Re: Di lo que piensas
621Hay mucha gente que no recae jamás vulgui, si te da buen feeling y te sientes a gusto yo si confiaría en él, aunque reconozco que estaría un poco vigilante, al menos al principio, pero sin emparanoiarse tampoco
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Bueno,ahora me estaba maquillando y me dijo:Alabama escribió: 12 Feb 2018, 21:55JAJAJAJAJAJAJA ay pobreta, al menos no te dijo que si eras el lobo así por peluda xD
Uhm es que yo pensaba esto, pero juraría que antes de fichar en el hilo sí que los leía y sin embargo, ahora que estoy, no leo el de el mensaje de Sian y mañica...Soni escribió: 12 Feb 2018, 22:04 Lunnaris creo que sólo se ve si has fichado en el hilo pq yo no los podía leer antes de escribir en el post.
Pero vamos como ha sido todo en plan vorágine de acontecimientos tampoco quiero asegurar nada.
Lunnaris escribió: 12 Feb 2018, 22:02 Estoy probando el oculto porque no entiendo si solo lo ve la gente registrada en el foro o si es como en el foro temporal y solo lo ve la gente que ha fichado en el hilo. Lo veis todas? Alguien sabe cómo va?
Wolfie escribió: 12 Feb 2018, 22:06 @Lunnaris antes de fichar yo podía leerlo.
La semana pasada se supone que me iba a apuntar al gimnasio y nada. Hoy iba a hacerlo y he acabado de cañas. Por qué soy así?
Jajajajaj con golpe de melena y vengahastaluego.Garp escribió: 12 Feb 2018, 22:03Bueno,ahora me estaba maquillando y me dijo:Alabama escribió: 12 Feb 2018, 21:55JAJAJAJAJAJAJA ay pobreta, al menos no te dijo que si eras el lobo así por peluda xD
-Que fea estás, pareces una bruja.
-¿una bruja? ¿cómo voy a parecer una bruja?
-emmm, a ver, sí una bruja. Es que llevas una capa, los ojos pintados de negro, ya sabes... y no me molestes más.
Cinco años tiene, de azote de las influlerders la mandaba.
Puse una explicación hace un rato en el primer subforo, dale una mirada.Lunnaris escribió: 12 Feb 2018, 22:08Wolfie escribió: 12 Feb 2018, 22:06 @Lunnaris antes de fichar yo podía leerlo.
La semana pasada se supone que me iba a apuntar al gimnasio y nada. Hoy iba a hacerlo y he acabado de cañas. Por qué soy así?
Vale, a mí me pasaba igual, entonces por qué no puedo leer el de Sian? :hiden:
Las cañas son necesarias, mujer, tiempo para el gimnasio siempre hay
@ Sian sí, os he leído pero es que no lo entiendo cómo lo habéis hecho y quién lo puede leer, porque yo no puedo
Porque siempre será un adicto y por consiguiente tiene mayor probabilidad de recaída y sobre todo por si lo de que está limpio es mentira y lo ha dicho para salir del paso (son bastante mentirosos).Vulgare escribió: 12 Feb 2018, 21:54 ya! decís con cuidado porque véis posibilidad de recaida o así? (no entiendo de este tipo de casos)
Quien no está registrado no puede hacerlo, aquí puede que no importe ( el subforo está cerrado) pero en los demás subforos sí le veo utilidad ( poder dejar info que una persona sin registro no pueda leer).sanyo escribió: 12 Feb 2018, 22:08 Yo lo que no entiendo es la funcionalidad del oculto que solo puedes ver si citas a la persona. Una explicación plis
@Vulgare yo me fiaría, no sé, me parece muy fuerte que alguien se invente que ha estado en rehabilitación y todo. Si ves algo raro ya sabes pero podría haberte dicho que es mentira o cualquier cosa y ha sido sincero, a mí me da buena sensación.
Mañica escribió: 12 Feb 2018, 21:53 @Vulgare pues paciencia y ojo, todo el mundo se merece una segunda oportunidad pero si ves que se complica fuera.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados