Re: OPERACIÓN PIBÓN 2024
621Estoy convencida de que no se trata de apartarse del espejo, sino de aprender a mirarse. Desgraciadamente, el bombardeo continuo que nos dan lo hace muy difícil. Crecemos con la mirada contaminada.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Prepárate para cualquier evento o recupérate rápidamente con nuestro suero especial para fiestas.
Potencia tu belleza natural desde el interior con nuestro tratamiento diseñado para mejorar tu piel, pelo y uñas.
Optimiza tu metabolismo con un suero que te ayuda a convertir la grasa en energía de manera más eficiente.
Es muy heavy lo que se está viviendo ahora mismo con todo el tema de redes, personalidad, creíamos que habíamos avanzado mucho (especialmente las mujeres con el tema feminismo) y hay más presión que nunca aunque por otros lados. Ya se empiezan a hacer eco del tema de salud mental, pero eso, que me da mucha pena la gente adolescente porque no les ha tocado un momento fácilpanecillosueco escribió: 05 Jun 2024, 18:07 Ahora mismo lo de los labios se está empezado a ver pasado, igual que se ve pasado y se critica el maquillaje full glam estilo 2016. Pero como tantas otras cosas que luego vuelven.
Ahora mismo la gente joven lo tiene crudo para encontrar y forjar su personalidad.
Salir de IG hace mucho. De repente vas al cine y ves a una Zendaya de la vida y piensas “guau”. Y dentro del mundo redes, he leído a muchísima gente que la considera fea. También pasa al revés, ves una belleza de filtro / fillers en la vida real, y suele espantar.
Mi padre también
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados