Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

621
Pero en serio la gente se está rasgando las vestiduras porque dos personas tengan en un momento puntual un altercado? Madre mía, así nos va como país, hacemos una montaña de un grano de arena y las cosas importantes ni las vemos. A mi ni vergüenza ajena ni nada, son dos personas normales, serán reinas y lo que queráis, pero no están exentas de perder los nervios en un momento dado.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

623
A mí me encanta el cotilleo royal, pero es que la gente se lo está tomando a lo personal. Porque claros, ellos nunca habrán tenido un desencuentro en sus familias. Cómo no les graban ni les sobreanalizan no es tan sencillo verlo.
A mí me parece normal que se les saque punta porque es la Casa Real y no una familia cualquiera, pero ya está, ya pasó hombre.

624
ali_123 escribió: 05 Abr 2018, 15:15
AXLROSE escribió: 05 Abr 2018, 14:56 la han abucheado, por lo visto http://www.elmundo.es/loc/casa-real/201 ... b4656.html

Se la ve incomodísima y con una sonrisa forzada (más de lo habitual)
Según la propia noticia, sólo ha sido UNA persona, pero lo ponen en titulares como si hubiera sido una horda.
"La joven que ha proferido esos insultos entre silbidos ha dicho luego a los periodistas que hubiera querido que la Reina dijese "gracias a todos los españoles" por dar "de comer" a toda su familia"
Bueno, ha sido más gente....
"En el momento en que la Reina se ha metido en su coche se ha escuchado silbidos de varios de los presentes "...pero que me da igual, aunque es sintomático porque hasta ahora eran todos "guapa, guapa"....el malestar está en la calle, guste o no.
Última edición por AXLROSE el 05 Abr 2018, 18:24, editado 1 vez en total.

626
Ladescarada escribió: 05 Abr 2018, 12:29
Magenta escribió: 05 Abr 2018, 11:38 Yo me parto, a mí este salseo me la vida!

A mí también jijiji. Y Marie Chantal una diva por añadir combustible a la historia.
a mí es el tipo de salseo que me gusta de verdad. Quizás porque nunca pensé que veríamos estas cosas en la tele, como siempre tapan todo ...

627
Pues parece que tenemos temita para rato. :popcorn: :popcorn:

Pongo el enlace y también el artículo.

http://ecoteuve.eleconomista.es/program ... tizia.html
Inda entra en 'Sálvame' y suelta una 'bomba' de la polémica real: "Una mano negra ha querido dejar mal a Letizia"

Carlota Corredera dio paso este jueves en Sálvame a Eduardo Inda, que hizo una conexión en directo desde la redacción del periódico que dirige. La presentadora entrevistó al habitual tertuliano de Telecinco para que analizara desde su perspectiva el rifirrafe entre Doña Sofía y la reina Letizia.

"Hay una cosa cierta: ha habido varias ocasiones en las que la Reina ha ido a la casa del Rey actual y se le ha prohibido ver a sus nietas. Bien porque estudiaban, o porque era tarde, o porque no estaba su madre", empezó diciendo Inda que consideró injustas estas decisiones, ya que "la primera persona que aceptó a Letizia como Reina fue Sofía".

Inda calificó el carácter de Letizia como "irascible" y aseguró que la reina Sofía "es una auténtica santa". Además recordó que la emérita fue "la gran valedora" de su nuera en plena tormenta de esta con Don Juan Carlos y las infantas. "Siempre la defendió en contra del criterio del Rey, que no veía con buenos ojos esa relación", afirmó.

El periodista recalcó que veía "cara de pánico" en Felipe VI en el momento del enfrentamiento: "Ve que es un lío tremendo, que están las cámaras y veo cara de pánico total. No he visto una cara más de miedo a Don Felipe nunca", señaló Inda, que contó que la relación de Sofía y Letizia tuvo un punto de inflexión en 2013, "cuando hubo una crisis en la pareja y Sofía se posicionó junto al hijo".

Acto seguido, Inda soltó una bomba que sorprendió a todos en plató: "¿Hay un interés de alguien en desvelar todo esto?", preguntó Corredera. "Si fuera un tío cualquiera que estaba allí, que lo graba y lo filtra... pero esas imágenes las toma EFE y alguna mano negra las suelta por ahí. EFE es una institución de titularidad pública", aseguró con rotundidad el tertuliano.

"Hay una intencionalidad clara de quién sabe si enturbiar la imagen de la Reina sobre algo más fuerte que pueda venir más pronto que tarde", afirmó mientras en plató especulaban con la idea de una posible separación. "Sé y sabemos todos que hubo una crisis en el matrimonio en 2013. Eso se superó y yo, cuando los he visto en Palma, parecía que la relación era sinceramente cordial", afirmó el tertuliano.

Este volvió a insistir: "Hay una mano negra que ha filtrado eso. Alguien ha querido dejar en mal lugar a Letizia", concluyó el periodista que considera que la Casa Real debe hacer algo pronto, ya que lo sucedido ha provocado "un tsunami de consecuencias irremediables".
:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

628
Buff, sería muy feo que todo viniera para vender después como razonable el divorcio.

Si hay algo oscuro, pinta más por algo tipo urdargarín. Pero vamos, que sería muy extraño que saltase así la liebre
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

630
Yo también había pensado en el divorcio, pero tendría que ser unilateral por parte del "Preparao". Letizia no se divorcia ni loca. Constitucionalmente perdería a las niñas y no creo que esté muy por la labor de que la Familia Real se encargue de la educación de sus hijas...

Viva el Royal Salseo! :guiño:

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

631
Para mí este episodio no deja de ser el reflejo de lo que pasa en cientos de familias de a pie. En qué familia no hay relaciones tensas con alguno de sus miembros, desacuerdos o falta de sintonía. Lo único caricaturesco del enfrentamiento es que lo protagonicen dos miembros de La Familia Real.

Y que conste que no estoy justificando su comportamiento, son representantes del Estado y su labor es seguir el protocolo y actuar con diplomacia sin que sus problemas personales interfieran en sus compromisos públicos, pero me parece totalmente desproporcionado que digan que Letizia se ha cargado la imagen de la monarquía por esto cuando no deja de ser una nimiedad viendo el historial familiar.
Imagen

639
tanne escribió: 03 Abr 2018, 22:47 Una cosa no quita la otra. Las 3 se han comportado de muy mala manera. Seguramente la historia vendrá de largo y por eso las 2 reinas saltan a la mínima ocasión. Supongo que ésa ha sido la gota que ha colmado el vaso y ambas han explotado. Lo que sí que me ha quedado claro es que no han estado a la altura ninguna de las 3.
Ciero, a cual mas "choni" y esta Leticia con ese afán controlador . es horrible ver como hay madres que indisponen a sus hijos contra padres ( en caso de separación) y a abuelos por no tener una buena relación. Deberían sentarse la Reina (emérita) y Letizia. No es dificil si todos cedemos y nos dejamos la soberbia y la prepotencia en el perchero.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye