Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

6221
Candy Girl escribió: 16 Nov 2018, 10:59
Bueno, menudas lloreras me he pillado yo con algunos de Cocacola. Aquel del hombre mas anciano de España conociendo al bebé más joven era mi criptonita.
Ahora que dices eso, recuerdo aquel de CocaCola con el coro y la canción de Oasis. Canela en rama.
Imagen

6222
Denim escribió: 16 Nov 2018, 10:54
Candy Girl escribió: 15 Nov 2018, 23:30 Yo lloro con todo, con libros con lo que más.
Yo cuando estoy premenstrual lloro incluso con los anuncios.
Bueno, menudas lloreras me he pillado yo con algunos de Cocacola. Aquel del hombre mas anciano de España conociendo al bebé más joven era mi criptonita.

Ay, qué tierno era! :wub:

6223
Yo con anuncios también, y con las noticias lloro muchísimo, muchas veces con cosas como el 8M o cuando era una teenager y salía el 15M lloraba de emoción, como que siento que estoy viendo cambiar la historia y me parece fascinante ver a las personas luchar todas juntas.
También lloré en el free tour que hice en Ámsterdam porque nos estuvieron hablando del holocausto y en el de Roma que hice por el barrio judío casi casi también, este tema me afecta muchísimo. Con los temas del franquismo igual, sobre todo porque mi familia lo pasó fatal porque éramos más rojos que la sangre ymi pueblo también y siempre que pienso en cómo tenía que ser vivir aquello y me entran ganas de llorar.
En general lloro con facilidad viendo tanto la bajeza como la grandeza del ser humano en cuanto a calidad humana, y me hace llorar también mucho ponerme en la piel de los ancianos que se sienten solos en el mundo.
Cuando hablo de Dumbo y recuerdo la escena de la madre acunándolo siempre lloro :D:
Lloro más con el cine que con los libros, con el cine es que muchísimo, con The room creo que lloré toda la película, hace relativamente poco me dio por ver Lilo y Stitch que era la típica que desde pequeña no había visto más y vaya berrera pillé y cuando estoy premenstrual me suelo poner para llorar la escena de la canción de captain fantastic y no falla, lloro.
Eso sí, de pena lloro poco, suelo llorar más de emoción y me gusta mucho la sensación de que se te escapen las lágrimas por la emoción.
En la graduación me pasó cuando leímos en alto el juramento hipocrático.
Imagen

6224
Bueno, yo el otro día lloré viendo Coco.

Y esta semana con las noticias; viendo a la niña china que ayudaba a su padre en silla de ruedas, una niña pequeñísima cargando con su padre, limpiándolo y aseándolo, ayudándolo a rehabilitarse en las cuerdas esas tipo TRX... alucinante. Contaban que su madre los había abandonado y el padre estaba en silla de ruedas por un acciudente. Y no perdían la sonrisa.
Imagen

6225
Yo veo pelis que me hacen llorar, no las esquivo, veo dramones vaya, pero ya digo que con los animales tengo un punto sensible, será que los veo tan indefensos y sin capacidad de defenderse que no sé. También me pasa con los ancianos, en los anuncios, series, vida real. Menuda llorera con la peli de ¿Y tú quién eres? que iba sobre el Alzheimer.

6226
Ay, [mention]Candy Girl[/mention], con Coco cuando él le canta a la abuela mi novio y yo pillamos una llorera :D:

Yo con la noticia también lloraría fijo, estos vídeos típicos de por que seguir creyendo en la humanidad me hacen llorar siempre, y los de animales ayudándose entre ellos también. Soy una blanda.
Imagen

6227
PinkiePie escribió: 16 Nov 2018, 12:33 Ay, Candy Girl, con Coco cuando él le canta a la abuela mi novio y yo pillamos una llorera :D:

Yo con la noticia también lloraría fijo, estos vídeos típicos de por que seguir creyendo en la humanidad me hacen llorar siempre, y los de animales ayudándose entre ellos también. Soy una blanda.
Bueno, menuda llorera con ese momento ehhh, te lo juro, que mal rato.

Y creo que lo he contado más veces, pero de pequeña yo era muy fan de Disney y me acuerdo que mi padre algun domingo me compraba una peli disney en el kiosko, que costaban 2.995 pesetas. Pues yo veía la última que me hubiera comprado una y otra vez hasta que en unas semanas comprabamos la siguiente, y así con ese ciclo sucesivamente. Pues con Bambi no hubo cojones, una vez y no más, menuda angustia me pillaba.

Y también lo he contado más veces, pero una version de dibujos europea de Pinocho (recuerdo que en el Vogue alguien me dijo el nombre, pero ya se me ha ido), que era para niños pero era super gore, tampoco pude, es que era mortal, tenia pánico de ver esa película porque me daba pena desde el minuto uno, menudas lloreras por pinocho.

La noticia de la niña.
https://es.euronews.com/2018/11/13/una- ... araplejico
Imagen

6228
Yo odio el circo desde super súper pequeña, pero pequeña de no tener uso de razón y fue por ver Dumbo y lo mal que lo pasé. Cuando venía el circo a mi pueblo creo que era la única niña que no iba (y ahora estoy orgullosa de ello porque me parece horrible el circo, pero estoy hablando de tener 5 años y no querer pisarlo cuando casi todos los niños quieren ir o tienen fotos en elefantes) porque me entraban ganas de llorar, de hecho fui una vez porque iba mi mejor amiga y tuvimos que salir mi madre y yo porque me puse a llorar. Está reflexión de lo que me marcó haber visto Dumbo la hice hace poco, pero es que a una edad en la que no es normal pensar en lo que supone el circo, yo lo odiaba porque me acordaba de Dumbo, nivel que ni siquiera me gustaban los espectáculos solo con payasos (y me siguen sin gustar) porque me parecían malos y trataban mal a Dumbo.
Siempre fui muy sentida yo :bag:
Imagen

6229
Yo no recuerdo pasarlo mal con ninguna peli de Disney de pequeña. Bambi la veía como quien ve el pasapalabra, Dumbo igual, Pinocho igual. De Pinocho tenía la de Disney normal y luego esta:

[youtube][/youtube]

Que me requeteflipaba, la vi mucho más que la de dibujos.

Y eso, no tengo recuerdos de llorar de pequeña con ninguna peli, ni que traumatizara o nada del estilo. Eso vino de mayor, jamás lloré con Dumbo hasta que la vi de mayor, por ejemplo. Con las pelis de miedo, que ya he dicho muchas veces que en mi casa cuando éramos pequeñas hacíamos una sesión de terror a la semana siempre que se podía y veíamos pelis como Pesadilla en Elm Street, Los chicos del maíz, la matanza de Texas, etc, y jamás me dieron miedo... hasta que volví a verlas de mayor.

Hay pelis ahora que se supone que son super lacrimógenas y que yo cuando las he visto me he quedado como... pos ok. La de un monstruo viene a verme me pareció... un timo, sinceramente, lo llego a saber y no pago por ver eso en el cine. La de Coco... pues está entretenida, se me pegó un poco la canción de un poquitito loco y... ya, no me pareció tan triste y lágrimas ni estaban ni se las esperaban. Luego si una película me llega a la patata (que ya digo que es muy difícil que me llegue, no tengo corazón) sí que da igual las veces que la vea que lloro siempre. Me pasa con La vida es bella, me pasa con La tumba de las luciérnagas, con Dumbo, con Hatchiko, y con pocas más, la verdad.

6230
Con el diario de Noa, he llegado a llorar hasta con los créditos del principio.
Vergüenza de mí!
Pero bueno, soy bastante llorona en general. Eso sí, muchas veces no me lo nota nadie. Hasta he desarrollado una técnica de pensamientos chungos para meter la lágrima pa dentro.
Llorona profesional :cool:

6231
Yo es que de pequeña era super sentida, me daba pena Dumbo no al nivel que me lo da ahora porque no entendía las cosas bien, pero me daba pena lo solo que estaba o que se rieran de él o yo que sé, yo solo sé que luego de cría cría odiaba los circos y a los payasos porque se reían de Dumbo :D:
De pequeña me daba mucho miedo La bella y la bestia, cada vez que salía la bestia me iba corriendo a la cocina y me quedaba ahí un rato, luego me asomaba a la puerta y si bestia seguía me volvía a ir y si se había ido, entraba a ver la peli y aún así la tenía que ver siempre con un peluche o con mi hermano o la tortuga para que me sintiera cómoda. Me parecía muy malo y me daba miedo, luego esa peli no la tragué nunca ni viéndola de mayor.
Pinocho siempre me dio mal rollo y en esa imagen más :D:
Que hablo de mal rollo y mi favorita de siempre ha sido El jorobado de Notre Dame cuando es bastante turbia, esa y los Aristogatos eran mis prefes de pequeña.

A mí también me pasa que veo algunas supuestamente lacrimógenas y no me renueven nada y las que lo hacen como dices tú, me lo van a hacer siempre, si una peli me hace llorar lloro siempre y en las mismas escenas.
Imagen

6232
Denim escribió: 16 Nov 2018, 11:03
Ahora que dices eso, recuerdo aquel de CocaCola con el coro y la canción de Oasis. Canela en rama.
Bueno, bueno; es que esos dos eran cosa fina. El del abuelo me llegó a la patata y cuando me enteré de que había muerto menudo disgusto. El de los niños del coro me llegó a la fibra también. Coca Cola ya no hace anuncios tan cucos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6233
Yo de pequeña lloré lo que no está escrito con La Historia Interminable
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y años después, leyendo el libro, lloré aún más
ABBC3_SPOILER_SHOW
Tremendo.
Última edición por Licorne el 16 Nov 2018, 14:30, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

6234
Yo creo que con la película que más he llorado es con "El hijo de la novia". Y cada vez que la veo, se repite la misma historia. Termino llorando a moco tendido. Tal cual. Me toca la patatilla.

Y bueno... Estando embarazada era capaz de ponerme a llorar con un anuncio, con una noticia... :bag:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

6235
Lamentable escribió: 16 Nov 2018, 13:30 Con el diario de Noa, he llegado a llorar hasta con los créditos del principio.
Vergüenza de mí!
Pero bueno, soy bastante llorona en general. Eso sí, muchas veces no me lo nota nadie. Hasta he desarrollado una técnica de pensamientos chungos para meter la lágrima pa dentro.
Llorona profesional :cool:
Yo con El diario de Noa no lloré, no me gusta nada.

Y tampoco lloré con Ha nacido una estrella, que todo el mundo me decía que fuera al cine con una caja de clinex, pero vaya, que estuve en el cine impasible, y la de al lado estaba sorbiendo el moco desde la canción estrella.
Imagen

6236

+1000

Qué penita cuando murió.
También lloro a mares con el primer cuarto de hora de UP. Da igual cuántas veces lo vea, lloro como si no hubiera un mañana.

[youtube][/youtube]

Y OI porque a mucha gente no le ha gustado, pero también se me cayó la lagrimilla con el nuevo de la lotería. :lol:
Imagen

6237
Yo con la noticia que más he llorado nunca fue hace muchos años, un accidente que hubo de un autobús escolar que murieron muchos adolescentes en Soria. Por el año 2000 o así, horrible, pasé días fatal, me impactó mucho.

6238
Mañica escribió: 16 Nov 2018, 14:59 Yo con la noticia que más he llorado nunca fue hace muchos años, un accidente que hubo de un autobús escolar que murieron muchos adolescentes en Soria. Por el año 2000 o así, horrible, pasé días fatal, me impactó mucho.
Creo que sé cuál fue, me acuerdo perfectamente porque aquí coincidió con el chupinazo y también me impactó muchísimo.
A mí es que hay noticias que me joden el día directamente.
Imagen

6240
Ostras, yo es que he llorado con casi todas las de "dibujos"
La historia de Up llorera, Lilo y Stitch llorera, El viaje de Arlo llorera :meparto:
Pero eso no me importa, emocionarme como tal lo veo bonito; pero hay películas que serían superiores a mí (como Bambi, Dumbo, Hachiko, etc.)

Recuerdo que la primera vez que me puse a ver El Rey León mi madre tuvo que quitar la peli cuando muere el padre porque me iba a dar un jari.
Me escondió la película durante mucho tiempo hasta que por fin pude verla :clap:
It'll pass...
Imagen