Re: Vox Pópuli II
6261Bueno tener una relación con la Pantoja también te lleva automáticamente a tener 3 grados de separación con origen, supongo que para una voxpopulera eso es un pro.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues va a acabar haciendolo ganador...Madison escribió: 09 Feb 2019, 12:35 Eran pareja en crisis, pero ya no están juntos. Ella lo ha dejado a él pero no para da hacerse la víctima desde plató.
Jolin, me recuerda al mítico video del cordobés "Sano, ese cuerpo, quererse mucho, ser feliz..."Doraemon escribió: 09 Feb 2019, 15:43 Ay que elocuencia Originesca: "Magia , misterio , historia , antiguo, un lugar especial ..." está a la altura del blog de la reina madre de Rancia, deja a Quevedo y Lope de Vega a la altura del betún.
"Quererte tú mismo, quererse uno musho..." Qué grande era ese vídeo!Sunday escribió: 09 Feb 2019, 17:35Jolin, me recuerda al mítico video del cordobés "Sano, ese cuerpo, quererse mucho, ser feliz..."Doraemon escribió: 09 Feb 2019, 15:43 Ay que elocuencia Originesca: "Magia , misterio , historia , antiguo, un lugar especial ..." está a la altura del blog de la reina madre de Rancia, deja a Quevedo y Lope de Vega a la altura del betún.
Y Currito? Si es un bebe muy pequeño!!
Para las jóvenas:
Ay por favor...debería dar charlas de motivación.
Mari Carmen, ex de Jesús Janeiro, alza la voz contra Belén Esteban
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... ban-611145
AyPeti escribió: 09 Feb 2019, 16:08 Ojala se marque un Outlander y le mande a 1768 de donde nunca debió venir.
23 añitos tiene el nuevo novio, de su edad no los busca, eh.Doraemon escribió: 09 Feb 2019, 13:34Alejandro Amenábar rehace su vida con un médico toledano 23 años menor
El director sale desde verano con un joven castellano. Le acaba de comunicar a su marido, David Blanco, su deseo de iniciar el divorcio
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b469a.html
¿Pero en serio los canales de yt tienen productoras?haemalea escribió: 09 Feb 2019, 22:02A mí me ha recordado a las Campos solo He estado mirando pero no he visto cuál es la del canal de Bertín.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados