Re: Di lo que piensas III
6221Yo también suelo sudar poco, será por eso que odio el calor?
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero el mío es el de Mendez Alvaro, cero glamourMaud escribió: 14 Jun 2019, 20:27 Yo hoy he estado en el Hipercor, Alabama. Lo mismo nos hemos cruzado
Lauli pues ni idea, el esta animado, viendo series, haciendo sudokus, no sale mucho por el pueblo porque como esta casi sin voz le da apuro que la gente le pregunte mucho, pero mañana va ir un rato al monte con mi pareja y le gusta salir a hacer algún que otro recado al pueblo de al lado. La que quiere llevarlo así discreto es mi madre, me esta asustando un poco ella, supongo que no querrá desmoronarse y esta como una roca. En algún momento tendrá que echarlo y llorar, a ver si la pillo por banda a solas un día de estos.Lauli escribió: 13 Jun 2019, 23:55 @Evilqueen paciencia, es una carrera de fondo y habra esperas como esta, lo importante es que ya estan con ello y en nada empezaran a tratarle. Tu padre como esta de animos? Lo de disimular no me parece bueno... tu padre lo quiere así?
Tía Seguro que es una broma de mal gusto, pero a la siguiente vez que llamen le dices que la poli está al tanto y que de hecho están escuchando.-Olimpia- escribió: 14 Jun 2019, 22:01 ESTOY ACOJONADA
Llevo varios días que me llaman al fijo y nadie contesta, después de unos segundos se oye una grabación de una mujer que dice: Goodbye
¿a alguien más le ha pasado?
Estos días me daba mas igual pero ahora me ha dado muy mal rollo y he pensado que será un psicópata que vendrá a apuñalarme esta noche.
Ay
Tenían varias y aunque no se veían tan perroflautas como las recordaba, siguen sin ser mi rollo.leonor escribió: 14 Jun 2019, 21:35 Mira Porronet, Alabama , he visto que este año tienen modelos bonitos. Además en breve hay rebajas :shisha:
Kate no tiene estudios universitarios
Yo? que va, lo que tengo es mucha experiencia de lo mio, pero no tengo carrera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados