Miss Costello escribió: 02 Mar 2018, 19:03
Vicky Krieps ha tenido la mala suerte este año de que hay que meter a Meryl Streep sí o sí, hasta por tirarse un pedo. Da igual que esté en piloto automático, hay que meterla y punto.
¿De verdad veis de nominación a Stuhlbarg? Un monólogo no puede dar para Oscar, señoras :D Lo que es súper fuerte es que no estén Armie o Sebastian Stan, del que nadie se ha acordado en toda la temporada.
A Elio no lo acosa nadie, si está más salido que el pico de una plancha.
Gracias. Es que no está de nominación ese señor para nada y lo del monólogo perdonadme que insista me parece un WTF de cabo a rabo. No digo que le metiese una h*stia al chaval al saber de su enamoramiento pero tanta compresión e insinuar que él también vivió algo similar me pareció demasiado, tanto que me sobra.
Sebastian Stan está genial y han pasado de él hasta pa dar la hora. Se merece más la nominación que Armie que también debería estar mi pobre.
La relación entre Elio y Oliver a mi no me resulta nada perturbadora y eso que yo con estas cosas tampoco puedo pero joer, es que no entiendo semejante observación, no añado más a lo que se ha dicho. Y como bien señalasteis nadie dijo ni mu en " El lector" No lo había pensado nunca y es que es totalmente cierto, el era menor se supone.
Sobre MEV yo me leí el libro que me encanta y ví la peli y tampoco me da esa sensación pedófila, lo explica muy bien suspiria que la trama principal no es una relación entre ambos sino el tema de la belleza asociada a la juventud. Pero entiendo el recelo en este caso, a mi ver al prota echandole el ojo a Tadzio tampoco es que me encante, quiero pensar que es admiración simplemente y que nunca pasaría de eso
Dicho esto igual hoy me veo la del modisto aunque no me llame mucho pero es que creo que las que me quedan por ver me llaman menos. Han estrenado aquí Lady Bird y ya me cabreo leyendo críticas tan buenas, de verdad que no entiendo un carajo y eso que a mi me gustó pero parece que estamos acostumbrandonos a un nivel de mierda que nos parecen obras de arte cosas que son de lo más bleh. O yo que soy una exigente que no me gusta nada jajaja Yo con Toña siempre, Toña rules
ah y CMBYN of cors pero ya tiene muchas defensoras , así equilibramos