Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: OT 2018

6203
Julia a mí me parece un caso rollo Miriam, que por la gente que conectaba al principio no caía bien y cuando se quedó sin ellos se vio su potencial, a mí me cae súper bien, me parece súper graciosa, el momento de ella tirada al suelo haciendo la sirena cantado la sirenita me parece genial :D:
Si realmente a mí los que peor me caen son los Mikalbalia.
Imagen

6204
buah, he estado otra vez muy desconectada por trabajo y me pierdo todo el salseo interesante!

a ver, mi opinión: no creo q haya nada entre Natalia y Miki, solo son (muy) amigos, pero no hay lio ni nada. Si te gusta alguien no te pasas el día pegado a él/ella, teniendo pareja fuera y siendo consciente de las cámaras (ambos son de los que más pendientes están de las cámaras y de lo q dicen y hacen). Además, no creo q ninguno de los dos sea tan cabrón para hacerlo tan descarado... (y mira q me cae mal Miki, eh)! Deben ser personas de por sí muy cariñosas, y después de 3 meses encerrados, necesitan ese afecto de alguna forma. Que sí, a mi tb me parece a veces excesivo pq yo soy bastante fría de normal y no me comportaría así ni con chicos ni con chicas, pero cada uno es como es. Pero bueno, esto es mi opinión, a lo mejor en 1 mes los dos han dejado a sus parejas y están viviendo juntos, q yo no tengo demasiado buen ojo para estas cosas..

Lo que más me molesta de todo el tema es que, como siempre, "ella es la pesada que lo busca todo el día y no respeta q tenga novia, y él pobrecito tiene que soportarla", anda ya!! si él estuviera incómodo ya es mayorcito para decírselo, y yo le he visto muchas veces ir detrás de ella buscándola para que le haga caso! harta estoy de q la culpa sea siempre de la chica! y en este caso, aunq repito q no creo q haya nada, si acaso le veo a él mirándola con más ojitos a ella y no al revés (puede q sean ojitos de admiración, tb podría ser). Yo creo q Natalia, al haber bailado toda su vida, está muy acostumbrada al contacto físico y no le da tanta importancia como otras personas.

A todo esto, tampoco creo q haya nada entre Natalia y Alba más q buena amistad, aunque me parecen tan cuquis q mi corazón de bollera no puede dejar de tener alguna esperanza :roll: entre las teorías locas q leo en twitter y alguna escena de miraditas intensas, a mi me tienen living :D:
:pelea2:
be water my friend
Imagen

6205
Hombre, no es echar la culpa a la tía, es que aquí suele ser ella la que lo busca a él o eso veo yo en el 24h, que él lógicamente la deja hacer y no pone pegas y muchas veces va él a por ella, pero yo creo que ella está más pillada.
Imagen

6206
Celebrian escribió: 10 Dic 2018, 23:48 A mí también me cae bien Julia, no sé por qué tenía fama de siesa si es una tía súper graciosa y salada. Siempre está con coñas.
Porque saco su verdadera personalidad cuando se fue carlos / la bronca con los tweets

6207
Pues yo pienso que la manera de expresarse de Famous viene dada por su incomodidad en la casa. Se nota que no está cómodo y como es muy tímido igual no sabe desenvolverse y sacar su verdadera personalidad. Me siento algo identificada porque yo cuando me sacas de mi círculo de confianza hago muchas veces el ridículo intentando articular palabras que terminan siendo un sinsentido. En el caso de Famous tampoco ayuda que no lo integren más y le hablen como si fuera un crío de 12 años. A mí eso me cortaría el rollo y me cohibiría mucho.

6208
Celebrian escribió: 10 Dic 2018, 23:48 A mí también me cae bien Julia, no sé por qué tenía fama de siesa si es una tía súper graciosa y salada. Siempre está con coñas.
+10000

Lo comentaba el otro día, yo me parto con ella, me encanta su humor.
Imagen

6209
Bueno, supongo q eso es una percepción e interpretación del 24h, en mi opinión es al revés: se buscan los dos, son muy amigos y son el apoyo el uno del otro, y ya está, pero si tengo q escoger le veo más pillado a él. Obviamente me he perdido muchos momentos del 24h, pero por parte de ella no he visto nada más...

Ah, y q antes se me ha olvidado lo de la dichosa nota de Natalia en la libreta, que supongo que ya lo habéis comentado a fondo, pero voy tarde y me apetece:
tanto si es para miki (que nooo), como si es para alba o si no tiene nada que ver con esto, vaya tela con el programa!! en serio, tan mal va que necesitan ser así de rastreros para que se hable de el? mucho decir q OT no es gran hermano y que hay unos valores y lo importante es la música, que si los concursantes son como sus hijos y los cuidan y blablabla, y la putada q le han hecho a Natalia a mi me parece tremenda. El hate que ya había contra ella en redes se ha multiplicado a lo bestia, y se han hecho repercusión de todo muchos medios digitales. Cuando salga se llevará una ostia de realidad la pobre, es q no tiene ni idea de la q se ha liado! Espero que la avisen justo al salir y no se lo encuentre todo de golpe. A parte de q tiene pareja fuera, y miki tb, claro.
Y el plano no se les coló en el 24h pq tienen margen de 5min para seleccionar y editar escenas, y vale, es un reality y así funciona, pues al menos haber emitido la escena completa para saber q era realmente el mensaje, y no cortarla justo como lo hicieron para crear confusión y así generar el ansiado contenido. No sé, a mí me ha parecido fatal, a 2 semanas de la final han jodido el concurso a la supuesta favorita del programa, es que no lo entiendo. :fyou:
be water my friend
Imagen

6210
A mí también me cae muy bien Julia. Creo que tendrá futuro en la música, aunque a mí personalmente me aburre su estilo.

Me dio penita lo de las firmas, aunque entiendo que el novio no fuera. Pero el día de su cumple su familia no le mandó un video tampoco... aunque un par de amigos sí, algo es algo.
Lo tiene que estar pasando súper mal, porque se equivocó con Carlos, pero tiene que ser chungo estar ahí sin poder explicarle nada a tu novio y que sepas que él ha desaparecido.

Es que ahora que lo pienso... qué narices, yo quiero que gane Julia! jaja.

6211
Aquí otra a la que cada día le cae mejor Julia! tiene un humor muy irónico y yo me parto con ella! (y sabela veces tb tiene algún puntazo bueno eh).
Además me parece que Julia tiene una voz preciosa, aunque su estilo musical a mí no me va nada de nada, cuando canta algo diferente me encanta. De hecho para mí el top3 ideal sería (ya sé q es una super OI por aquí... :mrgreen: ) :
1-Natalia, 2-Alba, 3-Julia. Y Famous q quede 4º y se vaya a eurovisión, y todos contentos!
be water my friend
Imagen

6212
Voy a ser un poco burra pero para mí también Miki Alba y Natalia me han fastidiado la edición. Miki con su favoritismo antes de que entrara, las otras con la carpeta bollo antes de entrar solo por ser como son y porque a veces se miran. Y de esas miradas normales y corrientes Twitter ya saca un mundo.
Y los tres sin el talento que se supone que tienen
Here comes the sun

6213
winter cards escribió: 11 Dic 2018, 00:31 Pues yo pienso que la manera de expresarse de Famous viene dada por su incomodidad en la casa. Se nota que no está cómodo y como es muy tímido igual no sabe desenvolverse y sacar su verdadera personalidad. Me siento algo identificada porque yo cuando me sacas de mi círculo de confianza hago muchas veces el ridículo intentando articular palabras que terminan siendo un sinsentido. En el caso de Famous tampoco ayuda que no lo integren más y le hablen como si fuera un crío de 12 años. A mí eso me cortaría el rollo y me cohibiría mucho.
:masuno: yo lo veo tal cual, Famous cuando mejor se expresa es cuando está con sus amigos "de verdad" y que se fueran Damion y luego Marta ha sido un palo pa él.
Además es muy joven, no todos nos expresamos super bien y con la seguridad que tienen otros y mucho menos cuando te están haciendo de menos tus compañeros.
No sigo mucho el 24horas, pero me acuerdo del día que jugaron a adivinar el personaje que a Famous, Miki le hablaba con una condescendencia del copón.

6220
A mí también me gusta mucho Julia, sigue siendo mi favorita desde el primer día y lo más seguro es que fuera de OT sea la única a la que termine consumiendo su música. Para mí lo que ha matado su concurso ha sido su relación con el Right y esa época que tuvieron de tonteo, que particularmente no me gusta nada, pero por lo demás me encanta como persona y como artista. Es una chica normal, de la calle, sin los postureos de Natalia o Alba, es verdad que al principio puede parecer sosa pero no hasta al punto de que siempre se la pusiera de siesa cuando en la academia hay varias que son mucho más siesas que ella.

QUé miedito me da Eurovisión... yo quiero un reggeaton bien fuerte o a Julia con un 90 minutos, pero como somos tan originales pues mandaremos a Famous con una sampsonada.