Re: Apocalipsis: compren mosquiteras.
622Ostras, a ver si va a ser por eso lo de mitad de año No me tranquiliza mucho, no te creas.
Estará Bill en modo Burns en su casa jaja
626Es que la temporada 12 del apocalipsis estaba flojilla, bastante repetitiva. Menos mal que ha remontado. Quiero un plot twist loco, no se que me sorprendan
Creía que ese volcán ya entró en erupción pero no, fue el Krakatoa de Indonesia
Creía que ese volcán ya entró en erupción pero no, fue el Krakatoa de Indonesia
628Sí, pues entre cierres de fronteras, cierres perimetrales, confinamientos y demás, ya pueden tener pcr hecha si quieren venir de otro planeta o aquí no entran
629JajajaMarezha escribió: 26 Dic 2020, 00:37Sí, pues entre cierres de fronteras, cierres perimetrales, confinamientos y demás, ya pueden tener pcr hecha si quieren venir de otro planeta o aquí no entranMañica escribió: 26 Dic 2020, 00:23 Ojo al final del 2020...
://twitter.com/a3noticias/status/1342599760927027200?s=21
630Puff quedan 5 días, ¿sabéis que quiere decir esto? Que seremos supervivientes del 2020, ya tenemos batallitas para nuestros nietos y biznietos. Eso sí chicas llevad mucho cuidado estos días, por favor, que todavía pueden pasar muchas cosas: que caiga un meteorito, que pisemos una cáscara de plátano y nos abramos el cráneo, yo que sé, toquemos madera.
Re: Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)
631
TÍTULOS DEL POST >
1. Abril: “agujero” en la capa de ozono.
2. APOCALIPSIS 2020: “agujero” de ozono, meteorito y plaga de langostas.
3. APOCALIPSIS 2020: pandemia, “agujero” de ozono, meteorito, plaga y desastre nuclear.
4. APOCALIPSIS 2020: pandemia, “agujero” de ozono, meteorito, plaga, desastre nuclear, Maud prefiere Mercadona.
5. APOCALIPSIS: pandemia, bujero, meteorito, plaga, desastre nuclear, Maud prefiere Mercadona, volcanes, planeta anémi(co).
6. APOCALIPSIS: pandemia, bujero, meteorito, plaga, Chernobyl, Maud sigue en Mercadona,volcanes, planeta anémico.
7. APOCALIPSIS: pandemia, bujero, meteorito, plaga, Chernobyl, volcanes, planeta anémico. Todos negros, rojos y mar&kong(es).
8. APOCALIPSIS: pandemia, bujero, plaga, Chernobyl, volcanes, planeta anémico, AVISPA GORDA Y AGRESIVA se dirige a Esp(aña).
9. APOCALIPSIS: pandemia, bujero, plaga, Chernobyl, volcanes, planeta anémico, MARIPOSA APOLILLADA DE REGALO CON LA AV(ISPA GORDA Y AGRESIVA).
10. APOCALIPSIS: pandemia, bujero, plaga, Chernobyl, volcanes, planeta anémico, SIN PLAN FRENTE A ATAQUE EXTRATERRESTRE!
11. APOCALIPSIS: pandemia, bujero, plaga, Chernobyl, volcanes, planeta anémico, SEGÚN LOS MAYAS TODO AL CARALLO ESTA SEM(ANA).
12. APOCALIPSIS: pandemia, bujero, plaga, Chernobyl, volcanes, planeta anémico. HOY DOMINGO FIN DEL MUNDO. FELIZ 2020.
13. APOCALIPSIS: pandemia, bujero, plaga, Chernobyl, volcanes, planeta anémico. POSIBLE TSUNAMI.
14. APOCALIPSIS: pandemia, bujero, plaga, Chernobyl, volcanes, planeta anémico. NUEVA PANDEMIA IN THE MAKING.
15. ENCUESTA – ELIGE TU MUERTE. Apocalipsis: nuevas pandemias porcinas y conejeras.
16. Apocalipsis: compren mosquiteras.
17. Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020).
Soni
Kate escribió: 11 Abr 2020, 14:13Me sumo a la petición.Bohemia escribió: 11 Abr 2020, 11:52 Otra más.
https://www.eldigitalcastillalamancha.e ... -seis.html
El año que viene, si sigo viva, quiero una camiseta que ponga "Yo sobreviví al 2020"
Y en la parte de atrás un listado de todas las catástrofes.
Diamante escribió: 12 Abr 2020, 01:23Mira voy a contar una cosa que algunas sabéis. En Noviembre o Diciembre, no me acuerdo el mes exacto mire en general el año en España. Creo que la pregunta fue: ¿Cómo será el año en España en 2020? Bueno, la primera carta fue La torre, que es una carta que indica caos, cambios importantes, mucho movimiento y catástrofes. Luego me salió la carta de El colgado, que es una carta de procesos lentos, de estar atados de pies y manos, de cosas que no dependen de ti, de estar a la espera de otros, etc. Bueno yo no entendía nada, y pensé: será que el gobierno no se pone de acuerdo y habrá lío, cosas así.Libuse escribió: 12 Abr 2020, 00:47Ay, @Soni , ve pensando en la logística del títuloDiamante Woman escribió: 12 Abr 2020, 00:39Jjajajajaja casi todo el año, salían muchos cambios.Libuse escribió: 11 Abr 2020, 13:29Movidito cómo y hasta cuándo?Diamante Woman escribió: 11 Abr 2020, 12:29 A mí me salió en el tarot que íbamos a tener un año muy movido, pero jamás pensé algo así.
Cuéntanos más y no nos dejes así
Jamás pensé algo así os lo juro. También vi subidas y bajadas fuertes de la económica y pensé: serán los impuestos....
Diamante escribió: 13 Abr 2020, 13:19 Venga allá vamos, lo pongo en spoiler por si alguien no cree en esto, o le incomoda o no quiere leerlo por lo que sea.
He sacado un total de 20 cartas en esta tirada.... Y las que más me han impactado han sido: El colgado, El diablo, La Muerte, El Ermitaño, La Templanza, La Torre y La Estrella.
Es difícil interpretar bien algo tan general como un país entero, pero haré lo que pueda y vosotras me podéis ayudar y sacar conclusiones por supuesto. Que esto no es lo mismo a: ¿volveré con mi ex? Aquí es más complejo todo.
El año empezará con bastantes pérdidas económicas, y rememorando lo que ha pasado en este. Pero no sé por qué, la primera carta y esto me asusta es El Colgado, esta carta indica que empezaremos el año estancados, es la carta que también me salió el año pasado al mirar como iría este año..... Por causas externas vamos a estar atados, sin poder movernos con libertad. ¿Otro confinamiento? No lo sé, la verdad, no me quiero aventurar. Pero la carta como tal indica que poco o casi nada podemos hacer, que la decisión es de otros.
Luego sale bastante pérdida de dinero, mucha confrontación, y desacuerdos. Aquí imagino que vendrá por los de arriba, política, etc.
También me sale una especie de estafa y engaño económica, no sé por donde vendrá esto la verdad, si tenéis idea... Pero veo que vamos a estar bastante endeudados por un engaño.
Veo también bastantes decisiones importantes que deberán tomar por nosotros, y bastante movimiento alrededor, no nos lo van a poner nada fácil. A nivel mundial interpreto que vamos a depender bastante de otros.
Luego salen cartas de encierro, de soledad y reflexión, y La Templanza, que indica cambios y procesos lentos, mucha fuerza y paciencia. ¿Esto lo interpretaríais como otro confi? Es que me da cosa aventurarme, os lo juro.
Por la tirada tengo la sensación de que si estamos en libertad no será completa, sino con muchas restricciones, y hablo del año que viene, no de este.
Luego hay otra cosa que me desconcierta bastante, y es que sale una carta de inicio de algo que causará daños, no saldrá tan bien como se esperaba.
Según esto tendremos un año 2021 movido y con cambios. Pero lo dicho, al final de este año lo vuelvo a mirar.
Kate escribió: 13 Abr 2020, 15:33 Yo es que creo que esto va a suponer un cambio mundial y de cómo vivíamos hasta ahora.
No vamos a volver a la normalidad como la teníamos entendida, creo que nos espera un futuro de aislamiento, poco contacto social, vivir y salir siempre con mascarillas y pobreza y recesión. Va a cambiar nuestra forma de comportarnos y de vivir. Que triste.
rxhula escribió: 21 Jun 2020, 22:56 Nos vemos en el otro lado....fue un placer señoras!
Me voy a la cama que me pille dormida
Alabama escribió: 21 Jun 2020, 22:57 Bueno esto qué va, como lo de Anonymous que era en hora de USA y como no sabían cuál de todas al final no fue a ninguna? Pues vaya bluff.
Nos perdimos el fin del mundo fest
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 30 Jun 2020, 14:06Cuidadito con lo que deseasMia Wallace escribió: 29 Jun 2020, 23:38 Mira, yo ya... ¿y la muralla china dónde está cuando la necesitamos??
Me muero por saber cómo va a acabar el año
thu'um escribió: 19 Jul 2020, 12:23 Llevo jugando a videojuegos post apocalípticos toda mi vida, estoy más que entrenada en la lucha contra zombis y bichos raros producidos por una mala gestión en laboratorios, sé que con una botella, un trapo y alcohol puedes destruir hordas, sé fabricar armas sofisticadas con un bate y cuatro clavos, he luchado con lobos poseídos, con cadáveres andantes y hambrientos, con mutantes de todos los tamaños y sé que si tienes una cerilla para quemarlos después no reviven.
Estoy deseando una invasión zombi.
Mi duro entrenamiento dará sus frutos.
Marezha escribió: 21 Jul 2020, 13:08 Una cosa os digo, me parece tremendamente cruel que nos vaya a matar un asteroide en plena ola de calor. La colisión me da igual, ya total... pero que al menos nos pille en octubre o noviembre y hayamos podido disfrutar del otoño un poco . Cuanta crueldad en el universo
Pekoe escribió: 14 Ago 2020, 15:33 He leído la noticia y lo primero de lo que me he acordado es que existía este post, así que no me podido resistir a venir a comentarlo.
La muñeca Annabelle ha desaparecido de la vitrina de los Warren
Me dan ganas de hacer un listado resumiendo todas las maravillas de este 2020, desde el conflicto EEUU-Iran con los misiles, pasando por Nacho Vidal chupado sapos, hasta esto.
Diamante escribió: 26 Dic 2020, 01:03 Puff quedan 5 días, ¿sabéis que quiere decir esto? Que seremos supervivientes del 2020, ya tenemos batallitas para nuestros nietos y biznietos. Eso sí chicas llevad mucho cuidado estos días, por favor, que todavía pueden pasar muchas cosas: que caiga un meteorito, que pisemos una cáscara de plátano y nos abramos el cráneo, yo que sé, toquemos madera.
*BONUS:
Última edición por Harpa Marx el 26 Dic 2020, 20:33, editado 1 vez en total.
Re: Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)
633Jaja me gustan las camisetas
634Buen resumen Harpa Marx menudo añito, no nos ha faltado de nada...
635Gracias Harpa Marx por recordarme que tengo que encargar las tazas, aún quedan 4 días no se si esperar al 1 no vaya a ser...
636jajajaja la camiseta de no vayas a 2020. Ay mira lo de los extraterrestres estaría bien y todo..pero casi que van a tener que llamar mas adelante, que ahora no estamos para atender a nadie.
637Menuda recopilación!
Aunque me ha dejado mal cuerpo recordar el tarot de Diamante
Aunque me ha dejado mal cuerpo recordar el tarot de Diamante
he pensado en la vacuna. Que yo estoy deseando ponérmela, no soy anti nadaLuego hay otra cosa que me desconcierta bastante, y es que sale una carta de inicio de algo que causará daños, no saldrá tan bien como se esperaba.
638 Kira tienes razón.Extaterrestres ahora no puede ser.No nos podríamos relacionar con ellos
639Gia a mí es lo primero que se me ha venido a la mente. Ojalá que no.
640Joder, si vienen los extraterrestres igual nos traen un montón de enfermedades que nos puedan matar, como cuando la conquista de América, mejor que esperen a que nos recuperemos de este pandemia.