Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quinielas en la primera página
6201A LAS 19:30 GALA DEL TOP 10 DE FAVORITOS DEL PARAWASH
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Deben ser polvos,confeti o pirotecnia;ese tipo de elementos sólo se usan en los últimos ensayos que baratos no son ni fáciles de limpiar luego.Magic escribió: 10 May 2019, 19:06 Miki ASEGURA: "Si os ha gustado este ensayo el próximo os va a apasionar"
A parte de que deberian acabar llenos de colores en las pasarelas deberian meter color o pirotecnia, mucho color y mucha luz y alegria que es lo que representa España fuera...
No creo yo quea Europa le importen que nos echemos unos polvos la venda ya cayoooooo....
CERO SALSEO Ah noooo...
Nooeeliiaa escribió: 23 Feb 2019, 22:22 Escuchada Hungría. No me gusta. Es muchísimo peor tema que Origo (y eso que Origo no me mataba, pero está a años luz de esto).
¿Qué decir de Joci? Lo que ya sabemos. Es húngaro y de etnia gitana. Representó a Hungría en 2017 y fue el auténtico Dark Horse del festival porque al principio nadie daba un duro por él menos la Eleanor esta que me habla del público de aquí.Nooeeliiaa escribió: 09 Abr 2019, 13:27
9. ¿De verdad mandáis esto habiendo cosas mejores? Peor elección dentro de una pre nacional.
Hungría. Si Origo ya me parecía malilla en su día, con la canción de este año no tengo palabras. Mala a rabiar y si hay justicia divina debería quedarse en semis.
Posí.
.Rich. escribió: 05 Abr 2019, 16:47 y luego ves cosas como Malta,Suiza o chipre arriba en las apuestas que literalmente son la misma canción con el mismo sonido;todas ellas podrían ser un single de Lola Indigo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados