Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

6262
Cuquina ya que estás de peticiones pídele al señor bazaleas si puede hacer tallas y no talla única, que las que somos un poco más grandes también queremos cositas :porfa:

6263
Ay Nube, eso sí que sería un chollazo¡¡¡ a ver si tengo suerte y encuentro algo así, sería tan feliz¡¡ nubecilla

Veda Creo que voy a hacer como sino te hubiera leído¡¡¡ es que no quiero comprar más cosas parecidas a las que tengo, quiero hacer un armario más diferente, con una o dos cosas de cada parecidas voy a tener que conformarme, pero tienen pintaza¡¡

Bast Claro preciosa, estaré atenta y con el radar enchufado por si veo alguno parecido.

undi Yo no había pedido nada, pero si hay que pedir lo pido sin problemas: "Estimado Sr. Bazaleas, por la presente..." :lol:

6264
Cuquina escribió: 28 Oct 2019, 08:57 @undi Yo no había pedido nada, pero si hay que pedir lo pido sin problemas: "Estimado Sr. Bazaleas, por la presente..."
Pues pide pide! que lo pone todo talla única y por experiencia en esas no entro ni de lado. :jiji:

6266
Piruleta son de Topshop pero de la temporada pasada! Seguro que sacan algo parecido

Cuquina haces muy bien, yo vaqueros tenía que renovar porque casi todos los que tenía eran pitillos!

6268
Babypanda escribió: 28 Oct 2019, 09:28 A mí me encanta @LeFreak pero sin conocer su política de devolución con España...
Un finde con amigas Babypanda :looll:

6269
Buenooo qué bien he empezado el lunes¡¡¡ Me han llegado los vestidos de Maje y creo que he acertado 100%, me los tengo que probar pero son :lol26: :lol26: :lol26:

Son mucho mejor de lo que esperaba, a simple vista creo que me irán perfectos de talla, quizá un poco sueltos pero mejor, el azul y granate es espectacular al natural, los colores son más bonitos y la tela es super gruesa y abrigada, así que genial para no pasar frío, creo que voy a parecer salida de "Los Vengadores"

El pichi es amor del bueno, todo forradito en blanco por dentro y los colores y la tela preciosas, es marrón chocolate y azul cielo así que creo que me lo podré poner con medias marrón oscuro y los botines de Jonak y quedará bien, pero con mosqueteras negras creo que también quede bien porque el marrón es muy oscuro casi negro, estoy feliz con ambos, espero que me queden bien porque sino vaya disgusto¡¡

Y en Maje de regalo una bolsa de tela de flores super chula.

6272
Que bien Cuquina ! Ya me contarás qué tal la talla 2 de Maje. Me pierdo en su guía.
Es una 34 o una 36?

Lo único que tengo en talla 2 es un vestido de Alexander Wang, que me va bien de talla... igual un poco suelto de cadera, pero si no me iría enano de pecho.

Imagen

6273
LeFreak escribió: 28 Oct 2019, 09:30
Babypanda escribió: 28 Oct 2019, 09:28 A mí me encanta @LeFreak pero sin conocer su política de devolución con España...
Un finde con amigas Babypanda :looll:
Me propones que me vaya a París que me saldrá más barato que devolverlo, no? :meparto:
He encontrado información sobre el resto de países europeos pero de España ni MU, a ver si va a ser cierto que nos tienen manía...

6275
Es que depende Anvic yo soy casi todo Talla 1, pero con algunos vestidos que son de tela más rígida prefiero la 2, no me gusta que las cosas me queden demasiado justas y me impidan moverme con libertad.

Babypanda Conozco bastante bienes Paris si quieres nos pegamos un finde de shopping :lol:

Son dos vestidos de Maje que puse más atrás y creo que he acertado.

6276
Cuquina escribió: 28 Oct 2019, 10:13 Es que depende Anvic yo soy casi todo Talla 1, pero con algunos vestidos que son de tela más rígida prefiero la 2, no me gusta que las cosas me queden demasiado justas y me impidan moverme con libertad.

@Babypanda Conozco bastante bienes Paris si quieres nos pegamos un finde de shopping :lol:

Son dos vestidos de Maje que puse más atrás y creo que he acertado.
Contigo me iría encantada :yuju:
Ah, vale, ya sé, al menos el azul lo recuerdo, era muy bonito.

6279
Veda escribió: 28 Oct 2019, 10:18 @Anvic qué bien te queda ese vestido!
Gracias Veda !!

Cuquina me refiero a la talla en general :) no a la tuya. Quiero decir, dirías qué talla normal, que talla amplio o Justo? Gracias :hug:

6280
Es que no puedo decirte en general porque depende, te lo decía por eso, porque en la mayoría de cosas me parece que talla normal para mí 34 o 36 y en vestidos de este tipo no, me da la sensación de que en estos modelos talla más pequeño Anvic