Tú te refieres a los castellanos no?Ran escribió: 23 Mar 2018, 13:18 A mí me gustan los mocasines versión colegio y con suela gorda. A veces no sé ni de dónde saco mis gustos.
Re: Opiniones impopulares moda
621Denantes mortos que escravos.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Tú te refieres a los castellanos no?Ran escribió: 23 Mar 2018, 13:18 A mí me gustan los mocasines versión colegio y con suela gorda. A veces no sé ni de dónde saco mis gustos.
Babucha Tod'sabril_zaragoza escribió: 23 Mar 2018, 11:44A mí me parece un clasicazo, lo que pasa es que tengo 3.000 cosas en la wishlist y al final, nunca me los compro. La versión babucha no la he visto...nubecilla escribió: 22 Mar 2018, 19:25 Yo pensaba que nunca jamás en mi vida llevaría mocasines, que era de pijo repelente y aquí estoy, sufriendo, que si pudiera tenía los gomino de nobuk de Tods y ya está. Son como guantes para los pies.
Han sacado versión babucha y lloro por estar en la ruina.
Ay, yo creo que me quedo con la versión de toda la vida... Creo que no me gustan tanto como para invertir en algo que no sea el modelo clásico.nubecilla escribió: 26 Mar 2018, 13:12Babucha Tod'sabril_zaragoza escribió: 23 Mar 2018, 11:44A mí me parece un clasicazo, lo que pasa es que tengo 3.000 cosas en la wishlist y al final, nunca me los compro. La versión babucha no la he visto...nubecilla escribió: 22 Mar 2018, 19:25 Yo pensaba que nunca jamás en mi vida llevaría mocasines, que era de pijo repelente y aquí estoy, sufriendo, que si pudiera tenía los gomino de nobuk de Tods y ya está. Son como guantes para los pies.
Han sacado versión babucha y lloro por estar en la ruina.
Pueeees.... no sabría decirte.... porque como en cada lugar de la península tenemos un nombre para cada cosa...
Yo sólo tengo de los clásicos (y vivo me queda un par) pero creo que con algunas prendas queda más apañada esta versión.abril_zaragoza escribió: 26 Mar 2018, 14:01 Ay, yo creo que me quedo con la versión de toda la vida... Creo que no me gustan tanto como para invertir en algo que no sea el modelo clásico.
Buf, pues yo los de vestir los llevo fatal! Y más los que terminan en punta y hebillas... A mi como más me gustan es en Oxford o botines en invierno, y zapatillas o alpargatas en verano. Y no alpargatas en plan pijo combinando con las bermudas y el polo eh? jajaja sino más bien de estilo desenfadado.Jolene escribió: 26 Mar 2018, 16:55 @Meiga85 Antes era como tu amiga, ahora acepto otros tipos de calzado, incluso zapatos de vestir (dependiendo del resto de la indumentaria)... pero no puedo con esos
Jjajajaj es que a mi me has dicho Quechua y me estoy imaginando a la fauna habitual de los campings de free. Que muy majos todos, pero me atraen cero patatero con los pantalones de mil bolsillos, las chirukas, con entradas y melenita pr detrás
Jajajaj tienes un privadoJolene escribió: 26 Mar 2018, 17:44 @Palma Jajajaja, noooo, esos no No todos los montañeros tienen entradas y melenita, mujer, también compran en Quechua hombretones sexys He usado ese término porque recuerdo algún post del difunto en el que se definieron así los tios que habitualmente visten prendas técnicas de montaña (de invierno en invierno y de verano en verano) porque es su estilo y practican de verdad deportes como el montañismo, no a los que lo usan como uniforme de días libres y vacaciones.
Montañeros sepsis, cincelados a base de rutas de gran recorrido
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados