Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

621
Hay mucha gente que no recae jamás vulgui, si te da buen feeling y te sientes a gusto yo si confiaría en él, aunque reconozco que estaría un poco vigilante, al menos al principio, pero sin emparanoiarse tampoco

622
Estoy probando el oculto porque no entiendo si solo lo ve la gente registrada en el foro o si es como en el foro temporal y solo lo ve la gente que ha fichado en el hilo. Lo veis todas? Alguien sabe cómo va?

623
Alabama escribió: 12 Feb 2018, 21:55
Quico escribió: 12 Feb 2018, 21:51
Garp escribió: 12 Feb 2018, 21:48 me cago en ros , que me disfracé de caperucita y la cabrona de mi sobri me dice : ¿que vas de la güelita que le robó la capa a Caperucita?¨ :pacepalm:
:meparto: :meparto: :meparto:
JAJAJAJAJAJAJA ay pobreta, al menos no te dijo que si eras el lobo así por peluda xD
Bueno,ahora me estaba maquillando y me dijo:
-Que fea estás, pareces una bruja.
-¿una bruja? ¿cómo voy a parecer una bruja?
-emmm, a ver, sí una bruja. Es que llevas una capa, los ojos pintados de negro, ya sabes... y no me molestes más.

Cinco años tiene, de azote de las influlerders la mandaba.
Imagen

624
Lunnaris creo que sólo se ve si has fichado en el hilo pq yo no los podía leer antes de escribir en el post.

Pero vamos como ha sido todo en plan vorágine de acontecimientos tampoco quiero asegurar nada.

625
Soni escribió: 12 Feb 2018, 22:04 Lunnaris creo que sólo se ve si has fichado en el hilo pq yo no los podía leer antes de escribir en el post.

Pero vamos como ha sido todo en plan vorágine de acontecimientos tampoco quiero asegurar nada.
Uhm es que yo pensaba esto, pero juraría que antes de fichar en el hilo sí que los leía y sin embargo, ahora que estoy, no leo el de el mensaje de Sian y mañica...

627
[mention]Lunnaris[/mention] antes de fichar yo podía leerlo.

La semana pasada se supone que me iba a apuntar al gimnasio y nada. Hoy iba a hacerlo y he acabado de cañas. Por qué soy así? :bag:
Imagen

628
Lunnaris escribió: 12 Feb 2018, 22:02 Estoy probando el oculto porque no entiendo si solo lo ve la gente registrada en el foro o si es como en el foro temporal y solo lo ve la gente que ha fichado en el hilo. Lo veis todas? Alguien sabe cómo va?

lee más arriba, @[mention]Lunnaris[/mention]

629
Yo lo que no entiendo es la funcionalidad del oculto que solo puedes ver si citas a la persona. Una explicación plis

[mention]Vulgare[/mention] yo me fiaría, no sé, me parece muy fuerte que alguien se invente que ha estado en rehabilitación y todo. Si ves algo raro ya sabes pero podría haberte dicho que es mentira o cualquier cosa y ha sido sincero, a mí me da buena sensación.
Imagen

630
Wolfie escribió: 12 Feb 2018, 22:06 @Lunnaris antes de fichar yo podía leerlo.

La semana pasada se supone que me iba a apuntar al gimnasio y nada. Hoy iba a hacerlo y he acabado de cañas. Por qué soy así? :bag:

Vale, a mí me pasaba igual, entonces por qué no puedo leer el de Sian? :hiden:

Las cañas son necesarias, mujer, tiempo para el gimnasio siempre hay :chuloplaya:

[mention] Sian [/mention] sí, os he leído pero es que no lo entiendo cómo lo habéis hecho y quién lo puede leer, porque yo no puedo :bag:

631
Garp escribió: 12 Feb 2018, 22:03
Alabama escribió: 12 Feb 2018, 21:55
Quico escribió: 12 Feb 2018, 21:51
Garp escribió: 12 Feb 2018, 21:48 me cago en ros , que me disfracé de caperucita y la cabrona de mi sobri me dice : ¿que vas de la güelita que le robó la capa a Caperucita?¨ :pacepalm:
:meparto: :meparto: :meparto:
JAJAJAJAJAJAJA ay pobreta, al menos no te dijo que si eras el lobo así por peluda xD
Bueno,ahora me estaba maquillando y me dijo:
-Que fea estás, pareces una bruja.
-¿una bruja? ¿cómo voy a parecer una bruja?
-emmm, a ver, sí una bruja. Es que llevas una capa, los ojos pintados de negro, ya sabes... y no me molestes más.

Cinco años tiene, de azote de las influlerders la mandaba.
Jajajajaj con golpe de melena y vengahastaluego.
Soy muy fan.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

632
Lunnaris escribió: 12 Feb 2018, 22:08
Wolfie escribió: 12 Feb 2018, 22:06 @Lunnaris antes de fichar yo podía leerlo.

Vale, a mí me pasaba igual, entonces por qué no puedo leer el de Sian? :hiden:

Las cañas son necesarias, mujer, tiempo para el gimnasio siempre hay :chuloplaya:

@ Sian sí, os he leído pero es que no lo entiendo cómo lo habéis hecho y quién lo puede leer, porque yo no puedo :bag:
Puse una explicación hace un rato en el primer subforo, dale una mirada.

633
Vulgui yo no sé que haría, probablemente pasaría de largo la verdad. Aunque luego mira, si los que no tienen esos antecedentes también salen rana pues mira.
Imagen

635
Vulgare escribió: 12 Feb 2018, 21:54 ya! decís con cuidado porque véis posibilidad de recaida o así? (no entiendo de este tipo de casos)
Porque siempre será un adicto y por consiguiente tiene mayor probabilidad de recaída y sobre todo por si lo de que está limpio es mentira y lo ha dicho para salir del paso (son bastante mentirosos).
Pero si fuera verdad y tu instinto te da el visto bueno, dale una oportunidad, también tienen derecho a rehacer su vida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

636
sanyo escribió: 12 Feb 2018, 22:08 Yo lo que no entiendo es la funcionalidad del oculto que solo puedes ver si citas a la persona. Una explicación plis

@Vulgare yo me fiaría, no sé, me parece muy fuerte que alguien se invente que ha estado en rehabilitación y todo. Si ves algo raro ya sabes pero podría haberte dicho que es mentira o cualquier cosa y ha sido sincero, a mí me da buena sensación.
Quien no está registrado no puede hacerlo, aquí puede que no importe ( el subforo está cerrado) pero en los demás subforos sí le veo utilidad ( poder dejar info que una persona sin registro no pueda leer).

637
[mention]Sian[/mention] Vale, ya lo he visto, entonces así solo puede verlo alguien que pueda citarte, qué raro, no veo diferencia entre eso o que directamente solo pueda verlo gente registrada (porque para poder citar hay que estar registrado).

638
Mañica escribió: 12 Feb 2018, 21:53 @Vulgare pues paciencia y ojo, todo el mundo se merece una segunda oportunidad pero si ves que se complica fuera.

Pienso igual.