Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

De qué quieres morir?

De la pandemia principal, siempre he sido muy mainstream.
Votos totales: 5 (3%)
Abrasada por el sol gracias al bujero de la capa de ozono. Necra hasta el fin.
Votos totales: 2 (1%)
Alcanzada por una plaga de langostas africanas, grandes como plátanos de Canarias.
Votos totales: 1 (1%)
Sólo me he comido cerdos en la vida, creo que me toca la pandemia porcina.
Votos totales: 8 (5%)
Peste bubónica conejil por ser la novedad. Siempre trendy.
Votos totales: 1 (1%)
Son muy pocas opciones. Espero al último trimestre del año por si hay ataque zombie, meteorito o tsunami de última hora.
Votos totales: 154 (90%)
Votos totales: 171

Re: Apocalipsis: compren mosquiteras.

630
Puff quedan 5 días, ¿sabéis que quiere decir esto? Que seremos supervivientes del 2020, ya tenemos batallitas para nuestros nietos y biznietos. Eso sí chicas llevad mucho cuidado estos días, por favor, que todavía pueden pasar muchas cosas: que caiga un meteorito, que pisemos una cáscara de plátano y nos abramos el cráneo, yo que sé, toquemos madera.
Imagen

Re: Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

631
Imagen

Imagen

TÍTULOS DEL POST >

1. Abril: “agujero” en la capa de ozono.

2. APOCALIPSIS 2020: “agujero” de ozono, meteorito y plaga de langostas.

3. APOCALIPSIS 2020: pandemia, “agujero” de ozono, meteorito, plaga y desastre nuclear.

4. APOCALIPSIS 2020: pandemia, “agujero” de ozono, meteorito, plaga, desastre nuclear, Maud prefiere Mercadona.

5. APOCALIPSIS: pandemia, bujero, meteorito, plaga, desastre nuclear, Maud prefiere Mercadona, volcanes, planeta anémi(co).

6. APOCALIPSIS: pandemia, bujero, meteorito, plaga, Chernobyl, Maud sigue en Mercadona,volcanes, planeta anémico.

7. APOCALIPSIS: pandemia, bujero, meteorito, plaga, Chernobyl, volcanes, planeta anémico. Todos negros, rojos y mar&kong(es).

8. APOCALIPSIS: pandemia, bujero, plaga, Chernobyl, volcanes, planeta anémico, AVISPA GORDA Y AGRESIVA se dirige a Esp(aña).

9. APOCALIPSIS: pandemia, bujero, plaga, Chernobyl, volcanes, planeta anémico, MARIPOSA APOLILLADA DE REGALO CON LA AV(ISPA GORDA Y AGRESIVA).

10. APOCALIPSIS: pandemia, bujero, plaga, Chernobyl, volcanes, planeta anémico, SIN PLAN FRENTE A ATAQUE EXTRATERRESTRE!

11. APOCALIPSIS: pandemia, bujero, plaga, Chernobyl, volcanes, planeta anémico, SEGÚN LOS MAYAS TODO AL CARALLO ESTA SEM(ANA).

12. APOCALIPSIS: pandemia, bujero, plaga, Chernobyl, volcanes, planeta anémico. HOY DOMINGO FIN DEL MUNDO. FELIZ 2020.

13. APOCALIPSIS: pandemia, bujero, plaga, Chernobyl, volcanes, planeta anémico. POSIBLE TSUNAMI.

14. APOCALIPSIS: pandemia, bujero, plaga, Chernobyl, volcanes, planeta anémico. NUEVA PANDEMIA IN THE MAKING.

15. ENCUESTA – ELIGE TU MUERTE. Apocalipsis: nuevas pandemias porcinas y conejeras.

16. Apocalipsis: compren mosquiteras.

17. Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020).

Imagen

Soni

:loll: :meparto: :10:

:thnku: :cuore: :flowers:

Imagen

Imagen

Kate escribió: 11 Abr 2020, 14:13
Bohemia escribió: 11 Abr 2020, 11:52 Otra más.

https://www.eldigitalcastillalamancha.e ... -seis.html

El año que viene, si sigo viva, quiero una camiseta que ponga "Yo sobreviví al 2020"
Y en la parte de atrás un listado de todas las catástrofes.
Me sumo a la petición.
Diamante escribió: 12 Abr 2020, 01:23
Libuse escribió: 12 Abr 2020, 00:47
Diamante Woman escribió: 12 Abr 2020, 00:39
Libuse escribió: 11 Abr 2020, 13:29
Diamante Woman escribió: 11 Abr 2020, 12:29 A mí me salió en el tarot que íbamos a tener un año muy movido, pero jamás pensé algo así.
Movidito cómo y hasta cuándo? :popcorn:

Cuéntanos más y no nos dejes así :D:
Jjajajajaja casi todo el año, salían muchos cambios.
Ay, @Soni , ve pensando en la logística del título :lol:
Mira voy a contar una cosa que algunas sabéis. En Noviembre o Diciembre, no me acuerdo el mes exacto mire en general el año en España. Creo que la pregunta fue: ¿Cómo será el año en España en 2020? Bueno, la primera carta fue La torre, que es una carta que indica caos, cambios importantes, mucho movimiento y catástrofes. Luego me salió la carta de El colgado, que es una carta de procesos lentos, de estar atados de pies y manos, de cosas que no dependen de ti, de estar a la espera de otros, etc. Bueno yo no entendía nada, y pensé: será que el gobierno no se pone de acuerdo y habrá lío, cosas así. :lol:

Jamás pensé algo así os lo juro. También vi subidas y bajadas fuertes de la económica y pensé: serán los impuestos.... :ess38:
Diamante escribió: 13 Abr 2020, 13:19 Venga allá vamos, lo pongo en spoiler por si alguien no cree en esto, o le incomoda o no quiere leerlo por lo que sea.

He sacado un total de 20 cartas en esta tirada.... Y las que más me han impactado han sido: El colgado, El diablo, La Muerte, El Ermitaño, La Templanza, La Torre y La Estrella.

Es difícil interpretar bien algo tan general como un país entero, pero haré lo que pueda y vosotras me podéis ayudar y sacar conclusiones por supuesto. Que esto no es lo mismo a: ¿volveré con mi ex? Aquí es más complejo todo.
El año empezará con bastantes pérdidas económicas, y rememorando lo que ha pasado en este. Pero no sé por qué, la primera carta y esto me asusta es El Colgado, esta carta indica que empezaremos el año estancados, es la carta que también me salió el año pasado al mirar como iría este año..... Por causas externas vamos a estar atados, sin poder movernos con libertad. ¿Otro confinamiento? No lo sé, la verdad, no me quiero aventurar. Pero la carta como tal indica que poco o casi nada podemos hacer, que la decisión es de otros.

Luego sale bastante pérdida de dinero, mucha confrontación, y desacuerdos. Aquí imagino que vendrá por los de arriba, política, etc.

También me sale una especie de estafa y engaño económica, no sé por donde vendrá esto la verdad, si tenéis idea... Pero veo que vamos a estar bastante endeudados por un engaño.

Veo también bastantes decisiones importantes que deberán tomar por nosotros, y bastante movimiento alrededor, no nos lo van a poner nada fácil. A nivel mundial interpreto que vamos a depender bastante de otros.

Luego salen cartas de encierro, de soledad y reflexión, y La Templanza, que indica cambios y procesos lentos, mucha fuerza y paciencia. ¿Esto lo interpretaríais como otro confi? Es que me da cosa aventurarme, os lo juro.

Por la tirada tengo la sensación de que si estamos en libertad no será completa, sino con muchas restricciones, y hablo del año que viene, no de este.

Luego hay otra cosa que me desconcierta bastante, y es que sale una carta de inicio de algo que causará daños, no saldrá tan bien como se esperaba.

Según esto tendremos un año 2021 movido y con cambios. Pero lo dicho, al final de este año lo vuelvo a mirar.
Kate escribió: 13 Abr 2020, 15:33 Yo es que creo que esto va a suponer un cambio mundial y de cómo vivíamos hasta ahora.

No vamos a volver a la normalidad como la teníamos entendida, creo que nos espera un futuro de aislamiento, poco contacto social, vivir y salir siempre con mascarillas y pobreza y recesión. Va a cambiar nuestra forma de comportarnos y de vivir. Que triste.
Soni escribió: 19 Abr 2020, 21:36
Kate escribió: 19 Abr 2020, 21:33 Esta claro que el planeta no nos quiere ya y quiere exterminarnos como sea.
Nos echa. Quiere el piso para su hijo :triste:
Maud escribió: 28 Abr 2020, 08:27 Queridas mías, que tenemos OVNIS :wow:

Soni escribió: 09 May 2020, 01:35
Ren escribió: 09 May 2020, 01:30 PERO CÓMO QUE AVISPAS?

Eso sí que no. Me bajo aquí. Gracias
5cm, eh? Que en el Vogue alguna confesó haber catado mini pene y eran por ahí o más pequeños.
Soni escribió: 21 Jun 2020, 12:34
Kate escribió: 21 Jun 2020, 12:31 Cómo se supone que termina? meteorito? plaga? inundación?

Schuuuussssssstt

Sin spoilers, por favor.
Mia Wallace escribió: 21 Jun 2020, 21:44 ¿Hemos muerto ya?? Se están haciendo de rogar :lol:
rxhula escribió: 21 Jun 2020, 22:56 Nos vemos en el otro lado....fue un placer señoras!
Me voy a la cama que me pille dormida
Alabama escribió: 21 Jun 2020, 22:57 Bueno esto qué va, como lo de Anonymous que era en hora de USA y como no sabían cuál de todas al final no fue a ninguna? Pues vaya bluff.

Nos perdimos el fin del mundo fest

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 30 Jun 2020, 14:06
Mia Wallace escribió: 29 Jun 2020, 23:38 Mira, yo ya... :lol: ¿y la muralla china dónde está cuando la necesitamos?? :meparto:

Me muero por saber cómo va a acabar el año
:lol33: Cuidadito con lo que deseas
MeNac escribió: 02 Jul 2020, 20:11
Harpa Marx escribió: 05 Jul 2020, 10:16 :meparto: :loll: :loca:

Mañica escribió: 05 Jul 2020, 07:48

Argo escribió: 05 Jul 2020, 09:28
Las Kardashian a un paso de la Casa Blanca.
thu'um escribió: 19 Jul 2020, 12:23 Llevo jugando a videojuegos post apocalípticos toda mi vida, estoy más que entrenada en la lucha contra zombis y bichos raros producidos por una mala gestión en laboratorios, sé que con una botella, un trapo y alcohol puedes destruir hordas, sé fabricar armas sofisticadas con un bate y cuatro clavos, he luchado con lobos poseídos, con cadáveres andantes y hambrientos, con mutantes de todos los tamaños y sé que si tienes una cerilla para quemarlos después no reviven.
Estoy deseando una invasión zombi.
Mi duro entrenamiento dará sus frutos. :cool1:
Marezha escribió: 21 Jul 2020, 13:08 Una cosa os digo, me parece tremendamente cruel que nos vaya a matar un asteroide en plena ola de calor. La colisión me da igual, ya total... pero que al menos nos pille en octubre o noviembre y hayamos podido disfrutar del otoño un poco :hurted:. Cuanta crueldad en el universo :nno:

Pekoe escribió: 14 Ago 2020, 15:33 He leído la noticia y lo primero de lo que me he acordado es que existía este post, así que no me podido resistir a venir a comentarlo.

La muñeca Annabelle ha desaparecido de la vitrina de los Warren :mellao:

Me dan ganas de hacer un listado resumiendo todas las maravillas de este 2020, desde el conflicto EEUU-Iran con los misiles, pasando por Nacho Vidal chupado sapos, hasta esto.
WideAwake escribió: 27 Ago 2020, 13:38
Dogma escribió: 27 Ago 2020, 00:50 Vaya tela con los bisiestos ... no nos va faltar de nada
Tieeeeeneeeee gambas, tiene choquitos, tiene croquetas, tiene jamón,... :guitar:
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 27 Ago 2020, 21:58 ¿Hoy no venían los alienígenas? :dramaqueen:
Lauru89 escribió: 28 Ago 2020, 14:22
Cora63 escribió: 28 Ago 2020, 13:10
WideAwake escribió: 28 Ago 2020, 12:40 Habrán visto el panorama y se han vuelto a su planeta para prepararse unas palomitas XD
Ya te digo, hay que tener valor. :D:
Me extraña que @Peregrino no nos haya dicho nada...
Estaba con sus humanos galácticos hace un par de días
rose84 escribió: 20 Oct 2020, 14:41
Marezha escribió: 20 Oct 2020, 11:39 Nos quedan menos de dos semanas, parece ser... Y encima el mundo se va a acabar mientras estamos de puente :meparto:

pues que sea rapidito, pa no agonizar tontamente
LittleWing escribió: 17 Nov 2020, 14:23 Si llego a 2021 voy a regalar esa taza a mis amigos
Imagen

Imagen
Chim escribió: 18 Nov 2020, 14:05
Imagen
Mañica escribió: 21 Dic 2020, 18:58
Mañica escribió: 26 Dic 2020, 00:23 Ojo al final del 2020...

Diamante escribió: 26 Dic 2020, 01:03 Puff quedan 5 días, ¿sabéis que quiere decir esto? Que seremos supervivientes del 2020, ya tenemos batallitas para nuestros nietos y biznietos. Eso sí chicas llevad mucho cuidado estos días, por favor, que todavía pueden pasar muchas cosas: que caiga un meteorito, que pisemos una cáscara de plátano y nos abramos el cráneo, yo que sé, toquemos madera.

*BONUS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por Harpa Marx el 26 Dic 2020, 20:33, editado 1 vez en total.

Imagen