Totalmente de acuerdo, yo no aguanto feos ni tonterías y me cuesta poco cortar relaciones si considero que no son justas, pero supongo que no todo el mundo es igual y es una pena que haya gente que por miedo a la soledad aguante de todo...LastKiss escribió: 07 Oct 2019, 15:43 @nubecilla yo no sé si me meto donde no me llaman, pero yo creo que lo de tu hermana no son amigas, no creo que tenga que aguantar esas cosas.
Yo he estado tiempo sin amigos, y me pasaba el día estudiando, trabajando y cuando me aburría, leía, pintaba o me iba al Corte inglés a pasear.
Y también he llorado mucho por no tener amigas, pero es que hay cosas que no creo que se tengan que tolerar de nadie. Es el mejor sola que mal acompañada, y tú hermana te tiene a ti.
Re: Di lo que piensas IV
624Holi! ¿Todo bien por estos lares?
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
625Tutyfruty puede ser que ahora os retengan más? Yo dentro de poco empezaré a cobrar menos porque ahora me retienen muy poco.
que por cierto, en mi trabajo quieren cambiar los horarios y van a añadir noches. Han propuesto uno que es un poco locura y mi jefa le ha dicho a una compañera que a ella y a mi nos dejarían fijas sin cambiarnos el horario (solo añadiendo las noches) porque quieren asegurarse de que no dejamos el trabajo.
Lo que pasa es que cobraríamos lo mismo seguramente y las noches tendrían que pagarlas más y no los veo por la labor. Igual que los findes, festivos... Drama que bien leerte!!
que por cierto, en mi trabajo quieren cambiar los horarios y van a añadir noches. Han propuesto uno que es un poco locura y mi jefa le ha dicho a una compañera que a ella y a mi nos dejarían fijas sin cambiarnos el horario (solo añadiendo las noches) porque quieren asegurarse de que no dejamos el trabajo.
Lo que pasa es que cobraríamos lo mismo seguramente y las noches tendrían que pagarlas más y no los veo por la labor. Igual que los findes, festivos... Drama que bien leerte!!
626sanyo ídem hermosa!
PPP DRAMAQUEEN 2018
627Quiero hacer kimchi, comprado es ridículamente caro, pero no sé dónde pillar col china.
Go vegan!
629sanyo
He llamado esta mañana y nos han dicho que es un error, así que supongo que seguiremos cobrando igual. Ya bajaron el sueldo un mes antes de que yo entrara y la gente estaba con la mosca detrás de la oreja.
Que putada lo de las noches.. aquí cada uno tiene su turno (mañana/tarde/noches/findes + festivos) yo como estoy estudiando el último me viene genial.
He llamado esta mañana y nos han dicho que es un error, así que supongo que seguiremos cobrando igual. Ya bajaron el sueldo un mes antes de que yo entrara y la gente estaba con la mosca detrás de la oreja.
Que putada lo de las noches.. aquí cada uno tiene su turno (mañana/tarde/noches/findes + festivos) yo como estoy estudiando el último me viene genial.
630Llevo mandando CV e inscribiéndome a ofertas sin parar desde hace un par de meses. De momento estoy en procesos pero no avanza. Una amiga en una semana de búsqueda ya tiene trabajo nuevo. ¿Pero esto qué es? Estoy cansadita ya eh? Una no puede progresar laboralmente...
Autumn... The year's last, loveliest smile
631En el Aldi la suelen tener, por lo menos en el de mi ciudad.Niguiri escribió: 07 Oct 2019, 17:29 Quiero hacer kimchi, comprado es ridículamente caro, pero no sé dónde pillar col china.
632Ánimo Maud ya verás como sale algo, yo también vi como por enchufe pasaba gente delante de mí o amigas que encontraban cosas en nada, me comía mucho la cabeza pero al final todo llega
634A ti te está esperando un puestazo en ECI cuando menos lo esperesMaud escribió: 07 Oct 2019, 18:00 Llevo mandando CV e inscribiéndome a ofertas sin parar desde hace un par de meses. De momento estoy en procesos pero no avanza. Una amiga en una semana de búsqueda ya tiene trabajo nuevo. ¿Pero esto qué es? Estoy cansadita ya eh? Una no puede progresar laboralmente...
635Gracias por vuestras palabras tan amables, queridas mías Argonauta y Tutyfruty
Pero bueno, aquí sigo. Yo no me rindo fácilmente y a terquedad no me gana nadie
Pero bueno, aquí sigo. Yo no me rindo fácilmente y a terquedad no me gana nadie
Autumn... The year's last, loveliest smile
636No LastKiss si lo puse es para que opinen, muchas gracias por responder
El problema es que mi hermana es cero solitaria, le gusta socializar y compartir. Yo la he animado a hacer cosas sola, se fue de viaje sola a Tailandia a todo tren y se deprimió un montón, no vale para esas cosas.
Hoy hablé con ella y dice que no se ha planteado nunca cortar la amistad con la chica pero que sí tiene que decir hasta aquí, para que no la pise. Y que bueno, que son épocas y si tiene que pasar una más solitaria, pues que así será.
El resto del grupo, es genial, y esa chica para otras cosas también. A mí me parece que es muy afortunada de tener ese grupo de amigas, tan grande y cercano. Conozco muy poca gente que tenga esa suerte, normalmente tienes un círculo íntimo pequeño pero el de ella es tamaño familiar.
El problema es que mi hermana es cero solitaria, le gusta socializar y compartir. Yo la he animado a hacer cosas sola, se fue de viaje sola a Tailandia a todo tren y se deprimió un montón, no vale para esas cosas.
Hoy hablé con ella y dice que no se ha planteado nunca cortar la amistad con la chica pero que sí tiene que decir hasta aquí, para que no la pise. Y que bueno, que son épocas y si tiene que pasar una más solitaria, pues que así será.
El resto del grupo, es genial, y esa chica para otras cosas también. A mí me parece que es muy afortunada de tener ese grupo de amigas, tan grande y cercano. Conozco muy poca gente que tenga esa suerte, normalmente tienes un círculo íntimo pequeño pero el de ella es tamaño familiar.
637Ayer hice unas bolas de patata que estaban de morirse. Sobraron porque hice para un regimiento y llevo todo el día pensando en las que sobraron....llego y solo queda una. Y porque le ha dado vergüenza! Se ha comido todas!
Necesito venganza.
Necesito venganza.
638Eso lo aceptan como motivo para la nulidad fijo.Mañica escribió: 07 Oct 2019, 19:44 Ayer hice unas bolas de patata que estaban de morirse. Sobraron porque hice para un regimiento y llevo todo el día pensando en las que sobraron....llego y solo queda una. Y porque le ha dado vergüenza! Se ha comido todas!
Necesito venganza.
639Oblígale a hacerte unas!Mañica escribió: 07 Oct 2019, 19:44 Ayer hice unas bolas de patata que estaban de morirse. Sobraron porque hice para un regimiento y llevo todo el día pensando en las que sobraron....llego y solo queda una. Y porque le ha dado vergüenza! Se ha comido todas!
Necesito venganza.
640Me ha dicho que esta noche me da masajitos en los pies mucho rato. Bueno...