyboard, porque los suecos podrían mandar directamente el del Melodifestivalen y no hacer uno nuevo, y otro país sí tendría que hacerlo.Eleanor escribió: 11 May 2019, 16:32No estoy de acuerdo porque no tiene nada más allá de la estructura de la escalera y los movimientos de ellos. Es una actuación de planos y eso es cosa de la KAN.Efeeme escribió: 11 May 2019, 16:24 Y, al margen de lo incompetente que es la KAN, Suecia pasa la actuación de un escenario grande a otro escenario grande, y Portugal la pasa de un escenario pequeño a un escenario grande, y ahí la adaptación es más complicada.
el piano es feo de narices,qué poca elegancia le da a la actuación.Lana escribió: 11 May 2019, 17:08 Vengo a hacer un poquito de spam...
[youtube][/youtube]
No entiendo qué pinta la lámpara, pero aun así, me gusta todo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados