Si solo era una broma y no era para tanto que se lo hubieran hecho a él. Algunos son más tontos y no nacenMaitia escribió: 10 May 2019, 09:57 https://www.publico.es/sociedad/youtube ... VDBTvg1VIY
Hay que ser g*lipo**as macho.
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
6242A saber que bromas le harán en la cárcel, ahí verá si tiene sentido del humor o no.choco escribió: 10 May 2019, 10:37Si solo era una broma y no era para tanto que se lo hubieran hecho a él. Algunos son más tontos y no nacenMaitia escribió: 10 May 2019, 09:57 https://www.publico.es/sociedad/youtube ... VDBTvg1VIY
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
6243Que además así se limpia los dientes dice, y de cachondeo en el juicio... Hasta poco me parece lo que le piden.
E-list
6244Qué triste todo. Encima el muchacho ofendido porque se han cargado su forma de vida, que el dejó de estudiar para ofrecer su gracia al mundo.
De verdad que hay gente de la que piensas que dónde se ha criado para tener esa falta de valores, nula empatía, educación o aunque sea vergüenza porque esa manera de responder en el juicio...
La selección natural que necesaria es.
De verdad que hay gente de la que piensas que dónde se ha criado para tener esa falta de valores, nula empatía, educación o aunque sea vergüenza porque esa manera de responder en el juicio...
La selección natural que necesaria es.
6245Con YT y redes sociales se les ha dado un altavoz a gente que no lo merece y que no tiene nada que dar, que estarían mejor callados y escondidos en alguna madriguera.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
6246Alucino con la noticia...
A mí la única casa que me ha gustado y que me ha parecido que no era un copy&paste de las demás es la de Gigi vives. Que realmente tengo un dilema con ella al seguirla, pero bueno, me gusta su estilo.
A mí la única casa que me ha gustado y que me ha parecido que no era un copy&paste de las demás es la de Gigi vives. Que realmente tengo un dilema con ella al seguirla, pero bueno, me gusta su estilo.
6247Lo del youtuber juzgado lo estamos comentando aquí, si queréis pasaros: viewtopic.php?f=18&t=3729
PPP Wikiforer@
6248+1000, encima algunos, como este niñato, se crecen y hacen cosas que posiblemente no se atreverían a hacer si no tuvieran un público aplaudiendo.SnoopyCrisprCas escribió: 10 May 2019, 11:52 Con YT y redes sociales se les ha dado un altavoz a gente que no lo merece y que no tiene nada que dar, que estarían mejor callados y escondidos en alguna madriguera.
6249Pero, ¿llegaría a pisar la cárcel por esto? Es un poco excesivo...SnoopyCrisprCas escribió: 10 May 2019, 11:05A saber que bromas le harán en la cárcel, ahí verá si tiene sentido del humor o no.choco escribió: 10 May 2019, 10:37Si solo era una broma y no era para tanto que se lo hubieran hecho a él. Algunos son más tontos y no nacenMaitia escribió: 10 May 2019, 09:57 https://www.publico.es/sociedad/youtube ... VDBTvg1VIY
6250No lo se, pero si piden dos años (aunque no llegase a cumplir dos años) se supone que esas cantidades ya entran.lifeinpink escribió: 10 May 2019, 15:03Pero, ¿llegaría a pisar la cárcel por esto? Es un poco excesivo...SnoopyCrisprCas escribió: 10 May 2019, 11:05A saber que bromas le harán en la cárcel, ahí verá si tiene sentido del humor o no.choco escribió: 10 May 2019, 10:37Si solo era una broma y no era para tanto que se lo hubieran hecho a él. Algunos son más tontos y no nacenMaitia escribió: 10 May 2019, 09:57 https://www.publico.es/sociedad/youtube ... VDBTvg1VIY
Con su edad no hay institución que le pueda dar un rapapolvo ni dos guantazos, ya no es un niño aunque se comporte como un g*lipo**as que encima no se arrepiente, asi que no me parece excesivo que pisara la cárcel.
6251Creo que con dos años no entra, pero algo le caerá me imagino, aunque sea una multa.
6252Por dos años no entra ni de coñis, creo que el único caso por dos años que conozco es la Pantoja
6253Yo tampoco creo que entre, le pondrán una multa, la pagará y se quedará tan ancho.
6254Mimi XXL ya tiene su libro disponible, se llama "La venus que rompió el espejo".
6255Con dos años no entra a La cárcel nadie, solo entró la Pantoja y porque le pusieron “condena ejemplarizante” para que entrase.Marla escribió: 10 May 2019, 17:58 Por dos años no entra ni de coñis, creo que el único caso por dos años que conozco es la Pantoja
6256Eso me parecía a mí. Con dos años solo entras si tienes antecedentes, pero la indemnización se la tendrá que comer con patatas, eso sí. ¿Sabéis cuánto money le piden? Ahora bien, los antecedentes ya los va a tener a partir de ahora, así que ya puede andarse con ojo...
6257El niñato ese de la pasta de dientes también grababa vídeos donde se veía que maltrataba a sus gatos. Hubo mucho follón también con eso. Ojalá lo metieran en la cárcel pero es lo que decís, con dos años que le han echado de condena va a ser que no. Seré muy burra pero a veces, con gente así que tiene una empatía nula y cero ganas por tenerla, dos buenas tortas en toda la cara pueden ayudar a que el día de mañana se lo piense mejor por miedo a recibir otras dos; es que el tío encima se cree que lo estaba haciendo bien, que lo estaba ayudando a "tener más limpios los dientes". Hay que joderse.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6258¿Alguien se ha tragado los 43 minutos de Tati VS James Charles y quiere hacer un resumen? Ese tiempo puedo usarlo en cosas más interesantes, como pasear mi pez, pero el salseo quiero saberlo.
6259Me los he tragado enteritos,puse un vídeo en su hilo pero si queréis resumen escrito avisad
6260Aún no ha salido la condena. Lo de los dos años es lo que pide la fiscalía. Pide 2 años y 30 mil euros de indemnización.Miika escribió: 10 May 2019, 23:11Ojalá lo metieran en la cárcel pero es lo que decís, con dos años que le han echado de condena va a ser que no.