Doraemon escribió: 11 Oct 2019, 15:59 La Tarrega promocionando Sesderma en Shangay con Georgina. Una con cara de rape en extasis mistico, la otra parece que se rasca los bajos.. que foto mas surrealista
[instagrhttp://instagram.com/p/B3bzHX5oVxB/[/instagram]
Re: Vox Populi III
6262Lo de Alba no me extraña, pero tampoco le veo mal cuerpo a la niña. Está muy bien! La foto de la Tarrega no es fake?
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
6264Yo últimamente la veo cada vez más parecida a la madre.lunita2014 escribió: 11 Oct 2019, 15:47 ¿Tamara Falcó se ha operado de la nariz? la he visto hoy en el programa de Maximo Huerta en la 1 que por cierto no puede ser más aburrido.
6265si, yo tambien lo he pensado hoy.haemalea escribió: 11 Oct 2019, 17:24Yo últimamente la veo cada vez más parecida a la madre.lunita2014 escribió: 11 Oct 2019, 15:47 ¿Tamara Falcó se ha operado de la nariz? la he visto hoy en el programa de Maximo Huerta en la 1 que por cierto no puede ser más aburrido.
6268Acabo de leer de refilón que Juan Peña le pego con un remo en la cara a Gonzalo Miró. Entiendo que en algún tipo de concurso. Sabemos algo?
6269Abascal tiene un estrabismo importante, eh?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6270No sé pasarlo aquí. En la página de Telecinco, he visto un vídeo de la novia de matamoros..también es influencer?
Ensañando su casa, sus productos de maquillaje, iba a enseñar su vestidor, pero se ha cortado el vídeo.
Qué mal habla, se expresa mal, para los veintitantos que tiene... y si es influencer..
Ensañando su casa, sus productos de maquillaje, iba a enseñar su vestidor, pero se ha cortado el vídeo.
Qué mal habla, se expresa mal, para los veintitantos que tiene... y si es influencer..
6271Ya te digo. Lleva yendo de buenorra los últimos 30 años.Argonauta escribió: 11 Oct 2019, 16:04 Nunca me habría imaginado que estas dos pudieran presentar algo juntas. La Tarrega tiene una autoestima para ir de buenorra que ya la quisiera yo para mi.
6272La foto . La Tárrega escondiendo medio cuerpo detrás de la otra, se ha ahorrado el photosop cutre esta vez. Y la otra en bata comprobando si por lo menos lleva braguis .
6273¿Pero qué le pasa a Cristina Tárrega? Que ídola prestarse a salir así en una foto; bestial
Autumn... The year's last, loveliest smile
6274Date una vuelta por su IGMaud escribió: 11 Oct 2019, 20:03 ¿Pero qué le pasa a Cristina Tárrega? Que ídola prestarse a salir así en una foto; bestial
6276Kiko Matamoros llamando en directo a su hijo Diego, lo quiere convencer de que hable con Kiko Jimenez. Menudo show.
6277Pero, pero
Ya tengo guilty pleasure nuevo
Autumn... The year's last, loveliest smile
6278Tiene pinta de ser igual que su madre, a la que estoy cogiendo un asco importante en Masterchef porque no se puede ser más insoportable.
6279Confirmamos??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
6280Pues ni idea, pero me han dado esta mañana un periódico local gratuito en la puerta del metro y en la portada salía Juan Peña diciendo que se emocionó cuando cantó delante del Papa o algo asíCupid escribió: 11 Oct 2019, 18:52 Acabo de leer de refilón que Juan Peña le pego con un remo en la cara a Gonzalo Miró. Entiendo que en algún tipo de concurso. Sabemos algo?
La pena es que me lo he dejado en el trabajo y no se me ha ocurrido hacer una foto para el hilo.
E-list