Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

6201
Brianna escribió: 14 Jun 2019, 16:52
-Olimpia- escribió: 14 Jun 2019, 16:43 A los tejidos térmicos no hay que echarles suavizante, así no huelen o huelen menos.
Es que fue al primer uso :hide1:
Y lavar con bicarbonato, que no se te olvide xDDD

Oye hay alguna experta en la sala en la ley de arrendamientos urbanos? Es que se me han inflado ya un pco las narices con lo de la reparación que tiene que hacer el seguro de mi casero, esa por la que tengo que irme de casa, que ahora dicen que en ninguna parte pone que tengo derecho a hotel, pues me explicas si me estás diciendo que llame a un guardamuebles cómo coño vivo yo esos días ¿pretenden que duerma en el suelo?
Así que estoy por plantarme y decirle al casero que me niego a la reparación, que le indemnicen o que se espere al día, espero que cercano, en el que yo deje el piso. Pero no sé si puedo hacerlo o me lo tengo que tragar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6202
Yo soy una mofeta, invierno incluido, si no uso desodorante.
El que mejor me ha ido con diferencia es este
Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6203
Desodorantes para olores fuertes... los únicos que me han funcionado han sido los específicos para "hiperhidrosis", que no sé si lo padezco pero ningún otro desodorante me ha funcionado. Uno de isdn y otro que compré en carrefour pero no me acuerdo de su nombre.

6204
A mi respecto a olor los únicos que he probado que no me abandonan son los rexona en roll on, en concreto el que más me gusta es el de tapón negro, pero como no siempre lo encuentro suelo usar también el tropical, y el otro día por cambiar me compré el de aloe vera y también me está gustando. Es que no se por qué hubo un verano en mi vida en que los desodorantes que usaba habitualmente se rebelaron contra mi e iba oliendo a cuto todo el rato, y probando dí con estos que sí me funcionaban y desde entonces son los únicos que uso.

6206
Alabama escribió: 14 Jun 2019, 17:35
Brianna escribió: 14 Jun 2019, 16:52
-Olimpia- escribió: 14 Jun 2019, 16:43 A los tejidos térmicos no hay que echarles suavizante, así no huelen o huelen menos.
Es que fue al primer uso :hide1:
Y lavar con bicarbonato, que no se te olvide xDDD

Oye hay alguna experta en la sala en la ley de arrendamientos urbanos? Es que se me han inflado ya un pco las narices con lo de la reparación que tiene que hacer el seguro de mi casero, esa por la que tengo que irme de casa, que ahora dicen que en ninguna parte pone que tengo derecho a hotel, pues me explicas si me estás diciendo que llame a un guardamuebles cómo coño vivo yo esos días ¿pretenden que duerma en el suelo?
Así que estoy por plantarme y decirle al casero que me niego a la reparación, que le indemnicen o que se espere al día, espero que cercano, en el que yo deje el piso. Pero no sé si puedo hacerlo o me lo tengo que tragar.
No soy experta ni de lejos pero creo que la ley lo que dice es que esos días puedes suspender el contrato de alquiler (vamos que no pagues) pero “derecho” a hotel como tal no, lo que pasa es que muchos seguros lo tienen contemplado y corren a cuesta de eso, del seguro. ¿Ha preguntado si le entra? Que igual si y no sabe...o el de la comunidad...

6207
Brianna escribió: 14 Jun 2019, 18:11 Y la tramitadora del seguro al final no ha dado señales de vida, es que estoy flipando.
Es que hay gente que yo no sé cómo tiene un trabajo. Hacen las cosas mal y les da igual.
Imagen

6208
Ah [mention]Alabama[/mention] no sé de qué son las obras (no te leí) pero también creo que a no ser que sea obra tipo omg se está cayendo el muro de carga, si pueden esperar y tu piso es habitable te puedes negar a que las hagan. A ver si sabe alguien más.

6209
Mañica escribió: 14 Jun 2019, 18:18 Ah @Alabama no sé de qué son las obras (no te leí) pero también creo que a no ser que sea obra tipo omg se está cayendo el muro de carga, si pueden esperar y tu piso es habitable te puedes negar a que las hagan. A ver si sabe alguien más.
Me refería al seguro, no al casero. Como lo tiene en reclamación porque la vecina se puso de morros y dijo que ella no llamaba a su seguro, se hace cargo el del mío y luego se lo reclaman al otro.
Entonces vino un perito judicial y fue el que dictaminó que se tenía que hacer así, vaciar la estancia (o sea todo, recuerda mis 29 metros) y consecuentemente si tienen que sacar la cama pues yo no puedo vivir ahí esos días.
Pero ayer me dice el agente por teléfono que no pone nada de hotel en el parte del perito cuando fue él el que me lo dijo!! Que yo de qué voy a decirlo si no.
Así que lo que quiero es decirle al casero eso, que se aguante que bastante tiempo he perdido ya desde octubre que fue cuando reventó el suelo.

6211
Yo uso rexona y sanex indistintamente y ambos van genial. Tampoco sudo mucho, la verdad. Vuelvo de correr y no tengo surco en las axilas ni nada.

¿Habéis probado el botox en las axilas las que sudáis mucho? Mi dermatóloga hace ese tratamiento (lo he visto en unos carteles) y pone que va muy bien.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6212
Elounda escribió: 14 Jun 2019, 08:40 Buenos dias

Acabo de aterrizar en este curro y me dicen que me pille 3 semanas en agosto.Pos vale yo no voy a decir que no...

Ahora que si lo se antes me piro mas tiempo fuera...i
Ves y llorabas hace nada porque decias que por convenio era imposible pillarse más de dos semanas seguidas...
Imagen

6213
[mention]Alabama[/mention] depende del tipo de reparación no puedes negarte, informate bien antes. Y si mientras no puedes vivir ahí lo normal es que no te cobren en alquiler, pero de ahí a pagar hotel creo que no. También es cierto que no me he encontrado casos que haya que vaciar el piso entero, pero si es así, en ese caso lo debería cubrir/pagar el seguro.
Imagen

6214
Joder, hay gente que me pone de una mala h*stia que no es normal.

[mention]Alabama[/mention] te digo lo mismo que Mañi, si no te paga el hotel niégate. En teoría cuándo quieren empezar?
Vamos, es que si no qué esperan que te pagues tu algo cuando no es tu problema ni tu piso?
Imagen

6216
Maud escribió: 14 Jun 2019, 18:49 Yo uso rexona y sanex indistintamente y ambos van genial. Tampoco sudo mucho, la verdad. Vuelvo de correr y no tengo surco en las axilas ni nada.

¿Habéis probado el botox en las axilas las que sudáis mucho? Mi dermatóloga hace ese tratamiento (lo he visto en unos carteles) y pone que va muy bien.
Pero el olor sale por otro sitio :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6217
Shirley escribió: 14 Jun 2019, 19:58
Maud escribió: 14 Jun 2019, 18:49 Yo uso rexona y sanex indistintamente y ambos van genial. Tampoco sudo mucho, la verdad. Vuelvo de correr y no tengo surco en las axilas ni nada.

Pero el olor sale por otro sitio :lol:
Claro. Sudar siempre se suda y por algún lado tiene que pasar.

Lo de botox lo entiendo en las manos, que tiene que ser incómodo darle la mano a alguien y que te la note mojada. O ir a pagar y cuando le das X a la cajera que lo note mojado...son situaciones que veo cómo pueden ser incómodas para el que las sufre y mira, mejor sudar por las axilas o donde sea que por las manos.

Pero en las axilas no me lo haría.

6218
Una prima se lo hizo en las axilas y ahora suda por el entreteto xD
Imagen

6219
No tengo precio dando consejos :looll:

Os podéis conformar que sudar es buena. Yo como no sudo lo paso fatal con el calor porque siento que me hiervo por dentro :looll: En serio, elimináis toxinas y tal.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6220
Shirley escribió: 14 Jun 2019, 20:13 Una prima se lo hizo en las axilas y ahora suda por el entreteto xD
Entonces mejor no, que a mí ya me sudan sitios que no deberían, como para jugármela más.

Bueno pues me han devuelto el dinero de las sandalias, bien por mí. Eso sí, le ha vuelto a poner la etiqueta así que me da que las van a volver a sacar a la venta.
Y ahora estoy como al principio, sin sandalias bonitas :(