Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

6222
No sé si habíais hablado de él pero he descubierto un canal que se llama Superholly, es una chica que habla muy bien inglés y español, nació en EEUU pero parte de su vida la pasó en México y está casada con un mexicano, a mi me encanta sobre todo porque te enseña a pronunciar mejor ciertas palabras, errores comunes etc también los hace en ambos idiomas así que videos de storytime y así primero los veo en español y luego en inglés :mrgreen: y ella es muy agradable, os lo recomiendo!

6225
hunkydory escribió: 03 May 2019, 13:42 Bueno, lo mejor de todo es que coge y suelta "feliz día del trabajador. Nosotras lo vamos a celebrar trabajando", y se parte :dload: . Ni las multinacionales abrieron ese día (al menos en Cataluña, se que Madrid tiene esta mierda de la liberalización de apertura).
No, en Madrid, no se abre. Se respeta el 25 de diciembre, 1 de enero, 6 de enero y 1 de mayo.
Coitina escribió: 03 May 2019, 16:47 Pero el 2 en Madrid era festivo no? Ese día no se curra no?
El rollo ético jelzi de Arantxa no me lo creo. La veo curranta pero que haga las cosas con coherencia.
Si, pero los comercios si abren
Última edición por choco el 06 May 2019, 20:08, editado 1 vez en total.

6229
Chanel_lover escribió: 06 May 2019, 20:48 Ha hecho un nuevo brunch entonces? Me lo he perdido, ha sido igual que el anterior?
Del estilo pero con menos comida, daba la impresión de que eran las sobras del anterior o algo así
los regalos de bienvenida en una bolsa si que eran las sobras porque eran los mismos... así que guay
No digo que tenga que estar dando regalos diferentes pero queda feo si quieres dar tanto glamour a tu marca, vaya, llamadme loca

6231
Yo hubo un tiempo que por puro cotilleo veía los vídeos de Ayuso, de cuando se fue a Londres porque me encanta la ciudad.
Vi dos, que histrionismo, que tontería y que rollo místico más raro... Bueno pues el otro día volví a ver alguno suyo de mudanza y piso nuevo, que me gusta a mí la temática y menudo cambio desde que no vive con Cadepe. Afortunada ella.

6235
Hey guuuys, welcome back to myyyyy chanel. TO-DAY I’m really excited... todos todos todos todos empiezan así, incluso con el today enfatizadisimo y separando las dos sílabas. Y siempre están really excited por el vídeo de caaadaaaa día aunque sea enseñando la paleta que están enseñando 38750 a la vez. Me dan ganas de estamparles la mano con los 5 dedos.
Imagen

6237
Marla escribió: 09 May 2019, 18:41 Sí, son todas muy parecidas.
A mí me sorprende que también decoren su casa todas parecido. Con todo blanco, cactus, cosas color oro rosa, cuadros con frases motivadoras apoyados en la estantería en vez de colgados...
No sé, yo creo que la decoración de tu casa debería ser algo muy personal y me parece curioso
No es feo pero me parece horroroso por lo impersonal y encima se piensan que es estilo nórdico, el estilo nórdico es otra cosa, lo suyo es estilo Ikea.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6238
Lo que me parece especialmente triste por impersonal y cutre es que, ellas que puede y se suponen que tienen cierto gusto para estas cosas porque viven de ser supuestamente estilosas, acaben con los mismos muebles de Ikea todas. Tienen mas pasta y estilo que la mayoria y no invierten en otros lugares y si llegan a hacerlo es para no conseguir nada porque vuelven al mismo estilo-aire Ikea.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6240
Maitia escribió: 10 May 2019, 09:57 https://www.publico.es/sociedad/youtube ... VDBTvg1VIY

Hay que ser g*lipo**as macho.
Encima dice que dejó el instituto para esto...
Marla escribió: 09 May 2019, 18:41 Sí, son todas muy parecidas.
A mí me sorprende que también decoren su casa todas parecido. Con todo blanco, cactus, cosas color oro rosa, cuadros con frases motivadoras apoyados en la estantería en vez de colgados...
No sé, yo creo que la decoración de tu casa debería ser algo muy personal y me parece curioso
A mí también me flipa esto jajaja O sea me gusta, porque queda bonico, pero es tan repetitivo...