Re: Sephora aka Seforra
621Ay a mí me tienta muuuuucho pedir a Sephora USA a través de MMB. Tienen muchas cosas güenas.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues si te animas invéntate que tu cumple es ese mismo mes que compras, te ponen el regalo automáticamente (a mi se me pasó el mío para pedirlo y este pedido ha sido con una cuenta que me he abierto nueva). Ahora encima tienen promo de 5 muestras en vez de 3 y si te pasas por la zona de códigos siempre tienen activa algún regalo de minis.Sera escribió: 13 Mar 2018, 16:06 Ay a mí me tienta muuuuucho pedir a Sephora USA a través de MMB. Tienen muchas cosas güenas.
Ayss ojala sephora españa fuera como el de usaSera escribió: 13 Mar 2018, 16:06 Ay a mí me tienta muuuuucho pedir a Sephora USA a través de MMB. Tienen muchas cosas güenas.
No lo verán nuestros ojos...pa_ula1986 escribió: 13 Mar 2018, 16:11Ayss ojala sephora españa fuera como el de usaSera escribió: 13 Mar 2018, 16:06 Ay a mí me tienta muuuuucho pedir a Sephora USA a través de MMB. Tienen muchas cosas güenas.
Yo estuve ayer y no vi nada nuevo bajo el solNitty escribió: 13 Mar 2018, 01:04Omg, avisad si hay liquidación o algo jugososilk_pearls escribió: 09 Mar 2018, 14:30no harán liquidación no? sería pedir too muchBubbles escribió: 09 Mar 2018, 13:28 Para @Popclover y alguna bilbaína más que andáis por aquí, en un par de semanitas cierran el Sephora mes y medio para hacer mega obra...el córner de El Corte me parece pfffffff...
La exfoliación la hace el propio glicólico del tónico, yo la verdad es que el salicílico también lo suelo aplicar con un disco de algodón e insisto frotando en mis zonas críticas de puntos negros esperando que ahí me haga más efectoPalma escribió: 13 Mar 2018, 13:27Claro. Pero yo me lo aplico con la piel limpia. Es decir, si me paso un disco por la piel no sale nada. Si me paso un disco húmedo con el tónico, sí. Se supone que eso es lo que ayuda a la exfoliación, no?Candy Girl escribió: 13 Mar 2018, 12:17 Es que tampoco está pensado para sacar la suciedad, hace una exfoliacion quimica muy ligera...
@eLicinha Me gusta mucho, de hecho ya lo he repuesto una vez y todo!
Muchas graciasHeirloom escribió: 13 Mar 2018, 16:10Pues si te animas invéntate que tu cumple es ese mismo mes que compras, te ponen el regalo automáticamente (a mi se me pasó el mío para pedirlo y este pedido ha sido con una cuenta que me he abierto nueva). Ahora encima tienen promo de 5 muestras en vez de 3 y si te pasas por la zona de códigos siempre tienen activa algún regalo de minis.Sera escribió: 13 Mar 2018, 16:06 Ay a mí me tienta muuuuucho pedir a Sephora USA a través de MMB. Tienen muchas cosas güenas.
[mention]Illinoise[/mention] eres gallega??Illinoise escribió: 14 Mar 2018, 16:45 ¿vendían Boscia antes en la web? Es que acabo de ver la marca en novedades. Y en tienda había pintalabios de Winky Lux.
Eso sí, según me dijeron en tienda, la colección completa de Peaches & Cream de TF no está disponible en ninguna tienda de Galicia.
En novedades está.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados