Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Alisados (permanentes, temporales...)

621
Sonmed, lo he buscado por curiosidad, pero también se pasa el secador y la plancha con el mejunje echado, no? Al menos en los vídeos que he visto. Es decir, se aplica como el Kativa, no?
Ese es el engorro de Kativa, tener que secar y planchar con el producto aplicado; y que a mí ya no me dejaba buen resultado.

Esta noche me lavo el pelo. Ya os contaré.

623
Pocahontas el Lissa es de un único paso, solo trae un bote: pelu húmedo, dejas producto el tiempo, enjuagas y secas, primero con secador y después con la plancha. No se seca con el producto, hay que enjuagar el pelo antes. Me gusta porque es como si te pusieras una mascarilla.
El kativa trae varios productos, secas, vuelves a lavar y a secar. Yo el kativa no lo he usado nunca porque me parece demasiado lío.

624
Sonmed escribió: 17 May 2022, 21:39 @Pocahontas el Lissa es de un único paso, solo trae un bote: pelu húmedo, dejas producto el tiempo, enjuagas y secas, primero con secador y después con la plancha. No se seca con el producto, hay que enjuagar el pelo antes. Me gusta porque es como si te pusieras una mascarilla.
El kativa trae varios productos, secas, vuelves a lavar y a secar. Yo el kativa no lo he usado nunca porque me parece demasiado lío.
Perdón porque no lo he usado y ni idea, pero me basé en el vídeo que vi. Fue este:
Última edición por Pocahontas el 17 May 2022, 23:16, editado 1 vez en total.

625
thebash escribió: 17 May 2022, 18:55 Dime también si te lo notas más hidratado, que si me dices que sí cancelo el botox de mañana, quenpor poco más compro este y tengo para más veces :lol:
He llegado súper tarde de la calle y me acabo de duchar. Estoy con la toalla puesta. Cuando me seque con el secador (sin peine), os cuento. Lo escribo en un rato o mañana por la mañana.

626
Chicas, ya me he secado el pelo sin mucho esmero, que me quiero acostar ya. Además, hace un calor de muerte y me lo he dejado sin secar 100%.
Se me ha quedado liso, pero no tabla tabla. O sea, me gusta porque a mí tabla no me va (tengo la cara muy delgada). Sí tiene mucho menos volumen.
Suave me lo noto por arriba a media melena. Las puntas más rasposillas, supongo que es porque necesito un corte (soy de naturaleza de puntas abiertas). Y los ricillos de mis sienes eliminados, al menos de momento. De brillo no noto nada extraordinario, yo tengo el pelo sanote y sin teñir.

630
Peti, son fotos random de Google, je je. No me hice fotos a mí misma. En junio quiero hacerle el tratamiento a mi amiga, a ver si a ella le puedo hacer fotos. Yo es que me apaño poco con las autofotos.
A mí el liso tabla me queda mal por lo que os dije, tengo muchísimo pelo y la cara muy delgada (y alargada) y me embebe mucho. Me gusta que sea un liso "natural". Y ya os digo, tengo muchísima cantidad, volumen y es muy grueso. Sobre todo lo que quería es que me bajara ese aspecto de "leona". Mi pelo natural es "agraciado", días que se ondula más, día que no se marcan las ondulaciones. Y mi peinado habitual es dejarme por la noche una trenza y, al día siguiente, planchaba las capas delanteras (incluidos los rizos de las sienes) y se me quedaba muy bonito con las ondas de la trenza.

632
Pocahontas escribió: 18 May 2022, 08:02 @Peti, son fotos random de Google, je je. No me hice fotos a mí misma. En junio quiero hacerle el tratamiento a mi amiga, a ver si a ella le puedo hacer fotos. Yo es que me apaño poco con las autofotos.
A mí el liso tabla me queda mal por lo que os dije, tengo muchísimo pelo y la cara muy delgada (y alargada) y me embebe mucho. Me gusta que sea un liso "natural". Y ya os digo, tengo muchísima cantidad, volumen y es muy grueso. Sobre todo lo que quería es que me bajara ese aspecto de "leona". Mi pelo natural es "agraciado", días que se ondula más, día que no se marcan las ondulaciones. Y mi peinado habitual es dejarme por la noche una trenza y, al día siguiente, planchaba las capas delanteras (incluidos los rizos de las sienes) y se me quedaba muy bonito con las ondas de la trenza.
Jajajaja sisi pero que le gusta que te haya quedado así de ese estilo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

633
Pocahontas Mil gracias por la reseña tan completa que has hecho. Yo contacté ayer con una usuaria de Amazon que puso una opinión terrible con video y todo. Creo que para cabello vírgen está fenomenal, pero para cabello decolorado, teñido y/o con mechas habría que tener mucho cuidado. A esta usuaria de Amazon se le ha quedado una parte del cabello como el chicle, como cuando se quema el pelo por una permanente....

636
Pocahontas escribió: 19 May 2022, 07:09 @thebash, cómo te fue con el botox? Cuéntanos.
Pues no sé qué decir... hasta que no lo lave, el sábado si aguanto, no quiero dar primer veredicto.
Al salir ayer de la peluquería bastante bien, hoy cuando me he levantado tenía las puntas sequísimas y muy enredadas, y eso que me cortó cuatro o cinco dedos y le dije que saneara bien, sin miedo.
Última edición por thebash el 20 May 2022, 07:34, editado 1 vez en total.
Imagen

638
Pocahontas escribió: 19 May 2022, 19:31 thebash, en la foto tiene buena pinta. Pelazo!! Ya nos cuentas tras el lavado.
En qué ha consistido el tratamiento? Ha sido muy largo?
Pelazo que va, aparenta, pero de cerca son 4 pelos de rata, y cuando me lo lavo y se seca al aire asusta al miedo :lol:

Uis es verdad, que se me ha olvidado explicar.
Pues me lavaron pelo, con champú de arrastre creo, secaron un poco, y aplicaron el producto de raíz a puntas.
Lo tuve un rato y luego pusieron film por la cabeza y me pusieron la máquina esa de calor.
Ahora viene cuando no me acuerdo si lo enjuagaron o no :bag: , no recuerdo pasar por el lavadero, creo que si :bag:
Luego secado con cepillo y secador, pasadas de plancha en mechones finos y listo.

Unas dos horas en total, con corte de puntas.
Dura unos 3 meses, y lo tengo que lavar con champú sin sulfatos, que menos mal que el último que compré no lleva que lo pone claro, que yo de esto no me entero.

El sábado cuando lo lave y seque al aire os cuento.
Y a ver como evoluciona.
Imagen

640
Hola, thebash! A mí también se me ensucia más por las raíces. Yo es que soy muy de tocarme el pelo y meneármelo.
Y el alisado, liso, liso no es. No sé si tiene que ver con la forma en que me lo hice. Escribí por Insta y me dijeron que para pelo virgen se aconseja a 230º y yo me lo hice a 200. No sé si estará ahí la variante que no me lo haya dejado más pulido.
Pero está suave y brillante. A excepción de las puntas, que sí que me las noto un pelín abiertas y necesito un corte.