Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
6261Ostia, si son unkowns Ya no saben con qué manipular, qué será lo próximo, ¿une nueve mesíes para la causa?
Espero que haya diputados sensatos, especialemente diputadas sensatas, y que lo tumben. Porque no tiene ni pies ni cabeza.Surferrosa escribió: 13 May 2021, 11:08 Pues nada, este martes lo llevan al Congreso. Y no tengo ninguna duda de que va a recibir el respaldo de todos, menos de Vox, y puede que del PP. Pero nadie quiere que le señalen como contrario a los derechos humanos, así que me temo que es cuestión de poco tiempo.
Son (casi) todos los enlaces del hilo, aún quedan un montón por ponerDancy´s escribió: 13 May 2021, 10:57 Gracias por toda la info @Astrid Cuando tenga un hueco lo leo todo!
Los hombres son los músculos, la fuerza y la barba; las mujeres se tratan de cabello largo, lápiz labial y corazones.Corazón roto Si no está de acuerdo con esta analogía, es un fanático fascista.
Ex atleta de la WWE Tyler Reks "salió del armario" como Gabbi Tuft, y dijo que a la edad de 10 años comenzaron a probarse la ropa de su madre y que no es sexualmente activo con su esposa Priscilla. Esta es la autoginefilia clásica. ¿Cómo puede una mujer competir con alguien tan enamorado de sí mismo?
Acabo de escuchar el argumento, en un tribunal de justicia, de que creer en el sexo biológico es comparable a la negación del Holocausto. Creo que esto es lo más bajo que he escuchado en los 17 años que he estado expuesta a esta mierda.
Fiestas que no son machistas por asignar géneros dependiendo del sexo sino transfóbicas por poner énfasis en sexo asignado al nacer cuando las fiestas son prenacimiento¿De dónde viene la costumbre de montar fiestas para revelar el género de un bebé?
Los padres descubren el sexo del bebé
Han sido criticadas por transfóbicas
Al poner "énfasis innecesario" en el sexo asignado al nacer
Vaya panda de idiotas rancios, pobre chica. Parece que han salido del siglo XIX.
Te invitamos a participar en el estudio de “Equidad y salud menstrual en España”. El estudio tiene la finalidad de investigar sobre la menstruación y la inequidad (desigualdad) social relacionada con tener la menstruación.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo de investigadoras del Instituto de Investigación en Atención Primaria de la Salud Jordi Gol i Gurina (IDIAPJGol), del Centro de Análisis de Programas Sanitarios (CAPS), el Institut Català de la Salut, de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, de la Universidad Internacional de la Rioja, y de los proyectos socio-educativos de SomiArte Taller y la Caravana Roja.
¿Quién puede participar?
Personas que:
- Tengan la menstruación
- Tengan entre 18 y 55 años
- Vivan en España
9 ¿Con qué género te identificas?
Seleccione una de las siguientes opciones
- Mujer
- Hombre
- No binario
- No sé
- Otro:
(Esta pregunta es obligatoria)
10 ¿Te identificas como trans*?
Seleccione una de las siguientes opciones
- Sí
- No
- No sé
Sí, es realmente importante asegurarnos de que nunca mencionemos el sexo de las personas, especialmente si son mujeres, porque entonces las personas podrían tener la terrible idea malvada en la cabeza que tiene algo que ver con la 'presunta opresión de las mujeres'.
Okey - @thetimes Articulo 1.
El encabezado ya es clickbait. '' Estudiante MUJER se enfrenta a la expulsión ... ”no solo ' El estudiante se enfrenta ...'. Entonces, a partir de la primera palabra, sabes que esta historia no es transfóbica, sino sobre la presunta opresión de las mujeres. Rara vez ves 'estudiante BLANCO en fila de racismo'(1/8)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados