Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

6221
Garp escribió: 09 Abr 2018, 23:49 Toda la pereza del mundo me dan Paula y Busta.
Dos días va a durar con ese y el Bustamante a ver con que choni nos sorprende.
Yo tengo fe en que Busta va a acabar con una chica super mona, super normal y super simpática que le dure muchísimo.
Imagen

6222
Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 09:29
Garp escribió: 09 Abr 2018, 23:49 Toda la pereza del mundo me dan Paula y Busta.
Yo tengo fe en que Busta va a acabar con una chica super mona, super normal y super simpática que le dure muchísimo.
Mucha fe tienes tu...
Acuérdate de la de antes de Paula, la que lo denunción por malos tratos, no recuerdo como se llamaba, nunca más se supo de ella.

6223
clin escribió: 10 Abr 2018, 09:31
Mucha fe tienes tu...
Acuérdate de la de antes de Paula, la que lo denunción por malos tratos, no recuerdo como se llamaba, nunca más se supo de ella.
Begoña si... Yo recuerdo que tras aquello fue a La Granja, supervivientes o algo de eso...

Yo tengo fe en que le pase como a El Cordobés, que encontró una chica maja (aunque tuvo que cargar con el estigma de ser la de después, y eso que lleva más tiempo con esa mujer que con VMB).
Imagen

6224
Begoña. Por que mi mente sólo recuerda cosas tan importantes como esta y olvida el resto?

6225
Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 09:34
Mucha fe tienes tu...
Begoña si... Yo recuerdo que tras aquello fue a La Granja, supervivientes o algo de eso...

Yo tengo fe en que le pase como a El Cordobés, que encontró una chica maja (aunque tuvo que cargar con el estigma de ser la de después, y eso que lleva más tiempo con esa mujer que con VMB).
Yo creo que la chica maja fue Paula. Al menos lo centró. Este debe ser también un buen prenda santa, y al final ella se ha cansado de sus salidas de tiesto y lo ha mandado a pastar.

6226
clin escribió: 10 Abr 2018, 09:38
Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 09:34
Mucha fe tienes tu...

Yo creo que la chica maja fue Paula. Al menos lo centró. Este debe ser también un buen prenda santa, y al final ella se ha cansado de sus salidas de tiesto y lo ha mandado a pastar.

Con lo de Begoña salieron cosas muy turbias de Busta.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

6227
Pero luego se demostró que ella mentía no?

Hombre, lo que se dice de Busta no es que fuera precisamente bueno, pero no sé. A mi ahora ella tampoco me gusta, le he cogido manía.
Imagen

6228
Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 09:56 Pero luego se demostró que ella mentía no?

Hombre, lo que se dice de Busta no es que fuera precisamente bueno, pero no sé. A mi ahora ella tampoco me gusta, le he cogido manía.
Sí, lo de aquella parece ser que fue mentira.

Paula es una AW de manual, pero como pareja yo creo que a Busta le venía bien estar con ella.

6229
Sí, llegó a juicio y lo último que sale es una ratificación favorable a Busta sin posibilidad de recurso por la otra parte.

Coincido con [mention]clin[/mention] que a leo en revisión.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

6230
Si, porque le daba la tranquilidad que le hacía falta. Se han venido muy bien los dos...

Tampoco se puede saber qué habría pasado con él si no llega a juntarse con ella, pero vamos, que habría salido más veces en la prensa por cosas menos buenas seguro.
Imagen

6232
Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 09:56 Pero luego se demostró que ella mentía no?

Yo conozco una chica que conoce a la familia de Begoña y no hablan precisamente bien de él...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

6235
No se demostró que ella mentía, es que no se pudo demostrar que había habido malos tratos, eso no significa que no los hubiera, que puede que no.
Independientemente de eso de Begoña a mi él sí que me parece un pieza de cuidado, su relación con Paula sería super pasional de estos que discuten a tope, luego se pasan 3 días fo**ando, luego vuelven a discutir... todo tiene un límite. Yo conozco casos así y se lo que es estar con un tío que hoy se va a trabajar y luego enreda de fiesta con un amigo y no vuelve a casa en 2 días, y si lo encuentras lo puedes encontrar en cualquier estado lamentable, o para saber algo de él tienes que ponerte en contacto con amigos suyos porque su móvil está apagado. Yo tengo amigos que son así y no son malas personas pero sus relaciones son muy tormentosas y yo no sé cómo los aguantan la verdad.

6236
Si, Busta es de esos, ella será lo que sea y cae peor pero debió de acabar hasta las narices de eso con toda la razón del mundo y lo mandó a pastar.

6237
cerocero escribió: 10 Abr 2018, 10:35 Si, Busta es de esos, ella será lo que sea y cae peor pero debió de acabar hasta las narices de eso con toda la razón del mundo y lo mandó a pastar.
Sí, Busta tiene pinta de ser un pieza y ella se habrá cansado, pero vaya, el currículum del nuevo no sé yo... A ver si sale de Guatemala para caer en Guatepeor.
Imagen

6238
A mí no me cae mal Busta y ya digo que le prefiero mil veces antes que a Torres, pero...
Me suena que lo conté en el post de Paula en FV, pero no estoy segura. A mí me cae bien y me parece majo, pero entiendo que ella terminase harta. Yo no los conozco de nada, pero conozco a una chica que sí los conoce y un día me contó que él estuvo en una clínica porque le daba a la vida y un día antes de empezar un concierto pues estaba respondiendo a los periodistas y de repente empezó a sudar muchísimo, se puso muy nervioso, dijo que iba al baño a refrescarse y no volvió... y luego le vieron muy contento. No sé si será verdad, a mí es lo único que me contaron.

6240
Lo de la clínica detox doy fe yo que me lo ha contado alguien que estuvo allí.
Imagen