Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
623El del sujetador me parece genial, voy a ver si puedo hacerlo con alguno de los míos
Her, la publicación no se ve porque la cuenta es privada. Además, si quieres que se vea una pública, tienes que quitar todo lo que va después del signo de interrogación y quitar la triple w.
Her, la publicación no se ve porque la cuenta es privada. Además, si quieres que se vea una pública, tienes que quitar todo lo que va después del signo de interrogación y quitar la triple w.
628Ficho por aquí.
Con el de la señora fuñiga, no podía parar de reír.
Con el de la señora fuñiga, no podía parar de reír.
629Soy yoNitty escribió: 25 Mar 2020, 00:44 [url=https://postimg.cc/30T5SQGn][img]https://i.postimg.cc/30T5SQGn/IMG-20200323-WA0000.jpg
631Nitty de hecho pienso que es lo que va a pasar si me hago una mascarilla con uno de mis sujes
Joder con el putero motivado
Joder con el putero motivado
632Los padres y madres que logren que sus hijos completen las tareas enviadas por los colegios podrán convalidarse Magisterio
25 marzo, 2020 Maruca Johnson Visto 255 veces Aún no hay comentarios Consejería de Educación, Coronavirus, Covid-19, titulares
633El del traje Es que lo de vestirse como si fueras al curro nanai! Yo con mis mallas de domyos soy feliz!
Here comes the sun
636mevacor escribió: 24 Mar 2020, 23:06 ay me meo
twitter.com/queridoantonio/status/1240983306335895554
Barney Stinston Total. Suit Up!!!!
Antiguamente conocida como Holly
637Pues lo del sujetador de mascarilla juraría que he visto a más de una y uno con mascarilla pero de hombreras.
Os acordáis de las hombreras que venían forradas con la tela del traje en cuestión???
Pues eso juraría que lo he visto
Me daban habas de preguntárselo.
Pero ahora en serios , eso no vale para nada no???
Os acordáis de las hombreras que venían forradas con la tela del traje en cuestión???
Pues eso juraría que lo he visto
Me daban habas de preguntárselo.
Pero ahora en serios , eso no vale para nada no???