Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Opiniones impopulares moda

622
abril_zaragoza escribió: 23 Mar 2018, 11:44
nubecilla escribió: 22 Mar 2018, 19:25 Yo pensaba que nunca jamás en mi vida llevaría mocasines, que era de pijo repelente y aquí estoy, sufriendo, que si pudiera tenía los gomino de nobuk de Tods y ya está. Son como guantes para los pies.

Han sacado versión babucha y lloro por estar en la ruina. :llorona:
A mí me parece un clasicazo, lo que pasa es que tengo 3.000 cosas en la wishlist y al final, nunca me los compro. La versión babucha no la he visto...
Babucha Tod's
:diosmio:
Imagen

623
nubecilla escribió: 26 Mar 2018, 13:12
abril_zaragoza escribió: 23 Mar 2018, 11:44
nubecilla escribió: 22 Mar 2018, 19:25 Yo pensaba que nunca jamás en mi vida llevaría mocasines, que era de pijo repelente y aquí estoy, sufriendo, que si pudiera tenía los gomino de nobuk de Tods y ya está. Son como guantes para los pies.

Han sacado versión babucha y lloro por estar en la ruina. :llorona:
A mí me parece un clasicazo, lo que pasa es que tengo 3.000 cosas en la wishlist y al final, nunca me los compro. La versión babucha no la he visto...
Babucha Tod's
:diosmio:
Ay, yo creo que me quedo con la versión de toda la vida... Creo que no me gustan tanto como para invertir en algo que no sea el modelo clásico.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

624
Palma escribió: 26 Mar 2018, 12:37
Ran escribió: 23 Mar 2018, 13:18 A mí me gustan los mocasines versión colegio y con suela gorda. A veces no sé ni de dónde saco mis gustos.
Tú te refieres a los castellanos no?
Pueeees.... no sabría decirte.... porque como en cada lugar de la península tenemos un nombre para cada cosa... :desierto:
Imagen

629
Jajajaj me he metido en wikipedia para ver la diferencia.

Yo llamo mocasines a los que son más blandurrios, menos armados. Como que se adaptan más a la forma del pie... Al parecer son los mocasines italianos:

Imagen

Al castellano (mocasín beefroll), que en teoría es un tipo de mocasín, me refiero a estos:

Imagen

Y los de borlas, se llaman mocasín Tassel:

Imagen

Y todo lo que salga de ahí, ya sean manoletinas, bailarinas, francesitas, merceditas, oxford, blúchet, etc. no son mocasines.
Denantes mortos que escravos.

633
Jolene escribió: 26 Mar 2018, 16:55 @Meiga85 Antes era como tu amiga, ahora acepto otros tipos de calzado, incluso zapatos de vestir (dependiendo del resto de la indumentaria)... pero no puedo con esos :bag:
Buf, pues yo los de vestir los llevo fatal! Y más los que terminan en punta y hebillas... A mi como más me gustan es en Oxford o botines en invierno, y zapatillas o alpargatas en verano. Y no alpargatas en plan pijo combinando con las bermudas y el polo eh? jajaja sino más bien de estilo desenfadado.

634
Mis favoritas son las botas tipo Panama Jack o Timberland, y en verano bambas, estilo Vans mejor. En general soy de hombres Quechua, como más me ponen es con ropa y calzado de montaña. Lo que pasa es que antes era más radical, sólo me gustaban en deportivas... pero supongo que por ir cumpliendo años y fijándome en hombres más maduros, he ido viendo de otra forma el resto de calzado. Pero con los de las fotos no puedo, me parecen el anti-morbo más absoluto.

635
[mention]Jolene[/mention] es que yo pienso en los castellanos y se me viene mi padre o un banquero a la cabeza jajajaj. A mi el estilo Quechua tampoco.. más bien soy fan del estilo surfero, guitarrista... de esos que parece que todo está escogido por azar pero no, sabes?

Y edito; para mi también mejor en zapas Vans o similar que rollo mujeres y hombres.

637
Jolene escribió: 26 Mar 2018, 17:23 @Palma Oins, sí, sí, churferos también :wub:
Jjajajaj es que a mi me has dicho Quechua y me estoy imaginando a la fauna habitual de los campings de free. Que muy majos todos, pero me atraen cero patatero con los pantalones de mil bolsillos, las chirukas, con entradas y melenita pr detrás :egypt:

638
[mention]Palma[/mention] Jajajaja, noooo, esos no :lol: No todos los montañeros tienen entradas y melenita, mujer, también compran en Quechua hombretones sexys :lol: He usado ese término porque recuerdo algún post del difunto en el que se definieron así los tios que habitualmente visten prendas técnicas de montaña (de invierno en invierno y de verano en verano) porque es su estilo y practican de verdad deportes como el montañismo, no a los que lo usan como uniforme de días libres y vacaciones.

Montañeros sepsis, cincelados a base de rutas de gran recorrido :D: Y curiosamente, la mayoría de montañeros que conozco suelen mutar en surferos en cuanto llega el verano y tienen el mar cerca :alabanza:
Última edición por Jolene el 26 Mar 2018, 17:47, editado 1 vez en total.

639
Jolene escribió: 26 Mar 2018, 17:44 @Palma Jajajaja, noooo, esos no :lol: No todos los montañeros tienen entradas y melenita, mujer, también compran en Quechua hombretones sexys :lol: He usado ese término porque recuerdo algún post del difunto en el que se definieron así los tios que habitualmente visten prendas técnicas de montaña (de invierno en invierno y de verano en verano) porque es su estilo y practican de verdad deportes como el montañismo, no a los que lo usan como uniforme de días libres y vacaciones.

Montañeros sepsis, cincelados a base de rutas de gran recorrido :D:
Jajajaj tienes un privado :D: