Re: Estilo francés
6221Tampoco lo necesitas que vas servida, yo he dejado el armario pelado y necesito reponer cosas Anvic
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Si, tengo varios petos y pichis (tampoco tantos: de Mango el de cuadros que tienes tú, el rosa de pana que llevé ayer, uno de pana marrón de Naf Naf, dos vaqueros ...)Cuquina escribió: 27 Oct 2019, 10:47 Tampoco lo necesitas que vas servida, yo he dejado el armario pelado y necesito reponer cosas @Anvic
A mí me gustan en otras personas pero para mí no, no me pegan nada, me veo como si llevara un babero.Andereño escribió: 27 Oct 2019, 09:42 Estoy fijándome que ultimamente se llevan las camisas con cuello enormes.. como en la camisa de Balzac que ha puesto@Babypanda . En looks vintage me gustan pero fuera de ellos no sé si son too much.
ahh, técnicamente se llaman así, a los tejidos que hacen figuras con agujeros, bordadas o en encaje.
Aquí? Lo has chequeado?Cuquina escribió: 27 Oct 2019, 14:18 Rectifico la venden en Farfetch y hay algunos modelos en Yoox, pero qué precios¡¡
@LeFreak En BCN lo venden en Piedra (Carrer Francesc Perez Cabrero)
La tienda de BCN tiene web si hay algún modelo que te gusta no te lo enviarían?Cuquina escribió: 27 Oct 2019, 14:56 @LeFreak Lo pone en la web de la marca como tiendas donde se vende y online tienen 8 modelos, mira
https://www.michelvivien.fr/fr/collecti ... r-20192020
Algunas hemos comprado varios vestidos de verano y la verdad es que muy bien, pero prendas de punto punto creo que sólo Cuquina, que se pidió una chaqueta con botones perla y estaba muy contenta, pero no estoy segura de que fuera en Bazaleasazuri8 escribió: 27 Oct 2019, 14:27 ¿Alguien le ha comprado algo al Sr. Bazaleas? Me tienta mucho mucho el cárdigan mint de Rouje. Me imagino que no será mohair/lana como el original, no pone composición en ningún sitio o por lo menos no lo encuentro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados