A ver si también tiene acciones en el Mercadona
Yo para la cara uso uno de Origins y en plan low cost el de St Yves de Apricot que me gusta mucho.
A ver si también tiene acciones en el Mercadona
Es más rockero/ veraniego jajajaja
Muy apropiado para este hilo el pobre periquito travesti
pero se queda olor ruaro en la piel?mevacor escribió: 18 Jul 2019, 21:23 La crema solar ecron biodegradable huele a ojete. Al no tener perfume tiene ese tufo asquerosillo que tienen todas las del estilo, que si que son mejores pero lo que me gusta a mí un olorcito rico.
Yo la solar no la he probado pero probé el aftersun y era un olor muy desagradable para mí, como a rancio, y sí se me quedaba en la piel, vamos que dejé de usarlo porque no me gustaba nada ese olor y nunca me atreví a probar la crema solar por lo mismo.Brianna escribió: 18 Jul 2019, 23:32pero se queda olor ruaro en la piel?mevacor escribió: 18 Jul 2019, 21:23 La crema solar ecron biodegradable huele a ojete. Al no tener perfume tiene ese tufo asquerosillo que tienen todas las del estilo, que si que son mejores pero lo que me gusta a mí un olorcito rico.
Sí queda. Huelen así porque no tienen perfumes añadidos, cualquier producto supuestamente sin olor huele rarísimo (yo lo detesto al menos) . Solo la uso para la playa y así ,entonces no te puedo decir si dura mucho el olor porque me estoy echando constantemente pero estas cosas suelen impregnar bien.Brianna escribió: 18 Jul 2019, 23:32pero se queda olor ruaro en la piel?mevacor escribió: 18 Jul 2019, 21:23 La crema solar ecron biodegradable huele a ojete. Al no tener perfume tiene ese tufo asquerosillo que tienen todas las del estilo, que si que son mejores pero lo que me gusta a mí un olorcito rico.
El afersun lo tenemos en casa y ese sí lleva perfume, pero es el olor a aftersun ecran de toda la vida a mí ni me agrada ni me desagrada, es un olor mítico de siempre, como el olor a niveaLunnaris escribió: 18 Jul 2019, 23:42Yo la solar no la he probado pero probé el aftersun y era un olor muy desagradable para mí, como a rancio, y sí se me quedaba en la piel, vamos que dejé de usarlo porque no me gustaba nada ese olor y nunca me atreví a probar la crema solar por lo mismo.Brianna escribió: 18 Jul 2019, 23:32pero se queda olor ruaro en la piel?mevacor escribió: 18 Jul 2019, 21:23 La crema solar ecron biodegradable huele a ojete. Al no tener perfume tiene ese tufo asquerosillo que tienen todas las del estilo, que si que son mejores pero lo que me gusta a mí un olorcito rico.
Sí, sé a que olor te refieres y lo descartaría ya solo por eso pues no sé cual comprar entonces. El alga maris lo miré pero solo lleva 100ml, a mí eso no me dura nada y no tiene un precio para andar comprando un tubo cada 15 días yo lo uso todos los días para salir al campo con las perras, piernas, brazos, escote, espalda, si estoy en la piscina aún más y si algún día voy a la playa más porque encima no hago más que reaplicar. Necesito que me cundamevacor escribió: 19 Jul 2019, 00:17Sí queda. Huelen así porque no tienen perfumes añadidos, cualquier producto supuestamente sin olor huele rarísimo (yo lo detesto al menos) . Solo la uso para la playa y así ,entonces no te puedo decir si dura mucho el olor porque me estoy echando constantemente pero estas cosas suelen impregnar bien.Brianna escribió: 18 Jul 2019, 23:32pero se queda olor ruaro en la piel?mevacor escribió: 18 Jul 2019, 21:23 La crema solar ecron biodegradable huele a ojete. Al no tener perfume tiene ese tufo asquerosillo que tienen todas las del estilo, que si que son mejores pero lo que me gusta a mí un olorcito rico.
La de Vichy olía así de mal también, la de cuerpo.
Uy, sí? Pues a mí me huele super rancio, no lo soportoBrianna escribió: 19 Jul 2019, 00:19 El afersun lo tenemos en casa y ese sí lleva perfume, pero es el olor a aftersun ecran de toda la vida a mí ni me agrada ni me desagrada, es un olor mítico de siempre, como el olor a nivea
No tiene mucho misterio, yo lo hago en la ducha, me doy una pasada de agua, cojo un poco de exfoliante y me doy en una zona, dando círculos como si hicieras un masaje y luego lo aclaro. Después crema corporal porque es importante hidratar después de exfoliar.mevacor escribió: 19 Jul 2019, 00:19 Nunca he usado un exfoliante corporal por mi tipo de piel, creo que no es muy apropiado. Pero os leo tanto sobre él que cualquier día caigo, como se usa?
Pero hija qué clase de piel tienes, leprosa??mevacor escribió: 19 Jul 2019, 00:19 Nunca he usado un exfoliante corporal por mi tipo de piel, creo que no es muy apropiado. Pero os leo tanto sobre él que cualquier día caigo, como se usa?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados