raquelmosqueram
Buenas noches, Mis Amores!!!
Aquí me te teneis como el AVE Fénix”
Que renazco de mis cenizas, como llevan toda la vida diciéndomelo y yo lo se por mi misma.
Una vez más defendiéndome, mientras que otras se sientan a criticarme.
Como es el caso que les voy a contar.
No permito quenadie juege con el pan de mis hijos!!
Otra impresentable que va de amiguis reciente de alguien a quienes todos ustedes saben....
se permite el lujo de decirme que para saber peinar tengo que ir peinada, y que vaya pintas no.....
A lo mejor no siempre me sacan en todas las imágenes perfectas, porque yo precisamente si algo destaca de mí especialmente es el no tener complejos, Y dedicarme menos tiempo a mí,y más a mis hijos y a las horas que me tiró trabajando.... no como otras....,,,Sin conocerme de nada en absoluto y sin saber nada de mi vida, tan solo las mentiras que la hayan podido contar supuestamente. Llevo 30 años colaborando en televisión y en radio.
A lo mejor supuestamente, conozco más de tu vida que tú de la mía y mira tú por donde tengo muchísimas amistades o personas conocidas que me respetan y me quieren, como yo a ell@s de las cuales a lo largo de mi vida y no he presumido nunca.
A lo mejor a partir de ahora, empiezo hacerlo.....
Y mira tú por donde por conocer conozco hasta tu exmarido Fonsi Nieto buen y gran deportista y un tío de p.m. Igual que su familia, la de Angel Nieto que era como un hermano para mi marido igual que para el. Que en paz descanse!!
Y mira tú por donde tanto Fonsi como la familia les he cortadooel pelo durante muchos años a Fonsi a los primos etc.....
Y como también puedes preguntar a tu jefa Sonsoles Onega a la que tengo muchísimo cariño y ella a mí. Y a la cual la respeto mucho.
A ella le puedes preguntar si yo peinaba bien? cuando venía a mi peluquería junto a su madre.
Y eso no es una justificación sino poner a una persona en su sitio, con clase porque la clase se nace no se hace. No por mover el culito o andar en una pasarela, que para eso también hay que saber hacerlo y tú ya quedó reflejafo que lo tuyo no era el andar muy bien en superviviente que parecías un saltamontes. no hay que andar por andar.....si no hacer camino al andar.