Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

6241
Jo [mention]Shirley[/mention], sí que me suena que al principio te agobiaste algo pero es buena señal que supierais amoldaros, al final hay que encontrar punto medio. Lo de Cerdeña lo mismo, si a ti no te llama nada ese plan tendréis que buscar uno intermedio en el que ambos estéis cómodos. Es una lástima que se pierda si en general tenéis química y estáis bien, pero hay también que saber llevar cuando en algunas cosas sois tan opuestos. No acepta otro tipo de viaje o tu directamente no quieres ningún viaje en agosto?

6242
Lunnaris escribió: 13 Jul 2019, 23:40 Jo Shirley, sí que me suena que al principio te agobiaste algo pero es buena señal que supierais amoldaros, al final hay que encontrar punto medio. Lo de Cerdeña lo mismo, si a ti no te llama nada ese plan tendréis que buscar uno intermedio en el que ambos estéis cómodos. Es una lástima que se pierda si en general tenéis química y estáis bien, pero hay también que saber llevar cuando en algunas cosas sois tan opuestos. No acepta otro tipo de viaje o tu directamente no quieres ningún viaje en agosto?
Yo siempre me pido vacaciones cuando hace más fresco. Para mi viajar en agosto es tirar mis vacaciones a la basura. Ya no lo puedo cambiar porque ya lo acordé.
Le he dicho que se vaya con algún amigo... a ver si cuela xD

Di que sí, Nata! Viva Wallapop :loll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6243
[mention]Shirley[/mention] para mí viajar en agosto también es tirar el tiempo y el dinero, salvo que sea a algún lugar frío, porque sé que me pasaría el viaje agobiada y de mal humor. Eso tiene que entenderlo, tenéis más épocas durante el año para hacer viajes o escapadas más cortas! Así que yo creo que cuando las incompatibilidades son de este tipo y no temas más fuertes, si la relación está destinada a funcionar, funciona, os acabáis amoldando. Me ha quedado todo muy místico, no sé si se me entiende :D:

6244
[mention]Shirley[/mention] Cerdeña en Agosto es un no. Yo he estado en Cerdaña varias veces es impresionante pero en verano es un gran no porque en primavera y en otoño sigue haciendo super calor. Yo el año pasado el 1 de Noviembre estaba en Cerdeña bañandome en el mar.

6245
Ohne escribió: 14 Jul 2019, 02:25 @Shirley Cerdeña en Agosto es un no. Yo he estado en Cerdaña varias veces es impresionante pero en verano es un gran no porque en primavera y en otoño sigue haciendo super calor. Yo el año pasado el 1 de Noviembre estaba en Cerdeña bañandome en el mar.
Sí, yo fui a finales de septiembre, hace casi 5 años (5 años ya??? :yikes: ) y madre mía, qué tortura.
Allí me volví con una gran mancha de sol en la mejilla, menos mal que se me fue.

Es que yo en verano no estoy de humor, no voy a disfrutar de ningún viaje, si encima me dices en el Mediterráneo ya es que prefiero la muerte.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6246
NatayChocolate escribió: 13 Jul 2019, 23:33 Descargando Wallapop en 3, 2, 1... :jiji:
Qué genial @Shirley :wub:

Edito: Yo quiero entender lo de los amigos, no como un enfado hacia ella sino a una especie de acuerdo entre ellos, que al final son amigos, ¿sí? Que no es porque la forera hable con otro chico, si no por hablar con su amigo, y que nadie tiene culpa, pero al haberse dado la situación así, a lo mejor han preferido dejarlo estar sin avanzar. Otra cosa es que no hayan sido claros, cosa que me parece mal.

Ya, pero puede explicármelo así y su respuesta ha sido una no respuesta, a ver, que somos personas razonables y podemos hablarlo.. de todas formas me sigue pareciendo una tontería lo del acuerdo, una cosa es que me haya visto con alguno y le haya dicho al otro, mira, realmente esa chica me interesa, pero no ha pasado aún ( ni pasará, visto lo visto), y de hecho el que ha dejado de hablar es con el que llevaba más tiempo hablando, y bueno, el otro si es quién creo que es, pues tampoco ha vuelto a hablar y yo no voy a iniciar conversación, vamos, que el acuerdo ha sido: No hablamos ninguno de los dos porque ha hablado con los dos?? ( y yo sin saber que eran amigos). E incluso lo más lógico es que "desapareciese " el segundo que ha aparecido.. pero vamos, es como si empiezo a hablar con una persona y cierro la cuenta de Tinder, si habernos conocido ni nada...

6247
[mention]Nereida[/mention] si es que no tiene ni pies ni cabeza que te dejen de hablar por eso, así que no le des más vueltas y ya aparecerá otra persona porque los dos ya te han demostrado que no son para ti.

6248
Arky escribió: 12 Jul 2019, 17:54 @Palma @Nereida Habéis friendzoneado a vuestros amigos. Por lo que habláis, están colados por vosotras.

Yo también hablo con más de una a la vez. Que hables con una no significa que vaya a pasar de ahí. Pues no ha habido veces que parece que todo va bien y de golpe desaparecen o te das cuenta de que no te interesa. Como para dejar de hablar con los demás solo porque hablas con alguien dos ratos.

Ahora estoy sin tinder, pero la última chica con la que estuve hablando un par de semanas se volvió super fría cuando supo que yo seguía utilizando la aplicación, y como no estoy para ir detrás de alguien que no he conocido en persona, ahí se acabó la historia.
Yo no tengo ni idea de si está colado o no, prefiero pensar que no porque somos muy colegas y prefiero que la cosa siga siendo así porque tampoco sería lo mismo..

La verdad es que alucino un poco con lo de que la gente se enfade. Una cosa es que ya haya algo y no le parezca bien que sigas en Tinder, pero si os estáis empezando a conocer... Al final Tinder creo que se va dejando de lado si la persona con la que estás teniendo algo te interesa en serio. Si al cabo de unos meses sigues entrando en Tinder, entonces entiendo el cabreo.
-Olimpia- escribió: 13 Jul 2019, 23:26 Lo del tío ese que dejó de hablar con la forera porque hablaba también con su amigo, en.fin, dice mucho de el. Ahora va a resultar que tienes que prometer amor eterno a un tío que ni has visto en la vida y con el que has hablado cuatro veces.
Hay gente que lo pretende... O peor. Le parece mal que tú sigas en Tinder pero él hace lo que le sale de las pelotas.

@nereida me he acordado de ti el finde jajajaj Me he fijado a ver si veía a alguien con tu descripción.
Denantes mortos que escravos.

6249
Nereida escribió: 14 Jul 2019, 23:15
Ya, pero puede explicármelo así y su respuesta ha sido una no respuesta, a ver, que somos personas razonables y podemos hablarlo.. de todas formas me sigue pareciendo una tontería lo del acuerdo, una cosa es que me haya visto con alguno y le haya dicho al otro, mira, realmente esa chica me interesa, pero no ha pasado aún ( ni pasará, visto lo visto), y de hecho el que ha dejado de hablar es con el que llevaba más tiempo hablando, y bueno, el otro si es quién creo que es, pues tampoco ha vuelto a hablar y yo no voy a iniciar conversación, vamos, que el acuerdo ha sido: No hablamos ninguno de los dos porque ha hablado con los dos?? ( y yo sin saber que eran amigos). E incluso lo más lógico es que "desapareciese " el segundo que ha aparecido.. pero vamos, es como si empiezo a hablar con una persona y cierro la cuenta de Tinder, si habernos conocido ni nada...
Sí, sí si estoy totalmente de acuerdo contigo, pero era por encontrar un poquito de sentido a tanta basura, la verdad. Y no, ambos lo han hecho fatal, así que un hastaluego sería lo mejor por tu parte, aún escribiendo te ellos.

---

Yo he hecho récord en mis citas tinder :supercool: Ciiiinco citas con el mismo chico, virgencita, no me lo creo :lol: Nada, ya me voy de vacaciones, muuy lejos. Él me encanta, sí, pero....que la vida fluya :move:
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

6250
[mention]NatayChocolate[/mention] [mention]Shirley[/mention] lo vuestro tiene buena pinta.

[mention]Nereida[/mention] a mi me parece una actitud un poco de crios. Las cosas se hablan y se explican. Si es decision de ambos no hablarte por ese "pacto de colegas" se explica. No tienes porque estár de acuerdo, pero por lo menos no tienes un gosthing.

Yo tambien comento mis contactos o match de Tinder con las amigas, tanto fotos, y segun que conversacion siempre que no sea importante o muy privada por parte de ambos.
Imagen

6251
[mention]NatayChocolate[/mention] qué bien!! La verdad que es todo un éxito!! Espero que siga bien!!

6252
[mention]NatayChocolate[/mention] Deja que fluya, exacto, a ver cómo va la cosa.

Ya os digo, él dejó de hablarme y en unos días me puso eso: Estoy desaparecido porque un amigo me ha dicho que has hablado con él en Tinder.

Y nada más, le he preguntado, quién, si me da su explicación lógica por dejar de hablarme, etc ya no he podido hablar más con él porque ya a los siguientes mensajes no me ha contestado. Es que vamos, ya me gustaría saber a mí si ellos hablan en exclusiva con una sola chica, porque lo dudo.
Sí, se ve que el ghosting está a la orden del día, me parece una actitud de cobardes, pero allá cada uno.

[mention]Palma[/mention]
ABBC3_SPOILER_SHOW

6253
[mention]NatayChocolate[/mention] que bonito es cuando las cosas fluyen de verdad.

[mention]Nereida[/mention] yo estoy con las chicas a mi me parece una rabieta y ademas sinceramente si ni siquiera tener algo le fastidia que hables con su amigo igual si llegais a tener algo mas la cosa va a peor.

6254
El tema es que por mucho que sea una rabieta, que te hagan eso me parece de una inmadurez monumental la verdad. Una por el cabreo, y otra porque lo mínimo es que te den algún tipo de explicación, como por ejemplo qué esperaban de ella... no? Porque enfurruñarse de esa manera no tiene sentido. Además, dudo por probabilidad, que ellos hubiesen dejado de hablar con el resto de tías...

6255
Es que además me parece una inmadurez tremenda lo de no contestar, y como ya no es el primero que me encuentro con esa reacción...
Yo si tengo un malentendido con alguien, lo intento hablar, lo conozca más o menos..

6256
Nereida escribió: 16 Jul 2019, 13:04 Es que además me parece una inmadurez tremenda lo de no contestar, y como ya no es el primero que me encuentro con esa reacción...
Yo si tengo un malentendido con alguien, lo intento hablar, lo conozca más o menos..
A mi también, pero me ha quedado claro que desaparecer es lo habitual...

6257
Palma escribió: 16 Jul 2019, 14:45
Nereida escribió: 16 Jul 2019, 13:04 Es que además me parece una inmadurez tremenda lo de no contestar, y como ya no es el primero que me encuentro con esa reacción...
A mi también, pero me ha quedado claro que desaparecer es lo habitual...
Se ve que está a la orden del día jaja

6259
Buah, yo doy por muerto al tío con el que quedé. Next! De verdad que interpretar las cosas es difícilísimo. Quedas y os tiráis hablando 5 horas hasta las 2 am pero pasa de escribir. No vuelvo a dar un paso yo en la vida. Al final es autoengaño creer que están ocupados. Un pavo que está muy interesado te manda un mensaje aunque esté en mitad de un entierro, no dice "a la vuelta de vacaciones hablamos".

6260
[mention]Natural & Azucarada[/mention] Sí, es así, yo es que ya lo de quedar y que vaya bien o creer que va bien tampoco te puedes fiar de eso.. Es tan sencillo como que si está interesado te escribe, y si no, no lo hace. Y hay gente que prefiere "quedar bien" y hacer bomba de humo con disimulo o bomba de humo sin explicaciones.

[mention]LastKiss[/mention] Y luego hay un porcentaje de gente que se mete en la app para "vacilar", lo tengo clarísimo.