Esta temporada, la cuarta, en líneas generales me ha parecido muy aburrida. Hay episodios que hasta los he puesto "de fondo", cero interés.
No soporto a Randall, qué mal me cae. Y su doblaje me parece nefasto, sobre todo cuando suelta los "qué???".
Creo que deberían terminarla ya pero veo que tiene dos temporadas más... no sé si la soportaré entera.
Re: This Is Us (NBC)
622Voy por la mitad de la 4a temporada y creo que lo de los flashbacks y flashforwards se les está yendo de las manos; muchísimo. Preferiría que fuese algo más lineal...
623Yo lo que menos he aguantado de esta temporada es que de cada 3 capítulos, 1 es dedicado a Randall que el tío no puede ser más plasta, coñazo, pesado, tontolculo, metepatas, histriónico, egocéntrico y manipulador. Sobre todo me refiero al Randall adulto y con esa cara de atontao que tiene. Es que me cae fatal, ya podría tener el personaje un accidente y que se fuera para siempre.
Hacía mucho que no odiaba tanto a un personaje principal de una serie
Hacía mucho que no odiaba tanto a un personaje principal de una serie
625Es que Randall vive totalmente en el pasado y me da la sensación que su yo de 18 años o su yo de 10 es mucho más maduro que su yo de 40. Es perturbador.
En realidad solo me gustan los flashbacks cuando sale Jack, a quien puedo culpar de mis altas expectativas en cuanto a hombres se refiere Dejando de lado los de Vietnam, claro, que aburrían a las piedras.
En realidad solo me gustan los flashbacks cuando sale Jack, a quien puedo culpar de mis altas expectativas en cuanto a hombres se refiere Dejando de lado los de Vietnam, claro, que aburrían a las piedras.
626A mí Randall también se me hace muy cargante la verdad, esta temporada le veo un poco injusto con sus hermanos. Ahora la serie hace parón hasta enero, así que mes y medio sin capítulos...
627¡Me apunto al post, que estoy enganchada a esta serie!
¡Qué poco movimiento veo respecto al último capítulo! (Del parón hasta enero mejor no opino, grrrrrrrrrr )
Por cierto... respecto a ese episodio:
¡Qué poco movimiento veo respecto al último capítulo! (Del parón hasta enero mejor no opino, grrrrrrrrrr )
ABBC3_SPOILER_SHOW
628Elaine escribió: 04 Dic 2020, 14:56 ¡Me apunto al post, que estoy enganchada a esta serie!
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
630Yo en Amazon Prime. Me sorprendió encontrarla gratis porque por la cuarta tocaba pagar cuando se estrenó
631A mi en amazon prime me sale no disponible la quinta, por qué?Elaine escribió: 04 Dic 2020, 19:01 Yo en Amazon Prime. Me sorprendió encontrarla gratis porque por la cuarta tocaba pagar cuando se estrenó
635Yo todavía no me he puesto con la quinta, me da pereza verla por lo alegal y estoy esperando a ver si Fox Life se digna a estrenarla.
636Estoy igual. Si la ponen en Fox veré el primero pero sin muchas ganas.nobego82 escribió: 20 Ene 2021, 18:46 Yo todavía no me he puesto con la quinta, me da pereza verla por lo alegal y estoy esperando a ver si Fox Life se digna a estrenarla.
638Yo estoy esperando a que pongan la quinta en Amazon Prime No la he visto, así que no puedo juzgar si ya la están alargando de más y desvirtuando la historia.
639Me están machacando las pausas entre episodios esta temporada. Entiendo que quizá hayan tenido un rodaje interrumpido por culpa de la pandemia (¡digo yo!) pero me mata haber esperado de noviembre a enero para ver dos episodios y tener otras semanas de espera hasta el nuevo capítulo del 9 de febrero. ¡Se rompe todo el ritmo!
640Cuántos capítulos van? Yo solo vi los dos primeros y me imaginaba que ya iba muy avanzada, igual la retomo