Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Velas,ambientadores e inciensos

6263
Paso por aquí para comentar una decepción muy grande que he tenido :triste: Antes de Navidad compré en Fire varias velas pequeñas, una fue la del fantasma de la ópera y me encantó cómo olía apagada... Pues encendida no me huele! La he encendido ya cuatro veces, en una habitación mediana, la tengo ahora y es que ni saliendo unos minutos y entrando le capto las rosas ni el incienso, noto algo que quizá sea el enebro o solo olor a vela encendida... Un bluf muy grande, la verdad, con las esperanzas que tenía en ella!! Otras pequeñas como las flores del mal o Austen desprenden su aroma sin problema, no sé qué le ha pasado a esta.

A mí no me importa leeros hablar de perfumes :hide1: Tengo ya bastantes por usar pero me tienta lo de las muestras de la SB y varios de los que comentáis, me estoy haciendo una pequeña lista. Y respecto a las reaperturas veliles, ni me llaman las novedades de Fire ni tengo intención de pedir a book hasta otoño/invierno, a ver si consigo las que no conseguí pillar uno de esos sábados agónicos de diciembre.

EDITO que he visto que la de Fire está mandando velas a influencers y dando códigos del 10%, aunque si sigue existiendo el del foro pues lo mismo da.
Última edición por amapoladeciudad el 24 Feb 2023, 14:33, editado 1 vez en total.

6268
Lo del IVA no parece que sea me sale como que ya está incluido. Ojala nos den la sorpresa y se queden a ese precio XD, pero la verdad que visto lo visto lo dudo mucho

amapoladeciudad que faena lo de tu fantasma de la opera! Doy fe que al menos la vela en tamaño grande de intensidad va bastante bien.
Por cierto con lo que comentas de que anda dándole velas a las influencers cada vez me queda más clarinete que eso de que contó mal el stock de herbologia y no había suficientes es una trola como una casa, se fueron todas para ellas.
Imagen

6271
Porque lo de añadir dos códigos de descuento en Fire, uno de influencers y el nuestro, es como muy utópico, no? :roll:

Al leeros he pensado que ya habían abierto Book y me he metido a la web flipando con que el precio esté a 14€ pero ya he visto que siguen cerrados. A ver, luego me he ido a los stories y en los stories dice que las velas siguen al mismo precio, así que supongo que ahora aparecen sin IVA aunque ponga que está incluido, imagino que lo de IVA incluido será parte de la propia plantilla de la web y que cuando abran ya aparecerá el precio actualizado con el IVA a 16,90€

Pues me han jodido entre unos y otros, Fire reduciendo catálogo por mucho que nos deje nuestro código, y Book quitando códigos pero con mejor catálogo. Yo siempre cogía 3 velas, pues cogeré 2 y ya adiós muy buenas hasta verano.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6275
Miss Trendy escribió: 24 Feb 2023, 17:28 Espero que si no abre hoy ya se espere al lunes, abrir en finde sería catástrofe
No cuentes con ello, si no abre hoy será en cuanto pueda. Además que quiere testar el aguante de todo el chiringuito, tampoco debe ir con miedo.

Por el stock no te preocupes, ya ha dicho que eso no era un problema y que podía abarcar la demanda, que es lo que quiere ver, la demanda real de abrir la tienda de seguido. Si se le va el tenderete al orto por abrir un sábado por la tarde, es que la web/hosting no está perfecto y tiene que ajustar.

Si una web de venta de entradas a conciertos no se cae, Book tampoco debería hacerlo.
Imagen

6278
nenyures escribió: 24 Feb 2023, 18:53 Lo de esta gente con su página web da para libro :lol: Yo no lo habría anunciado con antelación, cuando la web estuviera lista pues lo dices y ya. Ahora mismo tendrán ya mucha gente accediendo a la página aunque no se pueda comprar nada.
No descartes que lo haya intentado adelantar por el lanzamiento de Fire, y más si decís que está teniendo visibilidad en Instagram estos últimos días.
Imagen

6279
Pues también puede ser. Es que Book lleva cerrada desde antes de acabar el año, es una pasada de tiempo para un negocio así. Bueno, sin funcionar con normalidad lleva bastante más tiempo. Entiendo que tienen que estar muy nerviosas y más después de la inversión que han hecho. Que mira, en este caso puedo llegar a entender más que quite los descuentos, y me ha parecido más legal la forma de decirlo de Eli que lo de "quitaremos los descuentos y todo ese lío". Por vuestro bien :looll:

6280
amapoladeciudad escribió: 24 Feb 2023, 14:29 Paso por aquí para comentar una decepción muy grande que he tenido :triste: Antes de Navidad compré en Fire varias velas pequeñas, una fue la del fantasma de la ópera y me encantó cómo olía apagada... Pues encendida no me huele! La he encendido ya cuatro veces, en una habitación mediana, la tengo ahora y es que ni saliendo unos minutos y entrando le capto las rosas ni el incienso, noto algo que quizá sea el enebro o solo olor a vela encendida... Un bluf muy grande, la verdad, con las esperanzas que tenía en ella!! Otras pequeñas como las flores del mal o Austen desprenden su aroma sin problema, no sé qué le ha pasado a esta.

A mí no me importa leeros hablar de perfumes :hide1: Tengo ya bastantes por usar pero me tienta lo de las muestras de la SB y varios de los que comentáis, me estoy haciendo una pequeña lista. Y respecto a las reaperturas veliles, ni me llaman las novedades de Fire ni tengo intención de pedir a book hasta otoño/invierno, a ver si consigo las que no conseguí pillar uno de esos sábados agónicos de diciembre.

EDITO que he visto que la de Fire está mandando velas a influencers y dando códigos del 10%, aunque si sigue existiendo el del foro pues lo mismo da.
Me ha pasado exactamente igual que a ti!. Publiqué sobre eso de hecho, porque decidí comprar la del fantasma por los buenos comentarios que vi aquí sobre ella, y me llevé un chasco tremendo, y lo mismo, vela en formato pequeño y pedido en diciembre poco antes de navidad.

También tengo la de clase de herbología y esa huele al abrir, y también encendida, pero la del fantasma... metiendo la nariz dentro del bote apagada, algo olía minimamente, pero encendida olía a la nada más absoluta, y al apagarla a vela recién apagada. Le di varias oportunidades pensando que conforme la usara olería a algo... y nada, la terminé entera sin pena ni gloria.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Deco, DIY y hogar”