Her escribió: 10 Dic 2018, 23:23
Lou escribió: 10 Dic 2018, 23:19
Celebrian escribió: 10 Dic 2018, 23:10
Igual Natalia le tiene algo de tirria a famous, es que a mí él me gusta y quiero que gane y que vaya a Eurovisión, pero cuando habla me pone nerviosa.... Si lo tuviese en persona me darían ganas de darle una colleja y decirle espabilaaaaaaa
Es que es como súper pavo, se explica fatal, se ríe solo por nada...
Jo, me pasa igual y me sabe mal, pero me agobio mucho viéndole.
Es como en las galas? Damion también era un poco así, un poco rarillos...
Más que raritos a mí me parecen totalmente introvertidos; aunque sí, los introvertidos solemos ser etiquetados como raritos; los raritos de clase, los raritos del grupo, los raritos de la fiesta... todo lo que no sea extraversión o facilidad de socialización es catalogado como raro en esta sociedad, y aún resalta más cuando eres el único así en un grupo de gente más extrovertida que tienen más afinidad entre elos. Y especialmente me lo parece Famous, que no ha abrazado aún la madurez y está en esa fase de intentar encajar a base de repetir lo que ve hacer a los demás y de decir tonterías para provocar una risa que sólo le brota a él (y queda peor). Creo que casi todos los introvertidos hemos pasado por ahí en algún momento. Es verdad que cuando estás con alguien con quien te sientes más cómodo te dejas llevar y sale tu verdadera personalidad y tu locuacidad, pero para eso también se necesita percibir reciprocidad; si no se percibe que la otra persona también está 100% a gusto contigo, no sirve de nada... y es verdad que por lo que sea, precisamente por esa introversión mal comprendida, quizás no termina de despertar afinidad en los demás. Lo cual empeora tu propio estado, porque no entiendes qué estás haciendo mal. Vamos, que entiendo que esté hasta el pito y que vaya llorando cual Zarzamora por las corners.
Yo también me siento idenficada con él, yo era así de niña y de adolescente; me costaba interactuar con los demás y cuando lo intentaba acababa pareciendo infantiloide, medio lerda o una friki (y es verdad que cuando alguien con una personalidad más arrolladora se da cuenta de eso, puede aprovecharse de tu debilidad y usarte como punching bag). De hecho, me sigue pasando y es lo que yo llamo "que se escape el Goofy que hay en mí". Aún hoy día parezco idiota intentando mantener una conversación de tres frases, y estoy segura de que gente que no conoce mi personalidad puede haber llegado a la conclusión de que me falta un hervor. Pero no, se llama introversión no controlada
Que Damion toque en la calle o tenga arrebatos de hacer el tonto y convertirse en el centro de atención o que Famous se crezca tantísimo en el escenario no significa que sean extrovertidos; hay cantantes, actores y divulgadores, entre otras profesiones, introvertidos que se exponen de forma pública constantemente.
Toma testamento.