Re: Divagaciones Oscariles
623La Academia anuncia nuevas reglas para favorecer la diversidad
https://twitter.com/kylebuchanan/status ... 51330?s=21
https://twitter.com/kylebuchanan/status ... 51330?s=21
624Las películas se deben de juzgar por su calidad. Cuesta abajo y sin frenos.
626Hombre, al final sólo tienen que cumplir 2 de las 4, y tal y como lo he entendido yo, no creo que afecte mucho a las películas.
Me explico: tú puedes hacer por ejemplo una película de guerra o de mafiosos que todos sean hombre blanco americano, que si metes a mujeres, gente LGTBI o lo que sea de becarios o en la productora y en temas de marketing y publicidad igual, ya has cumplido con los dos criterios necesarios para que pueda optar a mejor película. No es necesario que cumplas las otras dos opciones de que la peli tenga que ser representada por/tratar el tema tal.
Y esto es únicamente en el caso de mejor película, el resto de premios sigue como hasta ahora. A mí en principio no me parece mal, a ver qué sale de aquí.
Me explico: tú puedes hacer por ejemplo una película de guerra o de mafiosos que todos sean hombre blanco americano, que si metes a mujeres, gente LGTBI o lo que sea de becarios o en la productora y en temas de marketing y publicidad igual, ya has cumplido con los dos criterios necesarios para que pueda optar a mejor película. No es necesario que cumplas las otras dos opciones de que la peli tenga que ser representada por/tratar el tema tal.
Y esto es únicamente en el caso de mejor película, el resto de premios sigue como hasta ahora. A mí en principio no me parece mal, a ver qué sale de aquí.
628Totalmente que se dejen de tonteríasMadeleine Elster escribió: 09 Sep 2020, 12:35 Las películas se deben de juzgar por su calidad. Cuesta abajo y sin frenos.
629El trailer pinta bien, pero la elección de los personajes me chirría, y no es que no me guste Timoteo, simplemente no lo veo en ésta.
630Al final no cambiará nada, como siempre. Esto solo son medidas estéticas que no sirven absolutamente para nada más que quedar bien.
Yo sí que tengo unas ganas locas de ver Dune, leí algunos de los libros hace bastantes años y Villeneuve puede hacer algo muy guay con ese universo, le tengo bastante fe.
Yo sí que tengo unas ganas locas de ver Dune, leí algunos de los libros hace bastantes años y Villeneuve puede hacer algo muy guay con ese universo, le tengo bastante fe.
632Se aplaza el estreno de Dune a Octubre de 2021. Como se vayan aplazando todos los probables éxitos de taquilla, van a quedar unos Oscar de lo más indies e internacionales, Sundance style.
633Se aplaza Dune, se aplaza The Batman...y se adelanta Matrix 4 que no le interesa a nadie
Yo tenía la esperanza de que al menos 2021 iba a estar cargadito, pero a este paso veo ganando el Óscar al documental de Amancio Ortega
Yo tenía la esperanza de que al menos 2021 iba a estar cargadito, pero a este paso veo ganando el Óscar al documental de Amancio Ortega
634A este paso cerrarán todos los cines... no sé cómo pretenden que sobrevivan tanto tiempo sin nada en la cartelera.
637Pues nos quedamos sin Globos de momento. Varias estrellas de primerísimo nivel (Natalie Portman, Scarlett Johansson...) llevan semanas exigiendo cambios en la organización a favor de mayor diversidad y parece ser que por fin ha tenido consecuencias. Menudo lavado de cara deben estar preparando.
640Increíble que a esos mamarrachos que no escriben en ningún lado se les tome tan en serio para eso, el chiste se cuenta solo.