Daten ¿te has casado?nenyures escribió: 24 Feb 2023, 12:03
Edito @datenshiblue, que se me olvidaba, felicidades por la boda!
Que lo mismo lo has dicho y como no me entero de la misa la media no me he pispado . Muchas felicidades bonita!!
Moderador: shastha
Daten ¿te has casado?nenyures escribió: 24 Feb 2023, 12:03
Edito @datenshiblue, que se me olvidaba, felicidades por la boda!
Nono. Nos vamos a casar, pero aún no tenemos ni fecha. Pero boda minimalista, eh.
Pero a voleo?Sugar Kane escribió: 24 Feb 2023, 14:33 Al final les he enviado una notilla por whatsap y me han incluído los 4 viales extras del código, Viva!!!!
Noodatenshiblue escribió: 24 Feb 2023, 14:47Pero a voleo?Sugar Kane escribió: 24 Feb 2023, 14:33 Al final les he enviado una notilla por whatsap y me han incluído los 4 viales extras del código, Viva!!!!
Sí, es raro, también me sale el link de comprar pero no hace nada. Estarán de toqueteo de la web.snowbird escribió: 24 Feb 2023, 16:40 Marrakech por alguna razón sale la opción de comprar y ahora ya le das y no hace nada, pero antes dejaba meterla a la cesta y en la cesta salía con el precio completo
No cuentes con ello, si no abre hoy será en cuanto pueda. Además que quiere testar el aguante de todo el chiringuito, tampoco debe ir con miedo.Miss Trendy escribió: 24 Feb 2023, 17:28 Espero que si no abre hoy ya se espere al lunes, abrir en finde sería catástrofe
No descartes que lo haya intentado adelantar por el lanzamiento de Fire, y más si decís que está teniendo visibilidad en Instagram estos últimos días.nenyures escribió: 24 Feb 2023, 18:53 Lo de esta gente con su página web da para libro Yo no lo habría anunciado con antelación, cuando la web estuviera lista pues lo dices y ya. Ahora mismo tendrán ya mucha gente accediendo a la página aunque no se pueda comprar nada.
Me ha pasado exactamente igual que a ti!. Publiqué sobre eso de hecho, porque decidí comprar la del fantasma por los buenos comentarios que vi aquí sobre ella, y me llevé un chasco tremendo, y lo mismo, vela en formato pequeño y pedido en diciembre poco antes de navidad.amapoladeciudad escribió: 24 Feb 2023, 14:29 Paso por aquí para comentar una decepción muy grande que he tenido Antes de Navidad compré en Fire varias velas pequeñas, una fue la del fantasma de la ópera y me encantó cómo olía apagada... Pues encendida no me huele! La he encendido ya cuatro veces, en una habitación mediana, la tengo ahora y es que ni saliendo unos minutos y entrando le capto las rosas ni el incienso, noto algo que quizá sea el enebro o solo olor a vela encendida... Un bluf muy grande, la verdad, con las esperanzas que tenía en ella!! Otras pequeñas como las flores del mal o Austen desprenden su aroma sin problema, no sé qué le ha pasado a esta.
A mí no me importa leeros hablar de perfumes Tengo ya bastantes por usar pero me tienta lo de las muestras de la SB y varios de los que comentáis, me estoy haciendo una pequeña lista. Y respecto a las reaperturas veliles, ni me llaman las novedades de Fire ni tengo intención de pedir a book hasta otoño/invierno, a ver si consigo las que no conseguí pillar uno de esos sábados agónicos de diciembre.
EDITO que he visto que la de Fire está mandando velas a influencers y dando códigos del 10%, aunque si sigue existiendo el del foro pues lo mismo da.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados