Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Gala RIGHT NOW

6222
Prrrrrrrrrrrrrrrfffffffffffffffffff.

Imagen

Jroñaquejroñaquéhostiashaceestepavoaquí.

En fin, FOQUITO COMO SIEMPRE.

Imagen

Aquí podéis ver lo mucho que se involucran conmigo y no le quieren mirar, pero bueno, sigamos con el top.

Llegamos al puesto ocho, un puesto que probablemente sorprenda.
Salida de la preselección MÁS CONTROVERTIDA de 2019 y no es la de España con la no elección de Carlos Right, el octavo puesto del top es paaaaaaraaaaaaa...

Imagen

ESTER PEONÍAS aka LA SEÑORA DEL SILLÓN Aquí sí que tenemos salseo.
Unas zorras hablando mal de mí y el idiota.
Illinoise escribió: 17 Feb 2019, 22:11
Eleanor escribió: 17 Feb 2019, 22:10
Illinoise escribió: 17 Feb 2019, 22:05 YAS Rumanía!!!
Me encanta.
El problema es que no podemos meternos con los wiwis durante unos días y me va a costar.
Lana escribió: 10 Mar 2019, 13:12 La canción de la Peonías está muy muy bien.
Sí que recuerda un poco a la de Franka del año pasado, pero ésta es mejor y ella tiene una voz maravillosa.
El videoclip también mola mucho, muy hipnótico.
karyatide escribió: 20 Abr 2019, 22:56 No consigo que me haga tilín la de Rumanía
Vulgare escribió: 17 Feb 2019, 22:21 jojojo otros que la cagan como francia. Al final gana la venda
Nooeeliiaa escribió: 17 Feb 2019, 22:40 A mí no me gusta mucho, me parece bastante intrascendente. No me horroriza pero tampoco me encanta. La veo pasando a la final, eso sí.
reXch escribió: 17 Feb 2019, 23:16 Estoy enamorada del vestido, yo me lo pondría hasta para ir al Mercadona. La canción no me desagrada, pero tampoco me apasiona, por ahora.
Rich. escribió: 18 Feb 2019, 02:13 La canción rumana se me hace larga y me carga un poco;es un "pues vale, si no había otra cosa".

ACLARÁOS Ester Peonías competía con una niña que cantaba a su padre chungo y que partía como mega favorita de la final peeeeero, al final su carisma y los votos del jurado entre los que estábamos ese señor y yo conseguimos que fuese la representante del país.

¿TONGO? NO. Era la mejor canción y punto.

Bueno, que me voy a la green room con mi amigui Tamta.

Imagen
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quinielas en la primera página

6226
PUESTO Nº7
Primer "Dark Horse" de este top. Un país que no aparece en las apuestas de favoritos pero que en el hilo ha habido un movimiento a favor del tema por la vertiente norte de España que se han denominado "Las Centollas". Grupo compuesto por [mention]reXch[/mention] , [mention]Eleanor[/mention], la sureña [mention]Olivian[/mention], queen Illi y la nueva incorporación [mention]Salomé[/mention].
Porque en el mundo tienen cabida todo lo que va más allá de la radifórmula. Shocked, right?
Imagen

O con eso es lo que nos engañan todos los días.
Imagen

Lxs que hayan ido a sus stories de IG han visto este sticker unas 742.294 veces. Hablo de...

TULIA y su "PALI SIE"

Imagen

También sabemos dar mal rollo en color

Opiniones del hilo:
CristionaS. escribió: 02 Abr 2019, 22:29 Polonia no, por Dios, que me arranco los oídos.
Lo siento por ti, honey.
Rich. escribió: 03 Abr 2019, 15:20 Pues a mí me gusta más Estonia que las polacas aunque creo que van a pasar fijo y Victor se quedará en semis pero su canción sin ser nada del otro mundo es escuchable.
Como dirían las Tulia: "depende".
CristionaS. escribió: 09 Mar 2019, 03:14 A mi la de Polonia me parecen lobas aullando, no duré ni un minuto. Lo siento. Parecen niñas kawaii de esas que tienen voces de pito. En mi bottom 2 está, puede que mañana destrone al tronío montenegrino (depende de lo que hagan estos...)
Esto no lo entiendo directamente. Serve me some realness, sweetie!
Lana escribió: 08 Mar 2019, 17:24 Las matrioskas polacas son bastante creepies... Me perturban un poco, pero no está mal como propuesta.
Esta es la opinión mayoritaria del hilo, más o menos.

Pero lo gracioso es que la canción no sólo ha sido votada por las mencionadas más arriba, sino que ha ido arañando puntos de más gente de lo que la mayoría os podéis imaginar. No tanto 8 puntos, pero los 5-4 también suben al contador. Y con los votos de 5 personas no se suele rascar top, como veréis.
Imagen

Venimos al geriátrico con lo primero que hemos pillado

Os voy a contar un secreto: el grupo vende que no veas en Polonia: les dan premios, discos de oro y esas cosas, hacen conciertos, divean por la vida como yo... así que puede que hayan acertado, aunque lo dicho, los ludópatas puede que no se hayan dado cuenta.
Imagen

No busquéis el Xanax, lo llevamos debajo de la falda

Rock + referencias de cine guachis + trajes regionales + chicas del maíz + voces blancas = futura actuación en el programa Luar, ya veréis :meparto: .
A DIVEAR UN RATO:
Imagen
Ñ

6230
Ayyyyyyy qué contenti estoy.

Imagen

IT'S MYYYYYYY TIMEEEEEEEE, IT'S MY TIIIIIIIIMEEEEEE

MYYYYYYYYYY MOOOOOOOOOOOOOOOOOMENT

Mientras me estaba poniendo ciego a vinazos con Tamta me han avisado que llega el momento de presentar el puesto número 6 de este top parawero. Os informo que a mí me llegó la invitación para hacer esto solo y apareció este señor que está todo el día reclamando cariño.

Imagen

El señor explotador siendo Forevah.

Ahora sí, ¿quién ocupará el sexto puesto?
Imagen

Imagen

Imagen

NO NECESITA PRESENTACIÓN Os voy a contar un secreto.
Mi hamistad con Sergey y Kirko es berdadera, tanto, que el año que viene me han fichado en su dream team como RR.PP. y responsable de comunicación. Nuestras posibilidades para 2020 están en fichar a Maruv para Moldavia it's a secret. Ah que no os lo creéis.
Imagen

CUANDO KIRKOROV HAGA ESTO CON VOSOTROS Y OS BESE COMO A MÍ, HABLÁIS CONMIGO ¿Os pensabais que no iba a haber hater moment? SÍ, CLAAAAAAARO.
Aquí la lista de la clase.
Eleanor escribió: 21 Dic 2018, 15:46 Yo a Kirkorov lo compro para Rusia y tenía clarísimo de antes que lo iban a fichar. El tío va a top 10 por canción compuesta y estoy segura de que tiene mucho que ver con las puestas en escena. Con Moldavia este año sacaron petróleo de una canción que en principio parecía orquestera.

Y creo que trae a Sergey de vuelta para hacer justicia.
Aquí una que tiene ganas de que a la Lorak no la dejen entrar en su país.
Nooeeliiaa escribió: 25 Ene 2019, 09:35 No me gusta Rusia y me encanta que se estampen, pero con un dueto Sergey-Ani sería muy difícil que los odiase :lol:
Aquí uno que se ha confundido a Sergey con la Lorak
Rich. escribió: 09 Mar 2019, 17:14 Balada eurovisiva de diva gritona;no está mal y estará arriba pero Duncan le demuestra a Sergey que se pueden cantar baladas sin gritar y transmitir igualmente.
Aquí una indiferente.
karyatide escribió: 09 Mar 2019, 17:43 No sé si es que el hype estaba muy alto, pero la canción de Rusia me ha dejado igual. Es bonita, muy épica, el puente una maravilla, no se puede negar. Aunque, como balada, le da mil vueltas la de Países Bajos, por ejemplo.
Sergey en directo la va defender estupendamente, le montarán una puesta en escena a lo grande y no dudo de que quedará bien, incluso puede ganar. Vamos que no creo que baje del top 5.
Aquí uno que habría que ver cantando después de hacer la maratón eurovisiva.
Efeeme escribió: 09 Mar 2019, 18:06 Bueno, habrá que ver si Sergey falla o no, que en Estocolmo no llegaba a la parte alta y la cantó un tono más bajo (o dos tonos, una octava, no sé, yo de eso no entiendo, pero se me entiende :mellao: :mellao:)

Aquí una persona que solo piensa en el jurado.
italofan escribió: 23 Feb 2019, 15:05 Sergey no hace falta ni que haga puesta en escena. Lo único interesante este año sería que Suecia patinara en televoto y Rusia en jurado, así ganaría un tercer país como pasó en el 2016 (que se lo llevó Ucrania siendo 2ª de televoto y jurado).
italofan escribió: 07 Mar 2019, 14:18 Ah, ¿pero Sergey va a hacer puesta en escena? porque oído el nivel de este año, se puede quedar cantando como una estatua con el micro que va a ganar igual (si lo permite el tongojurado).
Y sí, hay gente a la que le gusta MUCHO pero había que sacar esto.

Lo que quieren muchos.
Efeeme escribió: 09 Mar 2019, 22:07 PUDRIROS EN SEMIS!!!
Lo que va a pasar.

Imagen
Imagen

Imagen

6233
PUESTO Nº5

Unos que no necesitan presentación.
Sin preámbulos, son...
Imagen

HATARI con "Hatrið mun sigra"
Imagen

Lo que pasa cuando le echas demasiado ketchup a una hamburguesa

OPINIONES DEL HILO:
karyatide escribió: 21 Abr 2019, 01:05 Estoy a un tris de meter a los Hatari en el top 10 con lo que yo los hateaba :bag:
Primera REDENCIÓN.
Olivian escribió: 12 Mar 2019, 18:39 Pues me ha salido Hatari y me pasa como a @karyatide y @Lana, que solamente me gusta cuando canta el rubio. :confused:
Confusión generalizada. Un sentimiento recurrente con este grupo.
reXch escribió: 03 Mar 2019, 01:59 No me gusta Hatari
Clara, concisa. Es la opinión que nos merecemos.
CristionaS. escribió: 27 Feb 2019, 01:01 Los Hatari son gilip*llas, no he terminado la entrevista porque me he puesto enferma. En serio. QUERIDOS HATARI, NO HACÉIS GRACIA... NINGUNA, CERO, NEIN, EZ, NE.
:cool: .
Efeeme escribió: 25 Feb 2019, 22:29 Por cierto, Hatari se están pasando de pesaos. En una entrevista a los finalistas islandeses solo decían cosas sin sentido, y era imposible hablar con ellos.
¿REDENCIÓN?

Imagen

Deja de berrear de una vez que te soltamos y te pegas una h*stia dogma

Un grupo cuya traducción de su nombre es "odiador", y que han sido los tredsetters para la persona que maneja este hilo y pone gilipolleces como YO en MI web.
Su estilo es una mezcla de estilos musicales: queen Illi dice que es Industrial, los medios ya se lían y dicen que se trata de techno, punk rock e incluso se ha dicho metal.
Me da que escuchamos una voz gutural y que nos desviamos de lo que suena de fondo.
Imagen

REDENCIÓN

Lo que está claro es que todo se trata de una performance: desde las cadenas a las botas perfectas para hacer trekking de Klemens, todo está predispuesto para que la actuación tenga tanta fuerza como la canción, ya que es parte del mensaje que quieren trasladar.
¡AH! y si pensáis que son pareja, pues solamente os digo que los cantantes son primos. Sí, la imagen es perturbadora.
Imagen

Ahora viene el segundón con su último momento de gloria, porque el Top 3 lo doy yo. Así que Deban, aprovecha tus últimos momentos de foquito que la gente lo que quiere es verme a MI.

De momento me quedo embriagándome con los Hatari:
Imagen
Ñ

6234
Eleni cariño, no te preocupes que en un rato vuelvo y seguimos de confidencias.

Imagen

Las confidencias que el foquito querría tener

Estamos a punto de llegar al momento más álgido de la gala, ese momento en el que yo me beberé otra botella de vino con Tamta y Eleni con Imri abanicándome pero antes de eso queda desvelar quién se queda a las puertas del top 3.
Zala Kralj & Gašper Šantl AKA los de la relación de pareja rara

Imagen
El país en cuestión tiene muchos fans aunque piensen que ella es un poco sosa.
Atenea88 escribió: 16 Feb 2019, 23:11 La de Eslovenia me mola, al menos tiene algo... eso si, poca sangre la muchacha.
Efeeme escribió: 16 Feb 2019, 23:47 Eslovenia: Me ha encantado! Tiene algo como hipnótico. También quiero que queden muy bien.
Rich. escribió: 17 Feb 2019, 00:03 Eslovenia:Tiene un ritmillo interesante pero ella es muy sosa y no me gusta que lo mire tanto a él que si no va a cantar nada podria apartarse un poco y dejarla de cogerla la manita como si tuviese 3 años.
Perracallejera escribió: 17 Feb 2019, 14:52 Eslovenia me flipa y me parece que forma una atmósfera muy mística,el contraste de la voz de la muchacha (me recuerda a Jasmine Thompson) y la base me encanta.Pero coincido en lo que decís,hay mucho que pulir para darle dinamismo a la canción,ella es que parece la Macarena por Triana tan estática,con una puesta escena fácilmente podría lucir muchísimo visualmente con ese clima.Y también estoy con Italofans con lo de las estrofas finales se hacen algo lineales.
JoyceOates escribió: 24 Feb 2019, 08:43 Eslovenia me flipa, la tengo en repeat desde que salió.
Y un par de haters que creo que no la han pasado de ronda y que se tirarán de los pelos al ver este puesto para ellos.
Wifi escribió: 08 Abr 2019, 18:40 Voy a hacer tu cuestionario hater

1. Tu bottom por excelencia.
Puff, hay que escoger solo uno? Tengo a Noruega, Georgia, Alemania, Eslovenia...
karyatide escribió: 09 May 2019, 15:50 Eslovenia me parece un sopor y ellos siguen dándome grimilla.
¿Qué os puedo decir de ellos? Esta pareja de jovencísimos eslovenos comenzaron haciendo en su casita su música. De hecho, antes de ser pareja, Zala ponía voz a la música de Gašper.

El pelotazo de Sebi ha sido tal que los han fichado en Universal para llevar su carrera musical. ¿Acierto? ¿Error? El tiempo lo dirá.
Imagen

Imagen

6239
NÚMERO 3

¡Entramos en el podio!
Imagen

Gracias Deban, puedes irte por esa puerta sin hacer mucho ruido, ya les doy yo lo que se merecen: mi figura.
Imagen

Recreación del momento

El tercer puesto es para el país mediterráneo que siempre, SIEMPRE, aparece en todos los tops que se hacen en el foro. Por supuesto que hablo de CROACIA
Imagen

:bash: .

"SOLDI" de Mahmood

Imagen

Ké diseh tuh, lokasah

COMENTARIOS EN EL FORO
En general, la canción gusta, pero siempre hay versos sueltos.
Nooeeliiaa escribió: 10 Feb 2019, 01:28 No me gustaba ni Ultimo ni Mahmood.

Ahora a ver quién va. Primer año que Italia me va a dar igual desde su regreso.
Nooeeliiaa escribió: 09 Abr 2019, 13:27
5. Bluff del año.
Italia. No digo que Soldi sea una canción mala, pero normalmente siempre tengo a Italia muy muy muy arriba y este año pues no es así. Es buena canción y me ha ganado con las escuchas, pero no me atrapa como lo hicieron la canción de Francesca, Gabbani, MetaMoro, Mengoni o Il Volo.
Pero lo mejor fue San Remo (¿se ha acabado o no?)
italofan escribió: 10 Feb 2019, 14:36 Y así es como el jurado y la prensa evitan que Il Volo vayan al ESC y puedan ganar (sabiéndose que Ultimo no podía ir por tener conciertos la misma semana del ESC). ¿Dónde están los votos de la prensa y el jurado? Porque yo sólo he visto el resultado total y el voto de televoto. Cuando no lo publican todo al momento, pienso mal :bash:

PD: Perdón por el tamaño de la foto.
Tal vez, TAL VEZ, porque Il Volo gusta al público, pero no a críticos. Suele pasar.
Illinoise escribió: 10 Feb 2019, 01:28 JAJAJAJAJAJAJA
Una que adora ver el mundo arder.
italofan escribió: 11 Feb 2019, 21:45 Il Volo también han expresado su disconformidad con los periodistas de Sanremo (a ver si la RAI hace algo y les da menos voto o ninguno):

Mirad, Il Volo, honeys: Mind your on business. Cuidad a vuestro público y si no tenéis el favor de la crítica, pues podéis seguir respirando que nadie os ahoga. Vuestra canción no era jury worthy, tampoco lo era la del 2015, así que lo dicho, tratad bien a vuestros flans que al final son los que realmente importan.
No seais notas, para eso estoy yo.
Imagen

Y el reventado oficial:
Margaery escribió: 10 Feb 2019, 02:06
Imagen

Comprar leche, azúcar, Doritos, Koalitos...

Quita, Debs, ¡VETE YA O NO COBRAS!

Venga, ya me he librado de mi lacayo.

Voy ahora ya con las nimiedades: La medalla de bronce este año se va para spaguettilandia con una canción que, al principio y como ha quedado patente, generó polémica por motivos que no tienen nada que ver en el terreno musical.
Pero, si dejamos eso de lado ¿qué nos encontramos? Un intérprete con carisma, talento y que le gustan las tiendas vintage. Creo que con el tiempo que ha pasado desde SR nos ha dado tiempo a respirar un rato y ver que, no es mala opción para llevar al Festival.
Imagen

Achilipú, apú, apú, clap-clap

Aunque, si queda mal (pero tiene pinta de que no va a ser el caso), volverá todo el drama a resurgir cuan ave fénix, y yo estaré LIVING porque vivo de ello :queen: .
Imagen
Ñ