Samantha_#, probaré a ver. No tengo nada que perder.
Yo es que siempre he sido de biblioteca, me concentro mucho más que en mi casa. Además admito que incluso me gusta ir y lo que conlleva: estudiar con conocidos, salir a la terracita de la sala de estudio a tomar un café, socializar con personas que no veías desde la anterior temporada de exámenes, ponerte mona para ver al chico que te gusta entre libros -mi actual pareja - ...
Re: Di lo que piensas V
6248A mí me gusta más estudiar en lugares al aire libre o en bibliotecas (bonitas) jajaja, parece que tengo un gusto peculiar, el punto es que a mí tampoco me gusta estudiar en casa.
6250Me duele la mándibula que no puedo ni comer, debe ser estrés pero de esta, acabo en cirugía. Eso sí, he engordado un kilo.
Yo he estudiado en todas partes, en casa, en la biblioteca, en el bus, en cualquier sitio. Iba a la biblioteca por el aire acondicionado y por marcarme cierta rutina porque si no madrugaba, no pillaba sitio.
Yo he estudiado en todas partes, en casa, en la biblioteca, en el bus, en cualquier sitio. Iba a la biblioteca por el aire acondicionado y por marcarme cierta rutina porque si no madrugaba, no pillaba sitio.
6251Yo estoy de camino a Barcelona por trabajo y me siento delincuenta. Por la autopista casi todo son camiones. Coches pocos pocos.
Pasad un buen día
Pasad un buen día
6252mochis qué gentuza alguien pudo pillar la matrícula? Espero que se recupere!
6254El problema es que a la gente eso le da igual con tal de volver a la vida de antes, se la suda los rebrotes.... con la cantidad de casos que hubo y hay por España, me parece tan raro que la gente que va a estas fiestas o demás no haya tenido un caso demasiado cercano para darse cuenta de lo que de verdad es esto y la gravedad que tiene saltarse el confinamiento y no cumplir las normas...Sunday escribió: 02 Jun 2020, 13:44 Precisamente aprender a vivir con el virus es no hacer cosas que antes eran comunes, como fiestas multitudinarias...
mochis no entiendo cómo hay gente así por el mundo. Espero que se recupere bien y que localicen a esos subnormales para que paguen por lo que han hecho.
Laurapalmer que buena noticia!
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
6257Buenos días y feliz día, vaya empanada llevo, me acabo de dar cuenta de que es miércoles y no martes como yo pensaba. Ayer viví el martes como si fuera lunes, así que me falta un martes
6258Una amiga me va a regalar un eguzkilore y estoy feliiiiiiiiz. Llevaba detrás de uno mucho tiempo, pero son especie protegida y sólo hay una empresa que tiene derecho para venderlos y son carísimos, de 120€ para arriba, pero mi amiga tenía 2 en casa desde hace años y dice que me regala uno
♪ Hay patatas y melaza ♪
6259Dareshki a mi tb me pasa, sigo en erte y hay días que no sé en que día vivo.
Hoy me obligue a aprovechar mejor el día. Me tomé ayer una pastilla para y así me dormí antes y así me pude despertar a las 8:45. Me da vergüenza decir la hora cuando seguro que por aquí hay gente que se levanta a las 5 y están tan panchos. Quiero estudiar, hacer ejercicio....
Hoy me obligue a aprovechar mejor el día. Me tomé ayer una pastilla para y así me dormí antes y así me pude despertar a las 8:45. Me da vergüenza decir la hora cuando seguro que por aquí hay gente que se levanta a las 5 y están tan panchos. Quiero estudiar, hacer ejercicio....
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
6260Pues le tienen que hacer una resonancia magnética que le harán estos días cuando le llamen y el 12 tiene consulta con el resultado que salga. Ese día podremos ver en qué queda esto, aunque la buena noticia es que el médico que llevó su cáncer anterior dijo que no cree que sea cáncer en el hueso, pero que se va a hacer la prueba cuanto antes por si acaso. Así que estamos más tranquilas pero hasta ese día no podremos cantar victoria.
Antes de anoche no dormi nada por esto y esta noche he caído como una marmota en coma. Ya os diré el resultado final de esto, ojalá se quede en un [gran] susto.
Maud Doraemon Nive gracias chicas, es que a mi madre le vieron una mancha en el hueso de la cadera y como tuvo cáncer de mama hace unos años la pasaron ipso facto al médico que la trató, donde estuvo ayer. De ahí el susto.
Muchas gracias por los buenos deseos, a todas. He leído la última página y mochis lo primero espero que se recupere bien, lo segundo, que pillen a esos desalmados. Sino el karma seguro que se lo devuelve con creces.