Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

6261
La consorte del Rey de Rancia nació viejoven y morirá viejoven. En la boda no tendría más de 20 años y quien lo diría con ese moño goyesco. Ahora está más delgada, debe de pasar más hambre que el perro de un ciego para estar como está ahora. Pereza máxima el matrimonio éste.

El 90% de las parejas de las fotos están divorciadas, una cosa loca.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6262
Parru escribió: 13 Abr 2021, 16:37
Y la vestimenta, pues el Parrulo en vaqueros, chaleco plumas (que llovía) y camisa cuadros. Yo vaqueros negros, nikes y cazadora cuero (ejem, plastico). No, no llevaba nada blanco ni azul (me acabo de mirar las bragas por si acaso). Y prestado, pues un boli del estudio (y digo prestado por no decir "robado" que suena fatal).

Imagen

:pirot:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:brinda: :kisskiss: :huglove:

Imagen

6269
Madre mia que empacho el vestido de novia de Dove, más recargado que la Mosquera en Nochevieja, le sobra el tocado de flores plateadas en el pelo, los pendientes, el encaje de las mangas, el encaje en el trasero, una pena, porque ella era muy bonita y el diseño del escote era precioso.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6271
Maud escribió: 13 Abr 2021, 16:50 La consorte del Rey de Rancia nació viejoven y morirá viejoven. En la boda no tendría más de 20 años y quien lo diría con ese moño goyesco. Ahora está más delgada, debe de pasar más hambre que el perro de un ciego para estar como está ahora. Pereza máxima el matrimonio éste.
La habrán criado a base de biberones con naftalina, tenia solo 20 añitos cuando hizo su sueño realidad, convertirse en la Reina Consorte del fantabuloso Reino de Rancia.

Ahora tiene 37 años, tiene cara de posguerra

Imagen

Otra viejoven de manual es la Mosquera, se casó con 26 primaveras, parece de la época de Camen Sevilla.
Esas mangas me parecen muy desfasadas, hasta para 1996. Es un diseño de Antonio Ardón, el mismo modisto que confeccionó los vestidos de Rocío Jurado y su hija.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La tarta parecía un set de juguetes de los chinos

Estaba la familia de AD al completo
Imagen
Imagen

6272
No es la primera vez que habla de Juls, cuando era una niña dijo que su hermano Jesús era guapo porque se parecía al padre, no como su hermana.
Pero de Andrea no se puede decir ni mu, eh?
¿Qué opina Belén Esteban del posible 'debut televisivo' de Julia Janeiro?
La colaboradora de 'Sálvame' habla por primera vez de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que cumple la mayoría edad este 18 de abril, y se pronuncia sobre la posibilidad de que conceda su primera entrevista.
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... ampanario/
Imagen

6273
Sí, la Mosquera siempre fue viejoven y excesiva... Y en los últimos tiempos parece que ha mutado en Aramis Fuster.
Encima, todo el traje de boda en raso o seda super brillante, que como no estés hiperdelgada, te marca todas las lorzas y pliegues. Y eso que en su boda estaba bastante delgada, para lo que es ella.
Esas mangas jamoneras son el horror.
Imagen

6274
Jo la Mosquera, es la LadyDi patria. Era el año 1996, vale que ha llovido, pero en esa época había vestidos más comedidos. La tarta nupial es hipnótica, hay merengue para alimentar a media España.

Edito para decir que hay más de una tarta y hay una que parece que lleva un peine y secador de merengue/nata. Que bonita :confused:

El ramo parece de un bazar chino, de los que sacan para el día de Todos los Santos.
Última edición por Maud el 13 Abr 2021, 18:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6275
Alba Carrillo ha dicho esto
Raquel Mosquera se pronunció con la prensa después de que Rocío Carrasco hablara de ella en su serie documental y desmintió las palabras de su hijastra. Esto provocó que Alba Carrillo, amiga de Rociíto, saliera en su defensa y hablara de la peluquera, pero parece que el lanzamiento de cuchillos no ha terminado ahí.

"Es el paradigma del buen gusto. No iría a su peluquería así me mataran, aunque tuviera cinco kilómetros de raíz. Esta mujer con ese estilismo se llama peluquera", criticó la modelo este lunes en Ya es mediodía.
Y la Mosquera ha contestado esto, últimamente está on fire en IG
raquelmosqueram
Buenas noches, Mis Amores!!!♥️
Aquí me te teneis como el AVE Fénix”
Que renazco de mis cenizas, como llevan toda la vida diciéndomelo y yo lo se por mi misma.

Una vez más defendiéndome, mientras que otras se sientan a criticarme.
Como es el caso que les voy a contar.
No permito quenadie juege con el pan de mis hijos!!
Otra impresentable que va de amiguis reciente de alguien a quienes todos ustedes saben....
se permite el lujo de decirme que para saber peinar tengo que ir peinada, y que vaya pintas no.....
A lo mejor no siempre me sacan en todas las imágenes perfectas, porque yo precisamente si algo destaca de mí especialmente es el no tener complejos, Y dedicarme menos tiempo a mí,y más a mis hijos y a las horas que me tiró trabajando.... no como otras....,,,Sin conocerme de nada en absoluto y sin saber nada de mi vida, tan solo las mentiras que la hayan podido contar supuestamente. Llevo 30 años colaborando en televisión y en radio.
A lo mejor supuestamente, conozco más de tu vida que tú de la mía y mira tú por donde tengo muchísimas amistades o personas conocidas que me respetan y me quieren, como yo a ell@s de las cuales a lo largo de mi vida y no he presumido nunca.
A lo mejor a partir de ahora, empiezo hacerlo.....
Y mira tú por donde por conocer conozco hasta tu exmarido Fonsi Nieto buen y gran deportista y un tío de p.m. Igual que su familia, la de Angel Nieto que era como un hermano para mi marido igual que para el. Que en paz descanse!!🙏
Y mira tú por donde tanto Fonsi como la familia les he cortadooel pelo durante muchos años a Fonsi a los primos etc.....
Y como también puedes preguntar a tu jefa Sonsoles Onega a la que tengo muchísimo cariño y ella a mí. Y a la cual la respeto mucho.
A ella le puedes preguntar si yo peinaba bien? cuando venía a mi peluquería junto a su madre.
Y eso no es una justificación sino poner a una persona en su sitio, con clase porque la clase se nace no se hace. No por mover el culito o andar en una pasarela, que para eso también hay que saber hacerlo y tú ya quedó reflejafo que lo tuyo no era el andar muy bien en superviviente que parecías un saltamontes. no hay que andar por andar.....si no hacer camino al andar.
Imagen