Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quinielas en la primera página

6205
Magic escribió: 10 May 2019, 19:06 Miki ASEGURA: "Si os ha gustado este ensayo el próximo os va a apasionar"

A parte de que deberian acabar llenos de colores en las pasarelas deberian meter color o pirotecnia, mucho color y mucha luz y alegria que es lo que representa España fuera...
Deben ser polvos,confeti o pirotecnia;ese tipo de elementos sólo se usan en los últimos ensayos que baratos no son ni fáciles de limpiar luego.

6213
Let's dooooooo thiiiiiiiiiiiiiisssssss!!!!!!!

Imagen

Como decía Jade Ewen en 2009...

It's my tiiiiiiime, it's my tiiiiiiiiime, MY MOOOOOOOOOOOOMENT

Sí, es mi momento bitches y vengo aquí a reclamar mi puesto en el mundo eurovisivo, porque... ¿os pensáis que el William este hace algo? YO, preparo los guiones de los vídeos, YO tengo criterio y YO me llevo con todos los eurovisivos y ellos me aman y se entregan a mí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y cómo noooooo...

CON LA REALEZA EUROVISIVA

Imagen

Imagen

Después de presentaros a the inner diva que hay dentro de mí y fuuuuuuuuuera pasamos al top.

Tomen asiento. Esto se prevé más tenso que las votaciones de Rumanía.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Gala RIGHT NOW

6215
¿Ya estáis sentados? ¿Ya estáis subiendo vídeos míos? ¿Ya me amáis como nuevo medio eurovisivo?

LA RESPUESTA ES SÍ

Imagen

Jonida me ama tanto que no se resiste a mi pelazo.

Imagen

Ahora sí, llegamos al top 10. Un retorno, un tema que ha gustado en general y que tiene pocas críticas. ¿Quién será el primer puesto de este top?
OBVIAMEEEEEEEENTEEEEEEEEEE

JOCI PAPAI O PAPAI JOCI (todavía no lo tenemos claro) aka el hombre que nos enamoró con una lechera de percusión.

Imagen
Peeeeero, ¿os pensabais que iba a dejar esto sin salseo? Aquí tenéis algunos comentarios.
Eleanor escribió: 05 Dic 2018, 12:16 Joci Papai por Hungría sería bien.
italofan escribió: 22 Feb 2019, 21:39 De mañana sólo me interesa Hungría. Ánimo, Papai Joci.
karyatide escribió: 23 Feb 2019, 22:18 Hungría :alabanza: :alabanza:
CERO SALSEO Ah noooo...
TIENE UNA HATER
Nooeeliiaa escribió: 23 Feb 2019, 22:22 Escuchada Hungría. No me gusta. Es muchísimo peor tema que Origo (y eso que Origo no me mataba, pero está a años luz de esto).
Nooeeliiaa escribió: 09 Abr 2019, 13:27
9. ¿De verdad mandáis esto habiendo cosas mejores? Peor elección dentro de una pre nacional.
Hungría. Si Origo ya me parecía malilla en su día, con la canción de este año no tengo palabras. Mala a rabiar y si hay justicia divina debería quedarse en semis.
¿Qué decir de Joci? Lo que ya sabemos. Es húngaro y de etnia gitana. Representó a Hungría en 2017 y fue el auténtico Dark Horse del festival porque al principio nadie daba un duro por él menos la Eleanor esta que me habla del público de aquí.

Con una puesta en escena bien folclórica y cantando en húngaro acabó en el puesto octavo, siendo una opción a tener en cuenta para volver al festival, en el que está de nuevo dos años más tarde.

En el Parawash ha triunfado y con los votos ha conseguido quedarse cerrando el top 10. Nada mal pero tampoco reseñable teniendo en cuenta el poco odio que tiene.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

6217
Sé que ahora mismo estáis así por mi ausencia en la gala:
Imagen

Lo sé, lo sé, soy imprescindible

Así que he decidido...

¡PRESENTAR LA GALA!

Imagen

Gracias, gracias, mi número de cuenta es 12 2114 37474939 para hacerme el ingreso

Y como sé que mi siervo Debbie ha comenzado, y soy una persona muy agradecida, le dejaré seguir con la gala, pero nos iremos turnando. Serving a los paragüeros some realness en esta maravillosa fiesta.

Así que...
Imagen

Aunque yo estoy supeditado a un ser superior:
Imagen
Ñ

6220
PUESTO Nº9
El noveno lugar es para un país por lo que la mayoría no daba un duro... hasta que salió la canción. Hablamos de una de las elecciones internas, como no y, tal vez, para algunxs, una de las sorpresas del año.
Imagen

Estoy hablando de:
Imagen

Imagen

Lana, a ver si así se te quita la manía de abrir los spoilers xDDDDDDDDDDD

"CHAMELEON" de MICHELA:
Imagen

"Menudo puto bicho feo que me hacen agarrar"

El bop, que si sobrevalorada, que si infravalorada, que si se marcará un Top 5 por el jurado porque adoran a Malta... Pues si soy honesto, no tengo ni idea de qué tal lo hará por lo siguiente.

OPINIONES EN EL HILO:
Lana escribió: 28 Mar 2019, 18:12 Malta favorita??? La del camaleón? Really????
Posí.
Rich. escribió: 05 Abr 2019, 16:47 y luego ves cosas como Malta,Suiza o chipre arriba en las apuestas que literalmente son la misma canción con el mismo sonido;todas ellas podrían ser un single de Lola Indigo.
:rain: .

Conozcamos un poco más a Michela:

Michela tiene 18 años, pero ya lleva tiempo intentando meterse en la industria musical. Aunque se ha hecho conocida en su país de origen por ganar el "X Factor", estuvo ya en un programa de talentos lituano y uno de la mejor voz báltica (ni idea que existían estas cosas).
Imagen

Camiseta del Bershka, nervios y el calor que hace en Malta = gusiluz

Pero tal vez lo que más extraña que, al contrario de los candidatos de cierto país, Michela SÍ quiere representar a Malta en Eurovisión.
No es que me lo haya dicho en persona, pero se deduce porque ya lo intentó en 2017 con un tema llamado “Cruise Control”. Obviamente no llegó a nada porque sino no estaría comentándolo así.

Creo que nadie piensa que la Mixe canta mal o no sepa cantar, sino que las dudas vienen porque la chica está más bien acostumbrada a cantar canciones lentas de lucimiento vocal. Y aunque "Chameleon" no es que sea precisamente rápida en tempo, sí que entraría dentro de las canciones bailables de este año.
Imagen

Ya es primavera en El Corte Inglés

Y la chica es muy maja, pero también parece que no lleva precisamente el ritmo en las venas precisamente, por mucha coreógrafa de Loreen que contraten. Puede que la coreógrafa sea para el elenco de baile, no lo sé. O tal vez nos sorprenda y sí que la chica tiene desparpajo y presencia escénica. Ya veremos.

Lo que está claro es que es una de las canciones a tener en cuenta este año.
Imagen

CALLA DE UNA VEZ, CRIADO!!!
Ñ