Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: OPERACIÓN PIBÓN 2024

622
En mi caso la imagen que me devuelve el espejo no me desagrada per se, el problema está en todos los inputs que me entran y me hacen caer en las comparaciones.

Ahí, como este regular de ánimo, es cuando me veo afectada. No se, por poner un ejemplo…tengo hip dips desde siempre pero no fue hasta ver a chicas hablar de ellas como un defecto, trucos para disimularlas e incluso operaciones para corregirlas que las empecé a ver como algo “malo”.

Insta en este sentido es muy peligroso. Porque ves unas caras y cuerpos nada reales pero que te hacen creer que lo son, que son la normalidad. Luego vas a una playa y te das cuenta de que no todo son cinturas de un palmo y culos duros y respingones, pero da igual porque ya tienes la referencia de que lo canónico es lo otro.

Antes estaban las modelos, pero eran 4 las elegidas y aspirabas a estar cerca de cómo estaban ellas, claro, pero se asumía que eran “elite” y es imposible estar como ellas salvo para otras 4 elegidas.

En fin, que hay que está genial querer verse lo mejor posible, pero sin caer en espirales raras o perseguir ser otras.

623
Apartarse del espejo es una frase hecha, todas entendemos a que me refiero. Aprender a mirarse, si, por supuesto.

Lo de la sueroterapia en casa, pues en fin, si eres Cristiano Ronaldo o un astronauta que ha estado girando en un cohete un año entero, se entiende que te chuten de todo, pero es que ahora los influencers publicitan como si nada que te tomen una vía en tu casa, empresa a domicilio y te metan el pack antiresaca. el pack no quiero hacerme vieja o el pack anti cansancio.... me quedo loca :bag:

@Ohne me imaginaba lo de financiar universidades, esto es como la industria alimentaria animal a las cátedras universitarias.

624
A mi me pasa un poco al revés, me da angustia todo lo que se hacen y las edades que tienen. Pienso que qué mal deben verse o qué mala genética tienen que tener para hacerse abdominoplastias, recolocaciones de pecho y demás con 30/32 años.
Me alucina que consideres que tienes que hacerte todo eso, o botox, rellenos, lo que sea. Realmente me da lástima, me refiero sobre todo a las influencers de turno, y luego a las chicas de 25 años que te cuentan que se ponen baby botox (cosa que no existe por cierto) y se pinchan los labios.

Lo de los sueros y demás ni lo contemplo, entonces no he investigado.

626
Ahora mismo lo de los labios se está empezado a ver pasado, igual que se ve pasado y se critica el maquillaje full glam estilo 2016. Pero como tantas otras cosas que luego vuelven.

Ahora mismo la gente joven lo tiene crudo para encontrar y forjar su personalidad.

Salir de IG hace mucho. De repente vas al cine y ves a una Zendaya de la vida y piensas “guau”. Y dentro del mundo redes, he leído a muchísima gente que la considera fea. También pasa al revés, ves una belleza de filtro / fillers en la vida real, y suele espantar.

627
panecillosueco escribió: 05 Jun 2024, 18:07 Ahora mismo lo de los labios se está empezado a ver pasado, igual que se ve pasado y se critica el maquillaje full glam estilo 2016. Pero como tantas otras cosas que luego vuelven.

Ahora mismo la gente joven lo tiene crudo para encontrar y forjar su personalidad.

Salir de IG hace mucho. De repente vas al cine y ves a una Zendaya de la vida y piensas “guau”. Y dentro del mundo redes, he leído a muchísima gente que la considera fea. También pasa al revés, ves una belleza de filtro / fillers en la vida real, y suele espantar.
Es muy heavy lo que se está viviendo ahora mismo con todo el tema de redes, personalidad, creíamos que habíamos avanzado mucho (especialmente las mujeres con el tema feminismo) y hay más presión que nunca aunque por otros lados. Ya se empiezan a hacer eco del tema de salud mental, pero eso, que me da mucha pena la gente adolescente porque no les ha tocado un momento fácil

Y en general para todos, momentos difíciles para forjar la personalidad y mantener el criterio propio, mucha presión de la industria y del momento social en general, con todo tan polarizado y tan poco tiempo para pensar (gracias redes, fomo y mundo hiperconectado)
Yo he vuelto mucho estos últimos tiempos a trabajar en mí y buscar más momentos de reflexión y de contacto con la naturaleza, ya sean en deportes o simplemente irme a leer al mar sin móvil, y aparte estoy leyendo muchísimo, me he puesto con un nuevo idioma...

Y todo fue a raíz de darme cuenta del tiempo que perdía a diario en redes y la de cosas esclavizantes en que me había metido en nada de tiempo (hola nuface y demás gadgets necesarios, época de comprar muchísima ropa, mani mensual, pelo con mechas rubias en no sé qué tono platino y lo quiero más rubio y con esos reflejos dorados de unicornio... en fin, que petó todo eso y ahora estoy en otro punto)

628
Yo me he dado cuenta que puede que sea la persona con menos FOMO del mundo, soy introvertida y disfruto muchísimo recargando pilas en mi casa haciendo cosas tranquilas como bordar o leer, hay quien lo llama ser un poco abuela pero yo de siempre he sido una niña muy tranquila, preferia jugar o leer en mi casa a ir a un cumpleaños o casa de amigos aunque obviamente iba y me lo pasaba muy bien pero no me importaba perderme un plan.

Ahora hay mucha presión por ir a muchos sitios y hacer muchos planes y me agoto solo de pensarlo, bastante trabajo entre semana como para encima no parar por las noches y fines de semana.

Respecto a la presión estética, es un melonazo tremendo, la clave es encontrar el equilibrio, yo me cuido la piel pero no me hago tratamientos (me he hecho dos limpiezas faciales en mi vida) porque tengo 29 años y por ejemplo nunca he visto a mi madre hacerse nada en la cara que no sea echarse cremas o limpiezas en casa, nada de ir a centros de estética. Eso lo comparo con mis amigas y claro, es que es diferente, las madres de amigas mias si que se han hecho cosas (pero he de decir que mi madre pese a haber tenido cancer dos veces está bastante mejor que algunas madres de amigas mias de edades similares).
Hace unos meses se caso una amiga mia y estuvo durante un año yendo religiosamente cada dos semanas a un centro de estética muy top de Madrid para ponerse a punto para la boda. Mi amiga es un bombonazo y tiene una cara preciosa y en mi opinión no le noté nada de nada de esos tratamientos, encima se puso hialurónico en los labios (para hidratar como dicen todas) y fue un error total en mi opinión. Amo hacerme mis rutinas faciales, limpiarme la cara, ponerme un serum, una buena crema hidratante,... pero de ahi a empezar a hacerte esclava de retoques...NO. Lo más parecido a retoque fue ponerme extensiones de pestañas, lo dejé porque me arruinaba pero era maravilloso aunque tardé un poco en darme cuenta que yo tengo la pestaña larga pero recta y con un rizador de pestañas en el día a día o un lifting de pestañas de pascuas a ramos (a lo mejor ahora en verano me lo hago de nuevo) puedo conseguir un efecto más natural y de menor mantenimiento.

629
A mi me gustan más los bikinis altos de pierna porque soy de torso largo y si llevo uno normal parezco una columna

Los labios con hialuronidasa por mi experiencia vuelves a como estabas. Yo en pandemia fui a un sitio y estuve un par de años que me veía rara y era que me habían inyectado todo por fuera. Hace más de un año y medio pedí consulta con quien debería haber ido en un principio y lo quite todo todo
Duele y verte sin volumen si se te hizo el ojo es chocante pero ni la piel queda colgadera ni nada así

Para mi la cuestión de ahora ser precavidos con la medicina estética es porque creció antes de poder regularlo y quedo un poco chiringuito, se tomó a la ligera por ser asociado a algo de la apariencia y no de salud.
Y claro no todo medico tiene un buen ojo para la armonía, ni una buena técnica.
Encima se trató un poco como "te cortas el pelo y te crece" pero diciendo "te dura un tiempo y luego se absorbe"
Antes los labios de "silicona" y todo lo que fuera en procedimientos de estética de nivel médico solo los hacían cirujanos

Para tratar un acné el médico de familia te deriva al dermatólogo, pero luego ese medico de familia con hacer un master de 12 meses puede estar infiltrándote toxina, hialurónico, polímeros, puede estar hasta tratando con Botox bruxismos cuando en la pública jamás un medico de familia te estaría tratando el con Botox los maseteros te derivan y si te lo pautan te lo hace un maxilofacial....

También en redes la gente da por hecho unas irrealidades, antes consumíamos Photoshop en las revistas, ahora filtros nada ha cambiado
Fue muy sonado las críticas del ultimo tutoría de Kendall porque se le veían arrugas (lineas de expresión al gesticular), manchas y tono desigual. La gente espera de verdad que sean la versión de la foto editada que suben
este video:

Imagen

Imagen

A mi las Kardashian no me venden la nueva naturalidad, Kiley lo que tiene es que ha adelgazado tanto que parece menos producido pero va chutadisima de ozempic y lo que le queda de figura son los huesos y los implantes. Hay videos ahora que tiene menos brazo que Kendall

Al final es vender otro tipo de cuerpo irreal porque para "esa figura más slim con naturalidad" hace falta medicarse, asi que para mi es el mismo cuento. Otro estándar de cuerpo dependiente de medicina

Esta temporada ya hasta lo sacan en la nevera:
Imagen

Imagen

Que el que se ve que usan es Monjauro
Imagen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

632
¿100 kilos? :faint: Yo no entiendo lo de tomar medicación sin necesitarla por razones médicas. Y que haya médicos que la receten con alegría, menos todavía.

Edito que había puesto negociación en vez de medicación :vater:
Última edición por Chim* el 06 Jun 2024, 10:50, editado 1 vez en total.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

633
Es verdad que ahora todo es muy on/off rápido pero continuo, hoy si, mañana no. Todo el rato.

Yo comenté que tenía una amiga que siempre llevaba bikinis altos y con las tiras bien arriba, como Norma Duval y le quedaba fantástico. Y que lo debía tener clarisimo porque en aquella época absolutamente ninguna post adolescente los llevaba así.
Imagen

639
Para mí sí se queda una cara particular, me resulta difícil explicarlo. Quizá porque son pérdidas muy heavies en poco tiempo y salvo con medicación es imposible, ni matándote de hambre.

Súper interesante todo @daisy. Lo de Kylie es fuertísimo, en los famosos vídeos de Mallorca tiene un brazo diminuto y una prótesis gigante. Pero curiosamente, yo la cara se la veo aún peor que con algo más de peso. Tiene una expresión muy extraña desde hace años.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”