LANA DEL REY Arrives in Rio de Janeiro 05/25/2023
Re: Lana del Rey
624Lana Del Rey channels Marilyn Monroe in a blonde wig in Rio as she plays first live solo set in over THREE YEARS
626Este último vestido no hay por donde cogerlo. Y el cinturón ese no pega ni con cola.
Ha sacado una canción con su padre. Es bonita, pero con todo la pena tengo que decir que me está pasando como a todas aquellas personas que decían que todas las canciones les sonaban iguales.
Ha sacado una canción con su padre. Es bonita, pero con todo la pena tengo que decir que me está pasando como a todas aquellas personas que decían que todas las canciones les sonaban iguales.
629Cuánto tiempo sin escuchar Born to die... Siempre me parecerá una obra maestra.
630Lana Del Rey fans fume that her Glastonbury set is still not available on BBC iPlayer - after chaotic performance where late start meant her mic was cut off
631Esa y blue jeans son mis favoritasLana escribió: 26 Jun 2023, 23:24 Cuánto tiempo sin escuchar Born to die... Siempre me parecerá una obra maestra.
632Finally learnt your lesson? Lana Del Rey arrives on time for festival in Italy and hits the stage in a busty mini dress after being cut off at Glastonbury
633'I feel like I'm in another dimension!' Lana Del Rey redeems herself at BST Hyde Park as fans praise her 'meaningful' closing performance - weeks after Glastonbury nightmare
635Lana Del Rey slammed for wearing white dress, platform slides to Jack Antonoff, Margaret Qualley wedding
636Lana Del Rey - out doing some shopping with her friends at Pampa store in Studio City, California | 09/09/2023
637La veo fatal últimamente, muy mal vestida, cómo se puede presentar a una boda con un vestido de mercadillo y chanclas? Y este último look también sin comentarios.
639Yo también la veo fatal vestida últimamente.
Haber ganado peso no implica ir vestida por tu enemigo. Y menos aún con el poder adquisitivo que ella tiene.
Haber ganado peso no implica ir vestida por tu enemigo. Y menos aún con el poder adquisitivo que ella tiene.