Re: Garrett Hedlund
622Sí, los de deuxmoi aciertan bastante Loaira. Creo que la persona que lo gestiona publica las informaciones que le hace llegar vía MD "gente anónima". Tampoco me parecería raro, es un bebé claramente no buscado y no son las dos personas más responsables del mundo, aunque haya gente que se empeñe en afirmar lo contrario
Los publicistas dicen otra cosa, por supuesto:
Los publicistas dicen otra cosa, por supuesto:
The Scream Queens star and the 36-year-old actor welcomed their son Rhodes on Dec. 27. Last week, a source told ET that the couple is keeping things low-key. The new parents are content and happy staying home and enjoying parenthood with their newborn baby boy.
The source said that Roberts and Hedlund were "trying to keep the news of her giving birth super low-key and under the radar."
"They barely told any of their friends and have mainly been relying on their respective families," the source added. "They have in-house help that is teaching them and helping them out while they’re adjusting, but they are being very strict about quarantining and having visitors and guests."
The source said that they "want to fully enjoy and embrace this moment as a couple."
https://www.etonline.com/emma-roberts-s ... und-158938
623Yo a ese tipo de publicaciones no les doy mucho crédito, lanzar rumores a lo Bild Style es fácil, de tantos que cuentan alguno hará Bingo.
Ese bebé seguramente no habrá sido buscando, pero una vez que estuvo ahí lo mismo hasta les hizo ilusión, si no hubiesen querido tenerlo baby Garrett no estaría entre nosotros...uissss parece que se ha apoderado de mi el espíritu de Polly
Ese bebé seguramente no habrá sido buscando, pero una vez que estuvo ahí lo mismo hasta les hizo ilusión, si no hubiesen querido tenerlo baby Garrett no estaría entre nosotros...uissss parece que se ha apoderado de mi el espíritu de Polly
624Yo he leído entrevistas de Emma donde decía que tuvo que congelar sus óvulos porque debido a su endometriosis podía tener problemas de fertilidad. No me cuadra mucho con que el bebé viniera de sorpresa, aunque si es cierto que fue buscado no se lo pensaron mucho porque llevan cuatro días juntos...
A veces pasa que llevas toda la vida con una persona y no das el paso de casarte o tener hijos en común y después conoces a alguien y te vienes arriba
A veces pasa que llevas toda la vida con una persona y no das el paso de casarte o tener hijos en común y después conoces a alguien y te vienes arriba
629Hay algunas páginas que llevan subtítulos ya incluidos. No habéis mirado en estas? Aunque entiendo que no es una película taquillera, la habrán colgado en pocos sitios.
Os los paso por MD si no sabéis ninguna.
635Arriving at a golf course on Wednesday afternoon (February 24) in Los Angeles
638Cito del post de babies de celebrities porque hay foto clara del peque, y es clavado a Garrett (aparte de estar enorme!):