Re: Los sims
621Yo lo de los adolescentes con físico de adulto no lo he entendido nunca. Deberían ser más bajos y con otro tipo de cuerpo... al menos ahora tendrán más gameplay.
Hay un mod que te arregla ese problema, te pongo el enlace aquí por si te interesa https://modthesims.info/d/569585/sim-sh ... an-16.htmlPinkiePie escribió: 01 Jul 2022, 18:23 A mi me parece que a primera vista trae cosas pero que no son de jugabllidad de todos los días, vamos que probarás un día con un adolescente y visto eso listo, no vas a con cada adolescente estar todo el día solo con él en el instituto, no sé, a mi no me emociona nada y me parece un poco refrito de universidad.
Es que no sé, yo cada vez soy más hater de los 4, para tener lo que daba menuda familia necesitas tener la actualización de infantes, papás y mamás, el de accesorios de niños, el de la boda y ahora este, y aún así falta la jugabilidad del anciano.
Encima me hace gracia que en los tráileres siempre les dan personalidad cuando si algo caracteriza a los 4 es que toooodos son igual, que ya se pudo morir su padre que les pones a correr y se dedican a hacer abdominales en vez de a llorar.
Si hay alguna que juegue todavía a los 3, os recomiendo mucho el smooth patch y ajustar para que tu gráfica reconozca al juego, yo hice eso y va el juego estupendo, sin lag en isla paraíso que lo veía imposible, entre eso y que descubrí lo de hacer merged con los packeges y dejar las 700 cosas en 40 he visto la luz.
Me gustaría retomar los 2 pero en mi ordenador no van bien, como que la gráfica no los reconoce bien y me salen cuadros negros en el suelo, si pudiera arreglarlo creo que me descargaría el día otra vez y el 1
No me estás ayudando nada a decidirmeLilo escribió: 25 Oct 2022, 10:33 @littleanchor a mi me gusta el de estaciones, pero el de urbanitas tampoco está mal... A mi el de Sulani si me gusta, por el mundo más que nada, lo uso para ir de vacaciones, ahora de jugabilidad anda un poco corto. A mi el de magia no me desagrada, aunque como en todos los packs si lo comparas con los Sims 3 se queda corto, el de vampiros lo jugué una vez y ahora lo tengo aburrido...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados