Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
6221Sí, yo fui a dar un paseo y estaba todo cerrado, como tiene que ser. Es que lo de Arantxa es de traca...
No, en Madrid, no se abre. Se respeta el 25 de diciembre, 1 de enero, 6 de enero y 1 de mayo.hunkydory escribió: 03 May 2019, 13:42 Bueno, lo mejor de todo es que coge y suelta "feliz día del trabajador. Nosotras lo vamos a celebrar trabajando", y se parte . Ni las multinacionales abrieron ese día (al menos en Cataluña, se que Madrid tiene esta mierda de la liberalización de apertura).
Si, pero los comercios si abrenCoitina escribió: 03 May 2019, 16:47 Pero el 2 en Madrid era festivo no? Ese día no se curra no?
El rollo ético jelzi de Arantxa no me lo creo. La veo curranta pero que haga las cosas con coherencia.
Menú de lujo, oiga. 40 pavos?Carmen_ruiz escribió: 06 May 2019, 10:51 Flipo con lo de Arantxa!
Va su que es súper ética y luego no lo demuestra para nada... ¿habéis visto el catering del evento que hizo? 40 EUROS para comer hummus del mercadona y una tortilla de patatas... es increíble
Del estilo pero con menos comida, daba la impresión de que eran las sobras del anterior o algo asíChanel_lover escribió: 06 May 2019, 20:48 Ha hecho un nuevo brunch entonces? Me lo he perdido, ha sido igual que el anterior?
Se copian unas a otras, hasta los acentos, los saludos y las coletillas.Chloe escribió: 09 May 2019, 16:30 Soy yo o la mayoría de youtubers chicas hablan igual, con el mismo tono de voz, no se bien como explicarlo
No es feo pero me parece horroroso por lo impersonal y encima se piensan que es estilo nórdico, el estilo nórdico es otra cosa, lo suyo es estilo Ikea.Marla escribió: 09 May 2019, 18:41 Sí, son todas muy parecidas.
A mí me sorprende que también decoren su casa todas parecido. Con todo blanco, cactus, cosas color oro rosa, cuadros con frases motivadoras apoyados en la estantería en vez de colgados...
No sé, yo creo que la decoración de tu casa debería ser algo muy personal y me parece curioso
Encima dice que dejó el instituto para esto...Maitia escribió: 10 May 2019, 09:57 https://www.publico.es/sociedad/youtube ... VDBTvg1VIY
Hay que ser g*lipo**as macho.
A mí también me flipa esto jajaja O sea me gusta, porque queda bonico, pero es tan repetitivo...Marla escribió: 09 May 2019, 18:41 Sí, son todas muy parecidas.
A mí me sorprende que también decoren su casa todas parecido. Con todo blanco, cactus, cosas color oro rosa, cuadros con frases motivadoras apoyados en la estantería en vez de colgados...
No sé, yo creo que la decoración de tu casa debería ser algo muy personal y me parece curioso
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado