Re: Vox pópuli
6202Ay, yo era un poco más moñas, a mi me gustaba Lucas.reXch escribió: 09 Abr 2018, 23:09Pues sí que vi algo de CopyPaula entonces, porque yo de preadolescente gastaba hormona viendo el comisario los viernes noche, que estaba muy in love con MikelCandy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 23:06 Es que Pope era Pope, y eso que su mujer tampoco era santo de mi devoción.
Estoy a dos comentarios más de bajarme un par de episodios. De la época en la que Mikel Miralles estuvo de infiltrado, que son los que más me gustan.
Creo,que voy a revisionarla.
6203Yo sí he tenido la desgracia de verla en varias series... Velvet me encantaba, me parecía una serie muy bonita pero vaya dos protagonistas nos encasquetaron entre la Pauli y el Silvestre...
6205Como actriz es mala, sí, pero también creo que se le da mucha caña cuando en España hay mil actrices igual de malas que ella: Amaia Salamanca, Blanca Suárez, Mónica Cruz, Manuela Velasco...
6206+10000Nooeeliiaa escribió: 09 Abr 2018, 23:33 Como actriz es mala, sí, pero también creo que se le da mucha caña cuando en España hay mil actrices igual de malas que ella: Amaia Salamanca, Blanca Suárez, Mónica Cruz, Manuela Velasco...
6208A Blanca Suárez la he visto en las chicas del cable y mala no,lo siguiente.
A Mònica en UPA Dance y ni me acuerdo ya.
A la Salamanca en en tiempos de guerra y sin tetas y que le pasa?siempre la misma cara de mala ostia.
A Mònica en UPA Dance y ni me acuerdo ya.
A la Salamanca en en tiempos de guerra y sin tetas y que le pasa?siempre la misma cara de mala ostia.
6209Nooeeliiaa escribió: 09 Abr 2018, 23:33 Como actriz es mala, sí, pero también creo que se le da mucha caña cuando en España hay mil actrices igual de malas que ella: Amaia Salamanca, Blanca Suárez, Mónica Cruz, Manuela Velasco...
6210Ídem!Clementine24 escribió: 09 Abr 2018, 23:01karyatide escribió: 09 Abr 2018, 22:55 Yo a Paula solo la he visto en El Comisario y es de allá por el Pleistoceno
6211Toda la pereza del mundo me dan Paula y Busta.
Dos días va a durar con ese y el Bustamante a ver con que choni nos sorprende.
Dos días va a durar con ese y el Bustamante a ver con que choni nos sorprende.
6212Yo a Manuela Velasco la sacaba de ese ranking, no hay color. Paula, Amaia y sobre todo Blanca Suárez si, de dolor.karyatide escribió: 09 Abr 2018, 23:44Nooeeliiaa escribió: 09 Abr 2018, 23:33 Como actriz es mala, sí, pero también creo que se le da mucha caña cuando en España hay mil actrices igual de malas que ella: Amaia Salamanca, Blanca Suárez, Mónica Cruz, Manuela Velasco...
6213Yo a Manuela también la sacaría del ránking. Que a ver, no es la mejor actriz que ha dado este país, pero algo mejor que las otras, sí.cerocero escribió: 09 Abr 2018, 23:50Yo a Manuela Velasco la sacaba de ese ranking, no hay color. Paula, Amaia y sobre todo Blanca Suárez si, de dolor.karyatide escribió: 09 Abr 2018, 23:44Nooeeliiaa escribió: 09 Abr 2018, 23:33 Como actriz es mala, sí, pero también creo que se le da mucha caña cuando en España hay mil actrices igual de malas que ella: Amaia Salamanca, Blanca Suárez, Mónica Cruz, Manuela Velasco...
6214Reconozco que a Manuela solo la he visto en Aida y, a lo mejor era el papel, pero qué horror
6215La ex de Paquirrín que estuvo con él fue Techi, un día dieron la lista en Sálvame y era jugosita. Imagino que el silencio ha sido por la movida del cumple de la miniCampos, las reinas y demás...Soni escribió: 09 Abr 2018, 22:31 Del churri por qué no se habla nada en los programas del corazón? Escuché que estuvo con Ylenia y con otra del estilo (una ex de Paquirrin, creo) y que iban a sacar no sé cuántas otras cosas más.
Y de repente se hizo el silencio.
6216Y con la Obregón, Cristina Pedroche y Yola berrocal también, creo que se comentó aquí.
6217La Bogavanta se lo ha puesto en bandeja a los del Sálvame con ese prendasanta de noviete que se ha buscado como empiecen a desfilar exs por los Deluses
6219[mention]cerocero[/mention] lamento el retraso en contestar Sí, a Felipe le vi en el de Pozuelo, las Navidades pasadas. A la hermana del emérito la vi en el de Castellana y a Letizia en el Carrefour de Majadahonda.
Lo pongo en hidden porque la historia de Letizia se la he contado a media España y sería muy reconocible para mi
Autumn... The year's last, loveliest smile