Kiwi escribió: 24 Sep 2020, 14:58
babyX escribió: 24 Sep 2020, 12:35
A mí me encantaría hacer lo de limar el caballete, pero eso no me iba a arreglar lo de no respirar, necesito tocar los cornetes también y no sé si el mismo cirujano me puede hacer las dos cosas. A ver, obviamente mi prioridad es respirar bien, pero si me meto en el quirófano tengo claro que quiero también que me quiten el bulto que tengo desde que me la rompí de pequeña. Pero por la SS no te hacen la parte plastica, así que en eso estoy desde hace 30 años y para durar...
A una conocida el propio médico de la SS le dijo si quería hacerse la estética en la nariz. La tenía que intervenir de una operación cerebral por la nariz y ella tenía un caballete bastante marcado, así que el médico le preguntó si de paso quería limarlo que se lo hacía by the face
. Así que con 40 años y sin haberse planteado hasta ese momento operarse la nariz, se lanzó y está encantada, de frente no notas el cambio, la sigue teniendo grandota, nada de naricita de muñeca, pero de perfil mejoró mucho.
babyX sí puede, a mi hermana le operaron los cornetes y a los dos años se hizo la cirugía estética en la nariz, el médico le dijo que podrían habérselo hecho a la vez que los cornetes, no le hubiera salido gratis pero sí mucho, pero mucho, más barato porque el quirófano, la anestesia... se lo ahorraba.
A ella le dolió muchísimo la operación de cornetes, salió llorando del quirófano. Con la estética también tuvo molestias, pero no al mismo nivel.
La operación casi no se le nota, la tenía muy desviada porque le habían dado un golpe cuando tenía 20 años, pero la forma y todo es igual que antes, de hecho nadie sabe que está operada y nadie se ha dado cuenta. Como tampoco se daban cuenta de que la tenía desviada hasta que te lo decía ella, entonces sí era evidente.
Eiriann escribió: 24 Sep 2020, 21:17
Yo creo que en las fotos no ayuda el llevar en el subconsciente que no posas bien/no eres fotogénica. Empiezas a ponerte tensa, a poner caras, a concentrarte en parecer natural (eso sale super bien siempre) y un cuadro. En vídeo sin embargo no es que sea una maravilla porque la materia prima es la que es
, pero me veo más yo
Yo también creo firmemente que es esto, yo en vídeo me gusto y me reconozco pero en foto, no. Salgo siempre como tensa, me lo dijo una amiga fotógrafa, que me pongo toda tensa y no salgo bien.
Las mejores fotos que tengo son porque estaba borracha. O sea, que soy capaz de salir bien pero si no soy muy consciente de que me están sacando una foto.
La amiga que tengo que mejor sale en las fotos, de la era del carrete como yo (que ahora como te puedes ver de forma inmediata pues puedes aprender a posar, a saber cuál es tu perfil etc) pues aparte que es muy guapa pues su padre es fotógrafo y cámara de TV, así que desde muy, muy pequeña está acostumbrada a posar y le encanta sacarse fotos. Ya en el instituto sabía cuál era su perfil y se iba a hacer sesiones con su padre.
Era un rollo posar con ella de adolescente, nos sacaban una foto en grupo de lo que fuera, pues parecía que nos iban a fusilar a todas menos a ella, que posaba de espaldas girando la cara, como la Pataky en un photocall.